What's new

azules

B

bonecarver_OG

jeje - eso de fumar una peta mojao estaba de broma :p jeje claro tendria un sabor brutal de los azucares, la clorofila (parte responsable del color y sabor amargo) y no se que mas jeje - beber lo claro es lo unico :D

Quick-iso wash es un metodo a extraer la resina de yerba con alcohol purificado. se usa alcohol fria. mas y menos se mete el alcohol para enfriar en el congelador - lo mismo con la yerba - despues un buen rato - se coge una tarro de cristal suficiente grande para la yerba y el alcohol. se junta los dos en el tarro - despues agitas fuertemente po un minuto - y rapido vierte el alcohol por un collador grande para retener la yerba y despues el alcohol (que contiene la mayoria de la resina) en un recipiente para evaporar.

esa metodo functiona bien - pero es necesario usar alcohol pura, al menos para hacer el aceite. pero se puede usar el mismo metodo para hacer chupitos de yerba - usando aguardiente.

la rapidez de esta techica hace que solo la resina tiene tiempo a disolver. el producto es mucho mas limpio - porque los ceras naturales, la clorofila y mas - necesita mas tiempo para ser extraido.

claro - esto es para hacer aceite de fumar - pero en chupitos va muy bien tambien. aunque si quema un poco el acohol - pero soy sueco y acustombre temprano a tomar chupitos sin hacer caras jeje la jodia vodka esa de mi joventud..

jaja - estaria gracioso ver algien intentar inhalar el aguardiente en un inhalador - seguro estria un dolor flipante. esta metodo es tambien para usar con productos de calidad medicinal - tiene a estar bastante rebajado tambien la mezcla para inhalar - porque inhalar alcohol es una experience un poco fuerte :D imaginando - yo no probaria con un poco mas de pensamiento - aunque mi hermano aseguro que estaba bien.

PERO! - algo que SI parece sabroso es tu brebaje.. tengo a probar lo algun dia jeje! ;)

has probad a hacer BHO? eso si es bueno para fumar :D

paz
 

la mano negra

Active member
M bolo Bone

y si en vez de usar alcohol , usaramos eter de petroleo? digo para hacer el Quick-iso wash .Lo digo por que cuando era mas joven y viajaba a marruecos y compraba hachis (00) haciamos aceite con alcohol, hasta que descubrimos que al hacer el aceite con eter de petroleo salia de bastante mas calidad que el que haciamos con alcohol purificado.Haciamos aceite por que nos era bastante mas facil pasarlo por la frontera.Fue una epoca muy bonita, era al final de los 70, y creo firmemente que en aquella epoca el hachis que tenian en Marruecos era muy superior a lo que hay ahora por alli.
cuidate

ahull
 

la mano negra

Active member
que es BHO?
una pregunat :wave: Hedningarna son suecos? es un grupo que me gusta mucho y vartina , los vartina creo que son suecos y las que cantan finlandesas

ahull
 
Last edited:
B

bonecarver_OG

eter es mucho mejor que alcohol :D pero bastante mas dificil a encontrar no? pero o yo tenia accesso a eso.... haria litros de aceite de yerba jeje :D

yo solo e usado alcohol muy pocas veces - no es el mejor solvente para hacer aceite - pero functiona. esa aceite que haciais seguro estaba de primera calidad. unica aceite de hashis que e echo - e usado butano. (butano - MUY buen disolvente - tiene una polaridad perfecto para extraer solo a resina)

BHO - butane honey oil - aceite de miel de butano (suena un poco feo) es una aceite ligeramente dorado en color o esta bien echa.

para hacer BHO necesitas un extractor - un recipiente que el butano pasa por antes que se gotea al la bandeja de pyrex (cristal para el horno). el reciepente que yo uso es una conjunto de tres tubos de cobre, quales tienen en una lateral un entrada de gas y despues que el tubo esta lleno de cogollo triturado - se tapa la abertura con un poco de filtro - por ejemplo un trozito de filtro de papel para hacer cafe.

yo uso las botellas de butano que son para rellenar mecheros. con unas 9 botellas se puede extraer mas de 100 grammos de yerba.

a ver o encotro fotos mañana - estoy reventado - recibio hoy un poco de pakistani oo de marocco.. y madre mia es el mejor hashis en placa de marocco que e fumao en mi vida.

paz ! :D
 
B

bonecarver_OG

que guay que las conozes - la hedningarna si es sueco - mezclan cosas medievales con musica folkclorica y mas - no las e oido en muchas años - a ver o bajo algo :D

vartina no conozco - pero o es de mismo rollo seguro me gustaria.

paz
 

la mano negra

Active member
Con butano hice bastantes veces , esta muy bueno, me gusta :yummy:
es muy curioso que los marroquis le llamen paquistani :) tengo fotos de marruecos , mañana las subo, el de esa paltacion el mejor hachis que tenia le llamaba paquistani, es un hachsi muy maleable , de un sabor muy rico, pero tiene ese gusto a costo marroqui , que a mi me encanta.Los costos que fume de paquistan eran muchismo mas oscuros, con un gusto muy distinto, tienen un sabor como a.............joder soy malisimo,intentando decir los sabores o aromas del hachis, si fuera de vino ya seria muy distinto
no obstante el paquistani , sabe como a aceite
 
B

bonecarver_OG

se llama pakistani - porque es de semillas pakistanis.. la pregunta es kien se lo lleve pa ja?¿?¿ algun dueño seguro de algun coffee shop en hollanda... :D

tambien e leido que los marokis baten el costo que llaman a paistani - se lo envuelven y despues se lo manchacan hasta que es pastoso - muy lejos de hacer lo stilo charas.

es claro que todo el costo de pakistan, afghanistan etc tiene otra sabor - es otra cosa entero supongo - por que no creo que usan la misma manera - la tipica pakistani es como el charras de india - echo a mano..

el mejor costo que e fumao es de parvati en india.

pienso esta costo sabe y vuele muy diferente al maroki normal -tiene mas tonos de flores y de especieas - pero no llega ni a un tercio de la aromas de los buenos costos de las montañas de kush. no e viajado aji - pero mucho de eso ha pasado por mis maños en una epoca lejana.

casi parece esta costo mas a hashis de ice-o-lator que echo con malla. es tan pegajoso. y si sabe a aceite - creo es por la manera a batir lo (pegar lo con bates - no montar claras jeje)

hedningarna significa "gente no créente" y salvaje. supongo que describe los vikingos pero tambien es aplicable a qualqier raca o color o cultura otra que cristiano.

costo es un mundo en si :D hay mucho para explorar jeje

paz
 
Last edited:

patolunga2

Active member
M bolo la mano y bone!!

que tal?? pues espero muy bien.. yo por aca concentrandome en varias cosillas ejje ;)

muy hermosas fotos la mano! esos patos estan muy simpaticos...

y ese jarabe de usbeka tiene una pinta pa dejar tirao un elefante jeje :p

bueno saludos amigos y mucha suerte!!

ya me pasare con msa calma a mostrar algunas cosillas :)

felices cultivos!


patolunga.
 

la mano negra

Active member
M bolo :wave: :wave:
pato cuanto tiempo sin leerte
Bone , no sabria decirte que hachis es el que mas me gusta y he probado muchisimos, el mas raro fue en Senegal , estaba buenisimo :yummy: Hace muchos años, casi 30 :sasmokin: cuando estaba estudiando en Alemania se podia comprar libanes, afgano, paquistani , turco y marroqui, el turco y marroqui es lo unico que queda ahora por alli, creo :badday:
subo unas fotos de las nepalis, una es de feno negro, los calices de los cogollos son muy negros, la otra es de color azul morado y los pistilos rojos en su mayoria, nunca me saliera una con feno tan negro, creo que saldria muy buen hachis , les falta como un mes y el viento de levante les sienta fatal

ahull










 
B

bonecarver_OG

hay tanto hashis bueno y tanto yerba sabrosa - no se como voy a tener tiempo para todo ;)

hashish senegales yum - eso tiene a estar intressante a fumar!

el nepales negro esta precioso!

paz :D
 

la mano negra

Active member
M bolo a todos
el viernes me han operado de las caderas, ahora me tendre que pasar dos meses minimo en silla de ruedas, creo que me haran falta algunos chupitos de la pocion

saludos
 
B

bonecarver_OG

ostia - espero que despues de esas dos meses te sientas mucho mejor.

que te mejoras!

un fuerte abrazo

bone
 
B

bonecarver_OG

esta es la hermana de la nepales negro?

el color es bonito - los purpuras siempre truimfan :D

paz
 

la mano negra

Active member
M bolo
si, es la hermana
la roja la cortamos ayer, las tormentas que cayeron no les sentareon muy bien, a ver si la colega se pasa por el otro jardin para ver como estan las africanas, ahora solo las puedo ver por fotos, no puedo ir a verlas :sasmokin:
pero la etiope y las congos aguantan bien las lluvias y las tormentas

ahull
 

patolunga2

Active member
saludos mano!!! :wave:
espero que pronto te recuperes para que puedas andar por alli correteando a las chikillas en el jardin :woohoo:

hermosas esas nepalesas :joint: , por aca las de colores son las mas atacadas por los bicharracos, los muy malditos tambien las prefieren :yummy:

bueno muchos saludos y animo para una pronta mejoria.

buenos humos!

patolunga.
 

AGG

Active member
Veteran
Hola la mano negra, espero que te recuperes pronto.

Muy lindas las plantas ... como siempre

Saludos pato y a todos

AGG
 

patolunga2

Active member
AGG!!! que tal amigo!!! mucho tiempo ya sin verte!! :wave:

espero que todo muy bien y pronto saber mas de ti!

mucha suerte y que estes muy bien!!

saludos la mano espero ya te sientas mejor :sasmokin:

muy buenos humos amigos!!

patolunga.
 
Top