What's new

Cruces con Razon: SATIVA RELOAD

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

hola plablok, ahora se cual pablo:) vale cumpa, buena suerte con el trabajo ...

El fin de semana saco las fotos, no hay mucho cambio ...
solo que una Original Haze se ha mostrado HEMBRA:dance013: la mas chica, muy ramificada se parece a su herman@??

salud por alla :dance013:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
Amigos

kNo_ espero llegar a hacer las f2 para la peña, aun no se define la mas grande, creí que era macho, pero en vez de sexo aparecen brotes con hojas .... en ultimo caso hay un macho hediondissimo de HazeSpecial de KCB

AGG_ estimado, pronto las fotos y los frijoles tambien

salud por alla
 
muy bonita esa oriinal haze dedos ultra largos y tambien las de kc brains tremenda genetica esa. espero todo salga como lo deseas saludos clr que estes bien.
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
Amigos mios gracias por la pasada ...

Dirty_ como estai que haz hecho, vas con algo esta temporada ...

Norbyhaze_ :( tremendo polen que tienes por alla, Alex alguna vez envió TimanfayaDevil, las que perdi regalanbdo frijoles ... a ver si te haces algunas Timanfaya ;)

salud a todos, PAZ ¡¡:wave:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
Lamento comunicar que he sido denunciado por un vecino y estoy con abogado, espero salga todo bien, y por promesa dejare las pistas ... debo admitir que fumar mucho me estaba probocando IRAS descontroladas, creo que ha sido para mejor.
Para algunas personas, el abuso del consumo y el ser depresivo no van de la mano con Maria, este es mi caso. Dejaré de fumar para siempre por la promesa hecha de mi parte, en este mundo hay que ser derecho y la palabra otorgada debe respetarse, agradezco a todos su amistad en este mundillo, lo pasé muy bien ...;)
Cuidense mucho de los vecinos, ellos son los principales causantes de denuncias.

Hasta siempre amigos del cañamo casero ...

Claudio
 

Demian

Well-known member
Veteran
Amigo por favor, todo el apoyo desde aqui para como ese tema puntual, y espero que luego más tranquilo puedas salir de ese estado que no se " es " depresivo, sino que uno puede " estar " y salir de ello, con o sin maria, como gustes, como lo sientas, espero mas tranquilo puedas volver a razonar, y ahi si vendrás Con La Razón ...


Te esperamos ! Esto es una pasión
 

BienVerde

Member
La verdad es una lastima lo que te paso.. Pero como dijo Demian se puede salir de la depre y maria te puede ayudar como no, eso esta en vos a mi me ayuda a llevar mis malos dias tambien soy un poco depre pero con ella veo toda mas positivo y analizo las cosas mejor de otro angulo y no solo con su efecto despues cuando no lo estoy siguen en mi esas ideas positivas..Pero solo vos te conoces tanto como para saber si esos ataques de ira seran por ella o por otra cosa que te molesta de hace tiempo, solo que no te das cuenta porque reaccionas asi, asi es la mente humana te protege en el momento bloqueando cosas pero que las tenes que resolver tarde o temprano eso es asi..Con el tiempo y al volver a estar 100% despejado ahi te daras cuenta que es lo que te hace bien y que no...

Mucha Suertee desde este pequeno pais...

Solo cree en vos mismo y que todo lo podes!!:thank you:
 

Joseprenau

Active member
Aguante CLR - Claudio

Lamentable los vecinos sapos, mala volada esa de denunciar, si uno tiene un problema, está bien resolverlo, pero no llamar a los pacos y chantar la máquina encima, que eso es muy destructivo.
Sobre lo demás, es una decisión tuya y espero el resto lo comprenda. Tu decisión es soberana y meditada y no se puede pretender cambiarte porque simplemente nos sintamos juzgados por descubrir que el cáñamo no a todos le hace sentir siempre bien. Practiquemos la tolerancia que demandamos.
Esta planta es rica, pero no es perfecta y nuestro cuerpo no es omnipotente como para controlarla al 100%, y su descontrol provoca desde pacos en la casa hasta problemas sociales.
Por último, compañero, todo el apoyo que pueda darse desde acá, aguante y hasta siempre.

saludos, JR
 

weak

Member
Muchisima suerte conlarazon!! Espero que el juicio te salga muy bien y a ver si de vez en cuando te pasas por aquí , aunque sea a saludar a tus antiguos lectores
 

AGG

Active member
Veteran
Conlarazon
Espero que vaya todo muy bien
Avisa si podemos ayudar amigo.
Buenas vibras desde aquí

AGG
 
P

pablok

vecinos culiaos wn yo te ayudo a pitiarlo gil culiao teni q echartelo te cago con los pacos a mi me asen una wea asi yo me lo echo sin dudar jajaja teni q puro volver a fumar i te vai a calmar qisa estabai fumando mui poco jejeje teni q fumar mas saludos con la rason q t vaya bn ai con el lio ojala se resuelva pronto.
 
Top