What's new

Cruces con Razon: SATIVA RELOAD

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Muchas gracias AMIGOS MIOS ¡¡¡

Me costaba admitir que el detonante de los estados de animo eran provocados por MARIA, no quería de veras que no queria que fuera asi, pero ahora que llevo 2 semanas sin consumo las pruebas son videntes:).
Para mi persona el consumo cronico se salió de la raya y me afectó la siquis simplemente ...

... " no te pasa, hasta que te pasa ",

pero bueno, asi son las cosas ... y por supuesto que me apareceré por aca saludando a mis colegas y mirando sus frutos ...

Me hubiera gustado que fuera de otra manera ...

Estaremos en contacto ... felices cosechas :jump:¡¡¡

Hasta pronto colegas:tiphat:
 
P

pablok

yo creo q tu teni q segir fumando no mas yo cacho q te ase falta fumar mas wn ai se te van a ir toas las weas fume compita fume a lo vidente jejejeje
 

Demian

Well-known member
Veteran
Son etapas y hay que quemarlas para crecer, es una decisión fuerte pero si ya estas notando la mejoria en tu caracter no mas que alegrarme de que ya estes mejor ...


salud !
 

Mundo_13

New member
Amigo Conlarazón Aka Producto Verde... Desoladoras noticias.

No te olvides de nosotros y pasa por aquí y por el hilo del legado a vernos, que algunos no nos olvidaremos de ti y esperaremos tu regreso... Deja que pase la tormenta, la vida es larga.

Que todo te salga bien, mucha suerte... Y muchas gracias por todo lo que has aportado a este mundo. Recibe un abrazo de este lado del planeta.

...Y amigo, esto no es un adiós, me niego... Mejor un hasta luego.


Salud.
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Lo siento mucho Conlarazón.

Esos vecinos puñeteros que no saben atender sus asuntos y dejar en paz a los demás.

Siento que tengas que abandonar todo este mundo de ese modo.

Cuidate y mucha suerte con el pleito.
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
Amigos mios y del cañamo casero, de corazon les agradezco sus buenas vibras y preocupacion desde tan lejos ...
Este Martes me presento nuevamente ante el fiscal para que el abogado "negocie" firmar quincenalmente y no tener que pasar por encierro (que pesadilla).
Espero en Dios me ayude y tambien a mi familia ...

No fumen tanto, tenemos potentes yerbas y con solo unas caladas es suficiente para estar en armonia ..

Salud y Paz_Ciencia para todos, estamos en contacto
 

AGG

Active member
Veteran
La mejor de las vibras desde aquí amigo.
Espero que salga todo bien!!!

éxito
AGG
 

AGG

Active member
Veteran
La ultima frase es muy cierta!!!
El consumo responsable es importante
Exitos
 

terapx

Member
nada ke decir compare a mi me paso dos veces la mima shit ... pero todo salio super bien -- mucha energia positiva
 

Demian

Well-known member
Veteran
Ya hay mucha gente pensando en ti positivamente, todo tiene que salir bien !

Todo el apoyo del otro lado de las montañas ...
 
P

pablok

compita la whiterhinoxnevhasexusbk ¿el fenotipo puede ser morao? q no se si es eso o es stress
 

fekza

New member
shuta wn

shuta wn

Wena oso...la volaita wn...no había pasao por acá...ke sapo el vecino ql...ojalá estés bien y todo esté saliendo a tu favor...con honor y ganas plantaré tus cruces...subiré fotos si es ke se puede...todas las buenas vibras desde la IV...gracias oso por compartir tu trabajo.

Te mandan saludos:

5 ww x (nevillehaze x uzbeka)
5 wr x (nevillehaze x uzbeka)
6 ww x wr

me dijeron ke te dijera: Hola papi creceremos lindas y bien guatonas :jump:

:wave:
 
Top