What's new

Cultivo Interior 650 W

sondeos

Member
A esas Blueberry las estas tratando muy bien Sondeos :yeahthats


Pues son las unicas que se escapan de no tener carencias. He cambiado el agua de riego, ante usaba agua de torrente y ahora agua de osmosis y hasta que no le pille el punto, pues estoy teniendo carencias de calcio y magnesio en las otras plantas ya llevo 2 riegos corrigiendo las carencias espero que se solucione. un saludo:dueling:
 

Bitto

New member
Muy buenas fotos y plantas. Esa cristal qué pasada!! Los esquejes minis son del 250W,n?
De cuanto son las macetas que usas ahora? menuda cosecha vas a tenér, enhorabuena! salud2
 

sondeos

Member
Muy buenas fotos y plantas. Esa cristal qué pasada!! Los esquejes minis son del 250W,n?
De cuanto son las macetas que usas ahora? menuda cosecha vas a tenér, enhorabuena! salud2


Hola bitto que tal hombre biemvenido. si estas minis empezo como un invento fallido. las saque al exterior nada mas echar raices y a principios de septiembre domde yo vivo el sol quema, y se quemaron, las puse a la sombra se recuperaron pero ya les paso dos semanitas y se pusieron aflorecer, despues hacia muy mal tiempo y decidi pasarlas a interior que a sido donde han madurado. las macetas de ahora son de 5,5 L. para las semillas y 4,5L para los esquejes. un saludo, espero que te valga la informacion.:joint:
 

sondeos

Member
Me voy de Vacaciones.

Me voy de Vacaciones.

Hola peña mañana cambio playa por montaña nada menos que de 0 metros a 1100 metros sobre el nivel del mar. mis plantitas se quedan en buenas manos. os dejo unas fotos de hoy todavia queda casi un mes para cortar. un abrazo a todos, estare una semana sin postear, ayi no hay internet.

dscn0712.jpg
dscn0733.jpg
dscn0732.jpg
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
buenas vacaciones Sondeos, esperamos ver fotos al regreso, que disfrutes mucho.


Bonitas fotos

cuidate
Ginga
 

sondeos

Member
De vuelta

De vuelta

Hola gente empiezo ha actualizar esto un poco despues de una semana en las alturas. fotos del sitio.
dscn0027jw.jpg
dscn0030qo.jpg
 

sondeos

Member
Bueno y como hoy tengo trabajo, tengo un poco de oidio en el mini-cuarto de minimamis. las sacare y dare una pulverizacion con propolix. ya le di una pasada hace una semana. mientras tanto un cigarrito de NL x Haze #5
dscn0770.jpg
/IMG]
 

sondeos

Member
os dejo fotos del cultivo interior PPP. 52 dias de flora


dscn0797m.jpg


dscn0798y.jpg


dscn0799.jpg



el cultivo de blueberry no ha sido muy bueno, estas plantas hay que tratarlas con pinzas o sea de puta madre. dos han sacado flores macho, una ha sido cortada y la otra que era el feno raro he cortado la punta y la he sacado al exterior. os dejo fotos de una y la otra y vereis el aspecto de cada una, diferente al final solo he salvado dos.


dscn0810g.jpg


dscn0811yk.jpg


dscn0812x.jpg


dscn0813a.jpg


y esta es la K2 de exterior

dscn0808.jpg



saludos
 

sondeos

Member
Hola a tod@s hoy os dejo unas fotos de Haze con 46 dias en floracion. Se que hay mucha gente a la que le gusta esta planta. un saludo. Vaya tiempo de navidad que hace por aqui. LLuvioso, humedo, frio, vamos una m.

mariacon46diasdefloraci.jpg


mariacon46diasdefloraci.jpg
 
Top