What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

azules

B

bonecarver_OG

madre mia!

menuda mala suerte..

creo que no la pille en tiempo..

mi jotake se lleno de flores machos

meses de trabajo, dinero gastado en nutrientes, luz y coco y ahora todo se llena de semillas.
 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Eres el primero que ha encontrado hermis en las Jo Ta Ke, las única que nos dieron algún problema de hermafroditismo fueron las manga rosa x banghi.
Mala suerte Bone.
 
B

bonecarver_OG

jeje es mala suerte nada mas :D

voy a echar un inspection a las Mangarosa Banghi que tengo floreciendo. espero van bien :D

:D
 

Riddle78

Member
Jo Ta Ke

Jo Ta Ke

Bueno antes de nada hola a todos este es mi primer post por aqui, os leo hace tiempo. Vivo en Mallorca.
Por aqui preguntaban por Jo Ta Ke floreciendo, esta madre se puso a florecer este año. De todas las semillas que recibí de LA MANO NEGRA :respect:esta es mi preferida. Hash espectacular de esta genetica.
 

Attachments

  • Copia de PICT0129.JPG
    Copia de PICT0129.JPG
    75.7 KB · Views: 48
  • Copia de PICT0113.JPG
    Copia de PICT0113.JPG
    119 KB · Views: 49
  • Copia de PICT0118.JPG
    Copia de PICT0118.JPG
    64 KB · Views: 47
  • Copia de PICT0124.JPG
    Copia de PICT0124.JPG
    67.2 KB · Views: 46

HxC

New member
Que fotos mas chulas de las JTK destaca mucho el tallo tan moraito con todos esos pelos blancos :yoinks:


Saludos
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
heyyyyyy, ese riddle, ya era hora de poder leerte por aquí :woohoo:

Buen trabajo el tuyo con las Jo Ta Kes, gracias ;)

K+++++++
 

patolunga2

Active member
saludos rainha! espero todo bien :D

lindas jo ta kes! por aca estoy facinado con los colores de una angola x haze de la mano :D muy linda y huele increible!



un abrazo a todos!!

patolunga.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
se ve muy bien esa haze x angola/banghi;) pato y sí, el aroma es muy especial, ya nos darás tu opinión cuando la cates :) yo soy fatal describiendo pero es un aroma muy dulce, no?

un abrazo Paz, espero que todo está bien por allá aunque leo que la policía anda un poco alterada:laughing:
 

patolunga2

Active member
hey paz!! que tal!! gusto verte!! un abrazo!

rainha! pues si es muy dulzon, a algo se parece, unas golocinas pero no recuerdo cuales el olor, muy rico eso si ! jeje por aca tambien andamos mal catando olores jejeje

saludos mucha suerte!

patolunga.
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
ñai , ñai

ñai , ñai

Alguien tiene alguna descendencia de Azules o ellas mismas ?
 
Last edited:

CARCHOFA

Active member
Muy buen hilo!
No dejas de aprender a medida que lo vas leyendo...
Yo tuve el placer de plantar cruzes de mace con cruzes de genéticas de LMN. Sabores y colores espectaculares. (uzbeka/N.India x Bangui/nepal...)

Un saludo!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola kerlito, bombadil las estaba cultivando y seguramente este verano puedas ver algunas cultivadas en climas mediterráneos ;)
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Ginga, lamentablemente, yo lleve mis cuatro nenas al lugar en exterior donde las iba a tener, pero las lleve muy chicas aun y fueron devoradas por bichos feos.

picture.php


las extraño!

un abrazo

Jo Ta Ke!
 

Latest posts

Latest posts

Top