What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

-- Armario Araucano, Genéticas varias --

kNo

Active member
Saludos colegas cooltivetas, el armario araucano va viento en popa, con HPS 250W desde el dia 09 de marzo, ya mostrandose las inflorescencias y algunos tricomitas por ahi; feliz de ver a las nenas en su fase de floración y esperando el hermoso momento del CUT.
Pero vamos con lo que mas nos gusta, las pics :biggrin:

picture.php


picture.php


picture.php
 

kkukker

New member
Buena... :tiphat: que siga adelante con esa flora, Jano lo mas bien derrepente nos vemos cuando estoy en casa y no trabajando en el sur, donde a veces me encuentro con el Alvaro que tambien se encuentra bien.
Suerte con esas nenas, un abrazo y que estes bien.
Kuker.
 

kNo

Active member
Gracias por las noticias Kuker, abrazos para todos.
Saludos Yaxu

Por estos lados estamos ya con 49 dias de floración, los cogollosos rocosos ya se dejan ver, las Sadhu son las más adelantadas, una cae ya dentro de estos dias...algunas pics.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php
 

yaxu

Active member
Veteran
Saludos kno un agrado leer tus comentarios y mas pasar x tu seguimiento q siga todo asi de bien un abrazo desde el interior de la IV
 

kNo

Active member
Saludos colegas cooltivetas
Un abrazo jiseman
LostBoy.ww Villarrica, pero ahora zona central
porn, las Sadhu son plantas con el tipico gen mandala, estructura ramificada, tamaño medio, rápidas en su flora, poco olorosas y de buen pelotazo, muy recomendable.

Por las visicitudes de la vida, parado el indoor por ahora pero esperando para hacer algo en maceta en outdoor para esta temporada. por ahi actualizo el hilo.

Un abrazo para todo@s!

Salu2.
 

porn

Member
Veteran
Me tincan caleta que solo había probado Satori que me gustaron mucho y las 8 MILE HIGH, saludos endiesiochados...
 

kNo

Active member
Hola porn
Yo cooltive speedqueen, sadhu, satori, kalichakra, white satin.

Todas con genetica similar, estructura parecida y cogollos rocosos.
Solo la speed queen fue eliminada tras un par de cosechas, muy poca produccion. La saqué del cuarto de mamis.
Kalichakra es un plantón, productora a cagar y muy buen pelotazo. Recomendable. Creo que mi preferida dentro de las genéticas de mandala que he tenido la suerte de cooltivar.

Salu2.
 

kNo

Active member
Estimadisimos tod@s, revivo con mucho agrado este hilo para mostrar algunas cosas que se están volviendo a hacer, en otras latitudes y ahora en outdoor....ojalá lleguen a buen puerto.
Vamos con lo que nos gusta.
Primero algunas germinaciones al dia de hoy:

White widow x White Rhino, una de ellas asomando radicula


Cantarela x Skunk, también una con radicula


Jamaica Blue Montain....al aguaite aun


y una Critical+ que lleva un mes y algo



Esperando con toda la fe un buen desarrollo del cooltivo y mejor termino de él. ...:biggrin:

Buenos vapores para tod@s.
 

porn

Member
Veteran
Suerte KNO con esas geneticas suenan del terror las JBM de donde son? y esas cantarella x skunk me tincan mucho. saludos
 

yaxu

Active member
Veteran
Que bueno verte de nuevo por acá Kno:tiphat:
Suerte con esas semis.Yo igual tengo jbm gentileza del amigo tlapapa :tiphat: estaré atento como seguirá esto,saludos.
 

kNo

Active member
Holas amigotes amantes del cooltivo. Me paso por acá para contar y mostrar algo poco que se está haciendo. Hace un par de años sin posibilidad de rearmar el armario, pero dedicado a jugar en exterior con su cosa poca.

He estado jugando en las temporadas estivales con feminizadas, siempre en formato pequeño por el espacio reducido con el que cuento. Por esto, optimizé mi sistema a un cajón de tomates, donde meto hasta 3 plantas conducidas a travéz de amarras para lograr algo como scrog. La temporada pasada logré llegar a buen puerto con 3 critical mass, en bolsa plástica de 3 litros, cosechadas en mayo. No muy productivas (poco sustrato) pero potentes. Nada que reclamar.

 

kNo

Active member
Lo anterior fue el año pasado.
Para esta temporada estival 2016-2017 me propuse jugar con una variedad que siempre me ha gustado mucho y cultivé por largo tiempo, Psicodelicia. Me armé con una semilla feminizada para esta temporada 2016-2017, la que puse en la misma caja de tomates pero esta vez solita, solo una. Todo iba bien hasta el regreso de las vacaciones (fines de Febrero), y me encontré con esto:



Todos los huevos en una sola canasta, confiando en el éxito total, y todo a las pailas.

Por lo que me vi en la obligación y urgencia de un plan B.
Después de pensar un poco, y entender que lo que quedaba de verano no me iba a permitir lograr algo decente con otra fem, pensé en las autos, a las que siempre les hice el quite. Pero no veía mas opción por lo que fui a alguno de los muchos grows que han aparecido los últimos años y busqué algo rápido y "estable", y me encontré con:


Me llamó la atención y me la traje.

Puse a germinar el 9 de marzo, planté el 14 y asomó el 18 aprox (no recuerdo bien). EStá en maceta de 7 litros con sustrato reforzado y bien aireado, como le gusta a las auto.

Estuvo cerca de 5 dias chantada, no crecía nada, la foto siguiente es del 23 de marzo


Me andube preocupando por lo que empezé a leer y releer la info que hay disponible en la red de estas plantukas, y, junto a la asesoría de un buen amigo cooltiveta del sur, llegué a la conclusión que estaba faltando luz. Por lo que fui a desempolvar algunas cosas que aún guardo de los tiempos del armario araucano, y armé un apoyo con luz, en la misma caja de tomates, pero ahora como "indoor"


Ampolleta Led de 12 watts, que ha marcado la diferencia.
Pasados 2 dias ya se notaba el efecto de la luz. Asi es que, por el momento, la mantengo full luz 24/0 y la saco a tomar solcito un par de horas al dia, a pleno sol, hay que recordar que la idea es mantenerla florando en exterior.
 
Top