What's new

cositas buenas 2007

AGG

Active member
Veteran
Hola la mano negra y a todos!!! :wave:

Menudo trabajo de manicurado con las big sur haze

Realmente extraña la noticia del vaticano :cuss: :cuss: :cuss:

Saludos

AGG
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Mano, y cuando salen los calendarios con las monjas? :muahaha:

Pfff, con tanto haze, espero que no te aburras :bashhead:
 

la mano negra

Active member
Con la bendicion de Dios, todo se andara hermano Browser, todo se andara :rasta: :rasta: :rasta: Ten fe en nuestro señor :spank:
No me extranaria nada que saquen un calendario los del opus dei, y en cada mes nos enseñen una forma de autoflagelarse

No creo que me aburra de la haze
en unos dias empezare con el semillero de las congoleñas y alguna mas

cuidate
ora pro nobis :wave:
 

patolunga2

Active member
oh la mano! :puppydoge

que ganas de poder ayudarte a fumar eso ejjeje :rasta:

pedazo de cosecha esa big sour haze! y muy lindo cogollos por cierto ;)

buenos humos y difrute esa hermosa cosecha!!! :rasta:

patolunga.
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave:Buenass.... buena cosecha por alli LMN!
Por aqui comenzo mi cosecha de fin de año de clones de cantarelas y han dado monton de flores potentes :wave: ya colgare alguna foto en ese hilo
Hermosas las hazes.....por cierto.....haze x angola roja / banghi :yummy:

Autoflagelarse...Tal cual...

esta lesotho x uzbeca fue cosechada en maceta de 5L y de ella fumo 2meses o mas :joint:
 
Last edited:

la mano negra

Active member
buenos dias

Kayaman, me alegra que estes bien servido.

Hoy hemos cortado las Hazes, las polinizadas ya casi estan pero voy a esperar un poco y como me aburria puse a germinar
Banghi
Senegal
Congo 1
Congo 2
Manga Rosa
Nepal purple
Mozambique x Surafrica
Congo x UBC Chemo
Banghi x Surafrica

Las Surafricanas me las paso el Canari-on que eran de su tio, venia en bananas (kops), es el prensado que hacen por ahi abajo, sobre todo en Malawi y Mozambique, ya os ire contando.
 
Hola a todos, compañeros de esta nuestra iglesia!!!, cordero de dios que quitas el pecado del mundo.....

Valla cantidad de cogollos uuuuuuuffffff, oye esas Haze pura que buena pinta tienen, ¿tienen ese olor que tanto gusta? dios mio tienen que apestar a ese olor particular mmmmmmmm.
A mi me llegaron también unas pocas surafricanas de esas del canari-on, y también cultivé algunas Mozambique*surafrica

fotos de una de las mozambique* surafrica bajo 600 watios, los cogollos torcían las ramas, sacaron alguna banana macho al final de floración pero nada grave. Cogollos con flores creciendo en forma de torrecillas. La cosechá se alargó a las 12 o 13 semanas.






 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
la mano negra said:
buenos dias

Kayaman, me alegra que estes bien servido.

Hoy hemos cortado las Hazes, las polinizadas ya casi estan pero voy a esperar un poco y como me aburria puse a germinar
Banghi
Senegal
Congo 1
Congo 2
Manga Rosa
Nepal purple
Mozambique x Surafrica
Congo x UBC Chemo
Banghi x Surafrica

Las Surafricanas me las paso el Canari-on que eran de su tio, venia en bananas (kops), es el prensado que hacen por ahi abajo, sobre todo en Malawi y Mozambique, ya os ire contando.

Nepal Purple?? :D suena muy bien Lmn! puedes contarnos algo mas??

Aqui unas fotos de exterior invernal, son de ayer:
Deep Chunk y Libanesa respectivamente! La DC esta muy morada!! y la Libanesa, presenta tonos rojos!! en los calices y morados en hojas...la verdad esque a pesar de las pocas horas de sol y del frio que esta emepzando a hacer ahora, estan bien resinosas!!















 
Last edited:

elsocio

Member
Buenas compañeros.
LMN que buenas ideas tienes para pasar el tiempo y no aburrirte, has puesto ha germinar dos congos distintas, no sera alguna del norte, de la zona montañosa amigos que las han trabajado dicen que son las mejores del congo, aunque yo pienso que el congo es muy grande y tiene que haber de todo, yo aun no he tenido la suerte de probar ha cultivar congo pura, pero una de mis ideas es intentar conseguir una para podre reproducirla ha finales del 2008.

Un abrazo compañero, me quedo por aquí disfrutando de tu trabajo.

El Socio.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Se viene el verano sudamericano!

Se viene el verano sudamericano!

Lamano........que joyitas las q has germinado voy a seguirlas de cerca :yummy: asi que a seguir posteando su seguimiento!

Algunas fotillas de mi jardin compuesto por el unico clon que me queda de cantarela por cosechar, un macho pequeño de cantarela para reproducir polinizando algunos clones que he regaldo a amigos.
Y........
Angola Roja x Banghi (congo) (1macho 1hembra)


Neville's Haze x Uzbekistan (2hembras)



Malawi(1macho 2 hembras)





Aqui lo que vengo fumando y fumare todo el verano

Punta Cantarela indica feno



Este clon de Lesotho x Uzbeca lo corto esta semana




Saludos a todos
 
Last edited:

patolunga2

Active member
saludos!!

kayaman! muy bellas plantas y por estos lares sudamericanos..muy hermosas!
esa ultima seguro estara muy buena jeje que pinta!

que tal la mano! pues yo por aca con una mala suerte... las ultimas 2 semillas viables de missisipi mud salieron machos!! nuevamente!! todas macho... creo no podre probar esta genetica.. que mala suerte la mia... :puppydoge no habras hecho por esas casualidades de la vida alguna f2 o algo parecido :puppydoge :puppydoge ejeje??

lo unico bueno es que una de las haze se ira de parranda con la missisipi mud... seguro algo saldra bueno de ellas... :rasta:

suerte y buenos humos!!

aca una fotito nocturna de las hermanitas ot haze ;)






patolunga. :wave:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Hola LMN, Pato....divinas las hazes
:wave: gracias por sus cumplidos, me gratifican mucho,viniendo de uds.

ojala pase rapido ese mal clima por las islas....mis pequeñas crecen por minuto es increible...ya piden transplante a sus macetas definitivas.Sufriran un poco por que no quiero que se conviertan en gigantes aguantare el transplante lo mas posible.
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

kayaman como estay ... como se te dan las NHaze x Uzkb ??

hola pato ...

oye esas Haze estan en MACATERO cierto ??? ... HHUUUU ... se ven muy bonitas con sus brazos cargados ... mmmmmmmmm hazeee... aver si me agencias una de esas semillas ... cuanto se te demoran en la FLORA ??

saludos amigos del cannabis
 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Hola conlarazon se ve lindisima la de tu foto en el hilo lesxuzb
las NH x Uzb vienen con vigor...la mas grande es hembra ojala salga mas tiradad al lado de la haze....nunca he probao una rica haze todavia
 

SERMusical

Member
Wow! Lmn esta muy buena la fusion de instrumentos! muy linda musica, investigare algo mas ya que me intereso, y ese otro angelito S.P (sin palabras) son esponjas los niños!
De paso mira si se podra hacer mucho con poco; http://www.youtube.com/watch?v=FB9fsUaU0tw
y un poco de alma latina con el negro hernandez y su bandita...;http://www.youtube.com/watch?v=Stm6V-LWzjg

como vienen las que tiraste a germinar? lo que hace el aburrimiento no? ;)

kayaman hermano esta vez si me impresionaste!
pato, se desarrollaron muy bellas tus damas, tienes mis respetos.
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

he tirado hace 2 semanas 2 NVH x USBK estan afuera, una mas mejor que la otra... aver con suerte para esta temporada ...

La Uzbk va de encargo muy linda con su verde claro distinto del resto de sus vecinas ... hediondita rica al rose del tallo ... va a estar buena para las noches de invierno ... LMN dice que son muy NARCOTICAS
 

patolunga2

Active member
saludos mis amigos!

la mano!! jeje hoy ya estoy mejor jeje, pues fui a ver las 3 semis de missisipi mud "no viables" (una parecia rota, otra blanca y una muy feita... 3 feitas de 7 , y de las 4 bonitas las 4 macho :bashhead: ) jeje pero bueno como te contaba las de las 3 feitas habian nacido 2 :muahaha: :rasta: , asi que ahora solo falta esperar que sean hembras, creo que si probare esta rica genetica! :dance: mis saludos la mano espero mejore tu clima... a todo esto preciosos los cruzes de uzbeka la mano.. a ver si me pillo alguno con algun bro sudamericano :bigeye: , suerte!!

saludos kayaman!! pues yo tambien estoy muy feliz con ellas! lo mejor es la que viene, la experimentacion y a ver que hibridos entretenidos salen para algunos de mis hermanos de mas abajito en el mapa, que dudo puedan cultivarla asi solita haze. :friends: buenos humos y preciosas sus plantitas! a ver si puedes mostrar algun acercamiento a los gollines de la uzbk x leshoto, suerte y a disfrutar esa cantarela ejjeje

que tal amigo conlarazon! pues si estan en maseta, para evitar un crecimiento exesivo,(motivo de seguridad) las veo algo limitadas.. estoy entre que las transplanto y no... bueno llevan mas menos 4 pasando a 5 meses, y debe tener como 3 semanas de flora una, la otra quiza el mes y semana , aunque diria mas que son preflores por varios puntos... desde ahora segun se, faltarian entre 14 a 16 semanas ...... :bigeye: es como todo un embarazo ejjeje :bigeye: por marzo creo estariamos viendo mas accion ejejej
suerte conlarazon... escuche que tenias uzbeka? alguna fotito ?? :puppydoge buenos humos!

saludos sermusical!! buenos humos y feliz cultivo! :wave:

mucha suerte a todos!

patolunga... ya volvere con alguna que otra fotito... :muahaha:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

don patolunga ... maestro como esta

tengo unas Uzbekas para enviarte y aca esta la foto de como va ... eso si es de una semana atras ...

se pego una estirada muy interesante con una fertilizante liquido que copmpre ... le gustaron a todas ...

ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡






 

la mano negra

Active member
Hola
Pato , esperemos que salga alguna hembra, no hice semillas de las MM

unas fotos de hash de iguana x banghi, y mm
pasar buena navidad todos
DSCF3722.jpg

costoDSCF3721.jpg

costoDSCF3713.jpg

la sabanera, ya casi esta
sabaDSCF3708.jpg

sabaDSCF3702.jpg

sabaDSCF3697.jpg

y a Dc, esta va lentisima,crece muy despacio
dcDSCF3682.jpg

dcDSCF3681.jpg
 
Top