What's new

Bangi Haze

Están preciosas se ve que las Panamá tiene el cogollo central muy largo, se parece en estructura a la Panamá x bangi Haze que tengo, creo que te están pidiendo más Nutrientes sobre todo la última foto,la mia adoran el Bio flores un día agua un día abono y esta preciosa , sin ánimo de ofender pero es mejor que las fotos de Panamá no las pongas aquí ya que la gente que no habla español se va mal interpretar por las fotos un saludo y buenos 🍻 https://www.icmag.com/forum/icmag-vendor-forums/ace-seeds/26119-panama te dejo el enlace de Panamá y aquí en de Panamá x bangi Haze https://www.icmag.com/forum/icmag-vendor-forums/ace-seeds/337348-panama-x-bangi-haze

Tienes razón Sorry, me confundí d hilo, ya reporté para q lo muevan...

Sí q piden un poco d abono, habrá q echarle lingotazo...

La Pana x Bangi me he quedado con las ganas y es seria candidata para el año q viene.
 

El Quijote

Well-known member
Tienes razón Sorry, me confundí d hilo, ya reporté para q lo muevan...

Sí q piden un poco d abono, habrá q echarle lingotazo...

La Pana x Bangi me he quedado con las ganas y es seria candidata para el año q viene.

No te preocupes le puede pasar a cualquiera. Si la Panamá a secas tiene las flores del mismo calibre que la Panamá x bangi Haze necesitará bastantes nutrientes para rendir mejor como me aconsejó dubi, yo el año que viene quiero probar la Panamá y la Kali China la malawi y tantas más que estare con ace seeds unos cuantos años más ✌✌
 
Bangi Haze
20211003_152216.jpg
20211003_152047.jpg
 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Que buena marcha que están cogiendo las 2 El Quijote ;) al final la pequeña casi ha cogido a la grande! Muy sanas, con buen sol deberían engordar bien lo que les quede en Octubre.
La más grande parece que tira a los fenos más sativa y eléctricos. Si que hay expresiones que huelen como a verduras, quizás no tan sugerentes para la mayoría como los anisados-alimonadosla, pero la verdad es que algunos pueden ser realmente curiosos :D

Great development on your 2 Bangi Haze girls El Quijote. The little one is almost catching up the bigger! Both look very healthy, with enough light intensity colas should fill in nicely these last weeks.
The bigger one leans towars the more sativa and electric phenos. Expressions that smell like veggies can be found, they are perhaps not the mot appealing for most (as the more refined aniseed-lemony expression can be) some can be nasty-smelling but in a good way,.
 

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
Pakilikodt un placer saber que Panama nunca falla en tu jardín ;) A pleasure to know our Panama has always a place in your garden.

Wow FletchF.Fletch :whee:Excellent pheno and masterly grown :yes: Hope you keep clones of her! Truly exceptional flowering traits!

 

El Quijote

Well-known member
Que buena marcha que están cogiendo las 2 El Quijote ;) al final la pequeña casi ha cogido a la grande! Muy sanas, con buen sol deberían engordar bien lo que les quede en Octubre.
La más grande parece que tira a los fenos más sativa y eléctricos. Si que hay expresiones que huelen como a verduras, quizás no tan sugerentes para la mayoría como los anisados-alimonadosla, pero la verdad es que algunos pueden ser realmente curiosos :D

Great development on your 2 Bangi Haze girls El Quijote. The little one is almost catching up the bigger! Both look very healthy, with enough light intensity colas should fill in nicely these last weeks.
The bigger one leans towars the more sativa and electric phenos. Expressions that smell like veggies can be found, they are perhaps not the mot appealing for most (as the more refined aniseed-lemony expression can be) some can be nasty-smelling but in a good way,.

Hola dubi si van rápidas en floración las dos, Si se quedó a unos 15 centímetros de alcanzar a su hermana mayor una fue puesta en 3. De julio y la mayor el 23 de mayo, la pequeña fue todo muy rápido y la floración también muy rápida esta es la que huele a albahaca verdura y hachis , la grande es bastante más productiva que la pequeña, pero las dos bangis creo que se cosecharan casi juntas van rapidísimas ,será muy interesante probar el sabor y el efecto de la dos una vez cosechadas🥳🥳
 

El Quijote

Well-known member
También debo decir que la bangi Haze es extremadamente resistente a la lluvia y al moho, el finde semana pasado llegamos a tener rachas de viento de 100 a 80 kilómetros por hora acompañadas de fuertes lluvias, el viento me tiro la bangi Haze pequeña al suelo estuvo más de 5 horas en el suelo lloviendo y con viento con las flores en el suelo mojadas y apretadas con el peso de la maceta la levante la rellene de tierra la limpie y sorpresa nada de brotitis o moho nada de nada otras de las variedades comerciales en esta situación me hubiera echó moho o brotitis al 100% la bangi es una planta muy resistente 💪💪
 
Se ve peligrosa y bien cuidada Pakilikodt she looks dangerous and very well cared for :yes:

Gracias Dubi, la verdad es q huele increible, una mezcla de pino, vainilla y limón. También se han puesto los cogollos bastante más duros de lo q pensaba.

A falta de cata por ahora muy contento....

Cuanto crees q le puede quedar?
 

El Quijote

Well-known member
Bangui Haze pequeña germinada el 3 de julio, ya no hay más nutrientes para ella sólo esperar hasta que acabe de madurar , al ser todo organico esperaré una semana para hacer un pequeño lavado de raíces, se fue más rápida que su hermana mayor, el olor se está incrementando cada día mas olor fuerte a albahaca cebolla y verdura y hachís, muy olorosa huele a 5 metros 😂😂. Tenía un mini flor seca por culpa de las orugas la rompi con los dedos y me recuerda el olor a mi primera femenina por el 98 99 , el olor cuando lo trincho me recuerda un poco a una Durban poison saludos 🍻🍻
 

Attachments

  • IMG_20211012_164127.jpg
    IMG_20211012_164127.jpg
    70.2 KB · Views: 68
  • IMG_20211012_163941.jpg
    IMG_20211012_163941.jpg
    118.2 KB · Views: 67
  • IMG_20211012_163954.jpg
    IMG_20211012_163954.jpg
    81.1 KB · Views: 64
  • IMG_20211012_164004.jpg
    IMG_20211012_164004.jpg
    80 KB · Views: 72
  • IMG_20211012_164023.jpg
    IMG_20211012_164023.jpg
    76.6 KB · Views: 62
  • IMG_20211012_164103.jpg
    IMG_20211012_164103.jpg
    68.1 KB · Views: 67

El Quijote

Well-known member
Bangi Haze grande gerninada el 23.5 y estuvo algo más de dos meses en macera de medio litro, un poco más lenta que su hermana mayor y bastante más productiva aún sigue engordando las flores un poco, olor dulce muy sutil mezcla de olores dulces pero nada cítrico ni nada anisado y tampoco albahaca ni verduras no sabría definir el olor de momento pero me gusta ese olor 😊
 

Attachments

  • IMG_20211012_170016.jpg
    IMG_20211012_170016.jpg
    57.5 KB · Views: 52
  • IMG_20211012_170055.jpg
    IMG_20211012_170055.jpg
    69.4 KB · Views: 44
  • IMG_20211012_170048.jpg
    IMG_20211012_170048.jpg
    71.2 KB · Views: 52
  • IMG_20211012_170023.jpg
    IMG_20211012_170023.jpg
    93.3 KB · Views: 46
  • IMG_20211012_170101.jpg
    IMG_20211012_170101.jpg
    98.8 KB · Views: 54
  • IMG_20211012_170040.jpg
    IMG_20211012_170040.jpg
    111.2 KB · Views: 56
  • IMG_20211012_170009.jpg
    IMG_20211012_170009.jpg
    95.7 KB · Views: 68

dubi

ACE Seeds Breeder
Vendor
Veteran
mmmmm son de armas tomar las que salen con esos terpenos Pakilikodt :) Yo la dejaría 1-2 semanas más si el tiempo lo permite, lo va a agradecer.

Como se está poniendo la 'pequeña' :yummy: El Quijote muy buena estructura floral, con 7-10 días más de sol estará fetén!
La grande parece que se alargará casi a Noviembre porque prácticamente está empezando a resinar.
 

El Quijote

Well-known member
mmmmm son de armas tomar las que salen con esos terpenos Pakilikodt :) Yo la dejaría 1-2 semanas más si el tiempo lo permite, lo va a agradecer.

Como se está poniendo la 'pequeña' :yummy: El Quijote muy buena estructura floral, con 7-10 días más de sol estará fetén!
La grande parece que se alargará casi a Noviembre porque prácticamente está empezando a resinar.

Hola dubi no se como terminara mi cultivo, esta mañana me encontré un pequeño dron de la Policía local encima de mi cultivo estuvo 4 minutos encima grabando y estoy acojonado seguí al dron y lo estaba controlando un policía una calle más adelante ,e llamado a un abogado para ver si es legal esto me quedé un poco más tranquilo pero estoy que me me tiembla el todo el cuerpo ya que mi cultivo es para mí alto consumo de marihuana diario espero que no me las requisen y cuidado a todos con los jodidos drones de la Policía local supongo que algún vecino hijo de,,,,, me abra denunciado , espero que esto acabe bien 😓😓
 

HCMPA

Active member
Hola dubi no se como terminara mi cultivo, esta mañana me encontré un pequeño dron de la Policía local encima de mi cultivo estuvo 4 minutos encima grabando y estoy acojonado seguí al dron y lo estaba controlando un policía una calle más adelante ,e llamado a un abogado para ver si es legal esto me quedé un poco más tranquilo pero estoy que me me tiembla el todo el cuerpo ya que mi cultivo es para mí alto consumo de marihuana diario espero que no me las requisen y cuidado a todos con los jodidos drones de la Policía local supongo que algún vecino hijo de,,,,, me abra denunciado , espero que esto acabe bien 😓😓


Yo he estado "bastante tranquilo", por aquello del consumo propio, y de que no tengo ningún artefacto (ni si quiera peso) que pudiera hacer sospechar que trafico, pero en mi provincia en los últimos dos meses varias personas han sido denunciadas y sus plantas requisadas, si es cierto que lo mínimo que se ha requisado que yo sepa, son 5 plantas, lo que me lleva a estar aún relativamente tranquilo pues no suelo tener más de dos plantas en suelo de mi propiedad, pero ver que se monta una operación policial por cinco plantas me pone un poquito nervioso la verdad.

suerte amigo
 
mmmmm son de armas tomar las que salen con esos terpenos Pakilikodt :) Yo la dejaría 1-2 semanas más si el tiempo lo permite, lo va a agradecer.

Como se está poniendo la 'pequeña' :yummy: El Quijote muy buena estructura floral, con 7-10 días más de sol estará fetén!
La grande parece que se alargará casi a Noviembre porque prácticamente está empezando a resinar.

Está echando un resinote con las noches frescas q está empezando a dar miedo. Tenía pensado cortarla el jueves o viernes de la semama q viene asi q perfe. Por aqui al sur está haciemdo un clima para las flores genial, dias d sol 25-27 grados y noches de 13-14 grados. Las indicas en mi zona se turran con las floraciones en Agosto y Sept, pero las sativas están en su salsa y conservan mucho mejor los terpenos...

Deseando catarla...
20211011_230028.jpg
 
En un par de días o asi llegará su hora.

Muy olorosa a pino y citrica. Al final los cogollos se han apretado bastante. El olor ya me está haciendo salivar...
IMG-20211020-WA0002.jpg
20211021_110344.jpg
 

Attachments

  • 20211021_160730.jpg
    20211021_160730.jpg
    127.2 KB · Views: 46
  • 20211021_160820.jpg
    20211021_160820.jpg
    68.1 KB · Views: 48
  • 20211021_160752.jpg
    20211021_160752.jpg
    81.3 KB · Views: 41
  • 20211021_160146.jpg
    20211021_160146.jpg
    75.6 KB · Views: 51
  • 20211021_160053.jpg
    20211021_160053.jpg
    80.4 KB · Views: 42
  • 20211021_142548.jpg
    20211021_142548.jpg
    120 KB · Views: 45
  • 20211021_142500.jpg
    20211021_142500.jpg
    71.5 KB · Views: 51

El Quijote

Well-known member
Bangi Haze pequeña germinada el 3 de julio y ya cortada, alías la verdurera 😂😂 olor muy fuerte y exagerado a cebolla y albahaca y hachis , cogollos muy pero que muy duros y compactos de tamaño medio grande, no me esperaba esta dureza en las flores teniendo en cuenta que es una sativa,
 

Attachments

  • photo2082596.jpg
    photo2082596.jpg
    49.3 KB · Views: 52
  • photo2082597.jpg
    photo2082597.jpg
    71.4 KB · Views: 50
  • photo2082598.jpg
    photo2082598.jpg
    80.4 KB · Views: 52
  • photo2082599.jpg
    photo2082599.jpg
    69.4 KB · Views: 51
  • photo2082600.jpg
    photo2082600.jpg
    96.5 KB · Views: 49
  • photo2082601.jpg
    photo2082601.jpg
    77.6 KB · Views: 48
  • photo2082602.jpg
    photo2082602.jpg
    86.7 KB · Views: 48
  • photo2082603.jpg
    photo2082603.jpg
    88.8 KB · Views: 53
Bangi Haze pequeña germinada el 3 de julio y ya cortada, alías la verdurera 😂😂 olor muy fuerte y exagerado a cebolla y albahaca y hachis , cogollos muy pero que muy duros y compactos de tamaño medio grande, no me esperaba esta dureza en las flores teniendo en cuenta que es una sativa,

Por lo q veo el fenotipo de esta variedad es bastante homogeneo, por lo menos en cuanto a estructura d cogollos. Se nota q es bastante endogámica, sobretodo comparando el vigor en crecimiento con otros hibridos. Avanza lenta pero segura, y no tiene un streching muy loco. Tb hemos coincidido más o menos en el momento d cosecha...

Los cogollos y la flor d la mia son muy parecidos, tb se han quedado bastante más duros d lo q pensaba y d tamaño medio/grande. La hoja tb es practicamente igual. En lo q no coincido d momento( solo lleva 3 dias secando) es en el olor. La mia apesta a pino y limón, nada de cebollas ni albahaca, pero a ver la cata...

Acabo d pelar una panamá enorme con cogollazos como brazos y tiene un toque parecido a mi Bangi, siendo la Panamá más alimonada. Es un olor muy caracteristico en sativas, el pineno y el limoneno sobretodo, tambien el terpinoleno es tipico d sativas, asi d rica esta siempre las Panamás y la Zamaldelica q es la q más me apesta este año con un olor a aceite d oliva virgen y mango q no lo emcuentras en un hibrido afgano refritado ni d coña...

A mi el olor de mi Bangi me recuerda a una Nebula de principios del 2000 q la planté en interior y salio exquisita d sabor. Un humo como una mezcla d incienso ácido con un toque a cafe y tierra.

En 2 diás estoy catando los primeros cogollines todavia humedos pa hacerme una idea d lo q se viene...

Saludos y q la cosecha d caramelos no pare...
 

El Quijote

Well-known member
Por lo q veo el fenotipo de esta variedad es bastante homogeneo, por lo menos en cuanto a estructura d cogollos. Se nota q es bastante endogámica, sobretodo comparando el vigor en crecimiento con otros hibridos. Avanza lenta pero segura, y no tiene un streching muy loco. Tb hemos coincidido más o menos en el momento d cosecha...

Los cogollos y la flor d la mia son muy parecidos, tb se han quedado bastante más duros d lo q pensaba y d tamaño medio/grande. La hoja tb es practicamente igual. En lo q no coincido d momento( solo lleva 3 dias secando) es en el olor. La mia apesta a pino y limón, nada de cebollas ni albahaca, pero a ver la cata...

Acabo d pelar una panamá enorme con cogollazos como brazos y tiene un toque parecido a mi Bangi, siendo la Panamá más alimonada. Es un olor muy caracteristico en sativas, el pineno y el limoneno sobretodo, tambien el terpinoleno es tipico d sativas, asi d rica esta siempre las Panamás y la Zamaldelica q es la q más me apesta este año con un olor a aceite d oliva virgen y mango q no lo emcuentras en un hibrido afgano refritado ni d coña...

A mi el olor de mi Bangi me recuerda a una Nebula de principios del 2000 q la planté en interior y salio exquisita d sabor. Un humo como una mezcla d incienso ácido con un toque a cafe y tierra.

En 2 diás estoy catando los primeros cogollines todavia humedos pa hacerme una idea d lo q se viene...

Saludos y q la cosecha d caramelos no pare...

Si se parecen las dos solo que al podarla se ve diferente la estructura, pero las flores son muy parecidas, la bangi Haze que me falta por cortar es muchísimo más productiva que esta tuve que atar ramas por qué si no se partían, flores a lo largo de toda la rama le falta aún 15 días, también huele a albahaca ajo y hachis pero nada de cítrico y de pino, cítrico la panama x bangi Haze sin que huele a Limón pero mis bangis no, no vi tus últimas fotos de la panama publicadas pero si que tienen unos puros como puños y la panama x bangi Haze tiene también muy grandes las flores, deseando de probar las bangis estoy 😵😵
 

Latest posts

Latest posts

Top