What's new

Cultivo Interior 650 W

sondeos

Member
Hola a todos voy ha hacer un nuevo hilo con cultivos de interior unos de hace un par de años y otro que empezaremos a fotografiar a partir de diciembre. un buen mes porque no hace mucho frio donde yo vivo y por supuesto que no hace la calor del verano imposible para cultivo interior.
Les dejo una Haze de la cual tengo una mini madre. con un sabor a cictrico muy bueno y no hablemos de la produccion
haze13.jpg




Un saludo a todos. cada dia iremos ampliando la galeria
 
HOLA SONDEOS epero ver mas de tus fotos porque me sorprendio la produccion de esa haze .yo tuve una haze de nirvana con 250w y buenos resultados para scrog ahora la produccion no fue tan power como esa. es un verdadero monstruo con 650w .....y cuenta cual fue el regimen de alimentacion de esta belleza. saludos amigo.:woohoo:
 

sondeos

Member
entonces es del mismo banco. yo compre 2 paquetes de semillas y despues del descarte de machos y la seleccion quedo esta maravilla. Eso si 100 dias de floracion. sus hermanas algunas estuvieron a los 75 dias pero no llegaron a los estandares que esta. Sobre el abono no soy de mucho abono. en estas plantas mas vale poco que mucho, me estoy refiriendo a todas las clases de maria, es facil agregar un poco de abono cuando se ven carencias que atiborrarlas y luego llega el desastre. en el sustrato cuando las planto le agrego guano en polvo y luego suelo regar con una ec de 1.40 y dos riegos solo agua y a las primeras semanas de floracion pk 13-14 pero solamente 3 o 4 veces. un saludo te dejo una foto de un esqueje de la misma planta en scrog al sol
scrogterrazahaze1verano.jpg
 
k buen scrog ese man...podrias poner mas fotos de este ultimo...

revise tu blog jejejeje k buenas pics y modelos uff


salutes :cool:
 

mallorqueta

Member
esa sondeos, vaya terraza como dice rainha, ya me habia yo quedado con la copla de ese scrog en balcon, esa foto ya la tenia yo fichada, y apuntada como posible metodo de cultivo. Respecto al resto de las plantas que decir, majestuosas , se ve muy buena mano ahi.
 

mallorqueta

Member
ese sondeos, vaya terraza como dice rainha que te gastas, ya me habia yo quedado con la copla de ese scrog en balcon, esa foto ya la tenia yo fichada, y apuntada como posible metodo de cultivo. Respecto al resto de las plantas que decir, majestuosas , se ve muy buena mano ahi.
 

hyg

Member
Saludos sondeos, increible ese cultivo en balcon jejejeje que buena produccion que tendras por ahi, la ultima foto que dices la mejor, que genetica es?

pd: Ambrosio tiene mucho estilo :) no tiene un ojo rojo y otro verde o si ? :yoinks: un saludo y que siga el engorde :woohoo:
 
Top