What's new

Cruces con Razon ...

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

ya he sacado 5 machos temparaneros con bolitas y agrupaciones en los brotes nuevos ... son ellos.

esta niña es Haze x AngolaRoja x Bangui , lamanonegra:joint:
el internodo corto y los brotes que salen de éstos ... hembra ??



pronto AngolaVerde x Bangui x (Destroyella)
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

me hice una regadera de "ALCANCE " con materiales basicos para jardinería,

Conector Rapido de 3/4" - 1/2"
Manguera de 1/2"
Tuberia de PVC de 16mm
Salida de estanque de 3/4" a 1/2"
Llave de paso de 1/2" a 3/4"
Pistón
Pistón de gatillo
Teflón para las filtraciones , por que van haber





 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

le hice la perforacion a un balde de 2 galones, fijé la salida ,la llave de paso ... unas mediciones con la taza para saber cuanto tiempo apretar el gatillo y listo ...
en fin, funciona muy bien, hoy he regado la primera vez unos goteos por ahi ,por alla,pero los solucione y ya tengo regadera de "alcance" muy parecida a la que venden en el homcenter a $ 10.000.- ... ésta me salió por la mitad del precio

estas son mis turbinas de potencia ... cuerpo y aspas de Aluminio ... 24v DC , poderozos , están tanto de ventilacion interna como de Extractores



salud por alla
 

sondeos

Member
hola de nuevo en estos dias estaba pensando en hacerme una regadera para no tener que sacar las macetas y mira que me has dado una idea fenomenal. esas matas siguen guapas. un saludo
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

mas cosas han pasado y el NARANJA se hace cargo ahora

1 Noviembre cambio 12/12


todo el espacio se ha llenado
 

Shove_it

Member
muy buen invetno de la tregadera conlarazon... ya me veia con el pajazo de estar moeviendo todas esas nenas cada vez que riegas uhfff:fsu: jajaja ....siempre el maestro chasquilla para solucionar los problemas...por aca aplicamos el mismo estilo...si se puede hacer ...bienvenido!!
que decir aparte, geneticas preciosas en tus manos y a ver si en un futuro no muy lejano hay cosas nuevas para probar :woohoo: ya que ando medio aburrido de los mismos flavors...
mucha suerte en el comienzo de la flora y bendiciones para el cultivo
Saludos y Buenos humos
 
wena CLR buen invento y adaptabilidad esa regadera, sino es un roskagollo en acción
seee

buen regimiento por ahi ehh, belo belo

salutes :cool:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

amigos del cañamo como va la temporada:woohoo:

sondeo_ bienvenido por esta casa; espero te sirva en algo la info jejeje muy petao en la elaboracion ...

xcogollox_se vienen las hashberry´s casi el mismo feno anterior , muy rico y frutal olor al roce del tallo:joint: va a estar bueno eso

Shove_it_ de los buenos chasquillas , para cuando esten mas grandecitas ésta parafernalia me va a sacar de apuros ... unos crucecitos con cepas mas seleccionadas seran los frijoles de la proxima temporada, ñam, ñam ...salud colega Austral

greenresinoso_ como esta colega , nunca fuiste a buscar los frijoles que te mande desde ADC en ese entonces ...te acordai? jajaja estamos al habla ... el Staff es numeroso pero aun hay que descartar los MACHOS ...

aca esta el interior con los 4 dias de FLORA 1050w
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Abono de Bioheaven + Nutrifish 2cc de cada uno en litro y medio de agua



con sandalias en el indoor


esta niña es MobyDick de esqueje a exterior



salud por alla:abduct:
 

Shove_it

Member
me cago el olorcito que debes tener por ahi jajajaja:woohoo: y eso que es solo el comienzo...gran avance y engorde en hojas y tallos uhfff ... solo queda seguir esperando como progesan las nenas, las mejores vibras para el cultivo:abduct:

muy guapa la mobydick por cierto.
saludos y buenos humos
 
estimado CLR recibi satisfactoriamente d"el osso seeds, jajajaja incluso postee algunas cepas en ese tan recordado hilo una ppp*t*u uff papa tuve azotando mi cabeza por unos meses con esa cepas muy recinosas y efectivas, las otra reparti a la peña de la octava los cuales kedaron muy sorprendidos por sus cepas debido al exito del mar de trikomas k tuvieron los nuevos agricultores siguen cultivando jejejejeje se entusiasmaron...
y ahora en el cajon tengo la ultima k deje k no he probado es la S. Charlie*calima*uzbeka
asi k todo pasando por mi cajon jejejejeje tengo la media foka y un festival de tricomas...

salutes CLR :cool:
 
P

pablok

aqui van otros cruzes
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
en orden son uzbekxdest. trainwxcand. purxcripur. uzbkxdest. purxcand.y purxcripur
 
Top