What's new

cositas buenas 2007

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: Chocolate....del rico!!te felicito lamano tendras con q entretenerte....Y las Deep chunk son gordisimas muuy pintorescas...Feliz noche buena a los colegas foreros.
 

la mano negra

Active member
Buenas noches :wave:
costo de china sativa, es de la 2ª malla, la 3ª esta escurriendo

feliz año y buenas cosechas

chinaDSCF3776.jpg

chinaDSCF3775.jpg
 

conlarazon

Active member
Veteran
animarse

animarse

a cocinar chocolate de esa calidad por estos lares aun nos falta, pero en empeño no nos quedamos

felices todos , gracias LMN


 

la mano negra

Active member
Buenos dias :wave:
las ultimas fotos de este hilo, ahora hay que empezar con el del 2008
unas fotos de una sativa local de color rojo, y chocolate de Big Sur Haze, Mississippi Mud, Iguana x banghi y china sativa, ya me falta poco para acabar de hacer el hash
costosDSCF3818.jpg

el perro supervisando todo, como siempre
costoDSCF3805.jpg


las que polinice con polen de DC y con las JoTaKe, saldran muy bonitos colores, las pondremos en la huerta este verano, con bastantes cosas mas
absurDSCF3839.jpg

absurDSCF3835.jpg

absurDSCF3834.jpg

absurDSCF3831.jpg

absurDSCF3830.jpg

absurDSCF3829.jpg



Buenas futuras cosechas y feliz año a todos, a los del lado oscuro tambien
 
Holaaaaaaaaa la mano, la mano, la mano es cojonunda... como la mano , no hay ninguna !!!!!! jejejeje Feliz año maestro!!!!! Esas plantas me recuerdan a los fuegos artificiales, llenas de colores !! que preciosidad!!!

Un abrazo hermano!!
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Feliz Año La Mano Negra, Rainha y Trasgo, excelente hilo nos han dado lleno de cositas buenas este 2007. el 2008 sera incluso mejor ya se puede ver.
abrazos, pax et lux!
Jo Ta Ke!
PVR.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Feliz año Paz, te deseo lo mejor para este cercano año nuevo. Un gran abrazo.

Su Ta Gar

feliz año para todos
 

El Mace

Member
Bonita explosión de colores y olores para terminar el año.

Mis mejores deseos para el próximo año que comienza a todos los que buscamos un poco de cordura en este mundo dificil de entender. Un beso, abrazos y muchos porros a todos!
 

patolunga2

Active member
saludos la mano!! feliz año y hermoso hilo este que nos deja ;)

espero que este 2008 llegue cargado de colores..jeje y nuevos olores jeje

jaja el perro supervizando..este de aca le gusta mas pasearse por las niñas ;) y enrolla muy bien ajja ;)

feliz 2008 a todos!!! buenos humos y nos vemos el 2008!!

patolunga.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Dejo mis ultimas fotos en este hilo entonces deseandoles prosperidad, trabajo y buena salud para este año a todos...ha sido un honor leer y participar de este hilo LMN...Que Buenas fotos para cerrar:joint:
Aqui lo que he cosechado este fin de año y como va mi jardin.



Mi actual jardin



Una de las 3 malawis...que me tienen colgado y voy a usar algun macho de esta


Este es el unico especimen q muere...es Angola roja x Banghi...usare un macho malawi para cruzar con las otras...tengo mas frijoles de ArxB

Suerte
 

RubbaDub

Member
Hallo LMN,

Fantastischer thread, mann und tolle Fotos! Ich brauchte zwei Tage ihn von Anfang zu Ende mit Babelfish zu lesen, aber es war die Zeit wert. Ich freue mich schon auf deinen 2008 Garten. Nicht nur eine Sorte Congo, sondern zwei... wahnsinn! :rasta:

¡Feliz Año Nuevo aus Drakonia! :wave:

RubbaDubb
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Feliz Anio a todos, y que el proximo, sea el mismo, pero mejor!

LMN y Co, ha sido un placer seguir sus aventuras. Esa sativa local roja, me hace pensar en une peliroja...

A ver si este anio que viene empiezo mi propio hilo :wave:
 

joaquin386

Active member
Quiero comprar semillas de Pure Haze. Cuales semillas me recomendais? Reeferman, seedsman, Breeder Choice, etc....¿?
 

joaquin386

Active member
Es que ahora mismo estoy en canarias y las queria para plantarlar y ponerlas a floracion desde el primer dia. Al final y al cabo son 14 semanas de espera. Asi practicamente seria una planta anual (pudiendola plantar en cualquier estacion del año).
 

la mano negra

Active member
hola a todos

RubbaDub, wo ist Drakonia? ist Grass legal da? ich freue mich dir hier zu sehen.

Browser, cuanto tiempo sin saber de usted!,por aquí andamos preparando el 2008. Los reyes me traían unas cositas de Africa pero están en el centro de inmigrantes de Ceuta por ir indocumentados, hay que joderse. Vaya mundo de mierda en el que vivimos, mientras haya ciudadanos de primera y de segunda.
La colombiana la cortamos y las semillas están muy bien formadas, creo que cortaremos hoy la haze polinizada por angola/banghi, si quieres algún fríjol dímelo.

Joaquin386, a mí la haze de breeder choice me gustó un montón y el precio es muy asequible, 30€ ¿No conoces el foro de cannarias?


Mace, kayaman, patolunga, conlarazon y todos los demás MOLTS D'ANYS y buenas cosechas.

Nos llegaron unas tailandesas, y tailandesas x godbud, dicen que la godbud es una hawaian índica, a ver que tal se dan por la isla.

un saludo
 
Top