What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

-- Armario Araucano, Genéticas varias --

conlarazon

Active member
Veteran
ya pueh,

ya pueh,

ya pueh ... y el seguimiento como va ... :rasta: ....

vamos con las fotos ...

salud por alla kno ... como llueve compadreee ... :headbange
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Yaaa pueee kNo actualice el cajon jajaja

Respecto al microcultivo, yo cacho que demas me animo, aunque por acá en la seccion de growers hay unos bastante wenos..... vamos a ver que sale por ahi jajaj

Un abrazo hermano

salud!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

hey panconqueso como estas ...

oye tirate con tu MICROindoor ....

con bandera CHILENA PUEH ....

salud por alla :joint: :wave:
 

kNo

Active member
hola colegas, saludos conlarazon, ahortator, panconqueso (cuelga unas pics del microcultivo)......................por estos lados congelados con la onda polar, los tomatitos, ajies, pimientos y etcs. q habían afuera en el huerto están ya muriendo, pero igual se cooltiva maría en el armario :nanana: .....

algunas fotelis de las nenas en estos dias....

"" D´l Osso ""



[pppxtaskenti]xUzbeka


hace un par de dias se les metio un riego con Nutrifish, 2.5 ml/lt....ya se ven varias super robustas y he eliminado unas poquitas q se veian debiluchas y una q se espigó máximamente....la idea por ahora es poder seleccionar madres...asi es q se les va a dar algunas semanitas mas de vegeta hasta q se puedan sacar algunos eskjillos y a florar. :D


Algunas cosillas para entretener la neurona........de Mandala Seeds;

Kalichakra q va en el dia 45.....




White Satin q se va de CUT hoy, con 56 dias





Suerte para todos.

Saludos.:bongsmi:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

ahi si pueh ... jejeje :wave:

se ven verdes y sanotas todas ...

esas Mandala se las traen algun dia las voy a cultivar ...

y como van los olores ??? ...

las cantarelas que salieron algunas estan espigandose ...

salud amigo kno estamos al habla :rasta:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, muchas gracias por tu bienvenida Conlarazon.
Vaya aplantas que tienes kNo, aqui veo calidad y conocimiento en el foro, a ver si yo tambien fuera capaz de sacar plantar pequeñas con cogollos tan desarrollados, a mi me suele pasar al revés.

Saludos a todos
 

kNo

Active member
hola colegas, saludos a tod@s los cooltivadores q pasan por estos lares......

ya ha entrado a flora la primera [PPP x Taskenti] x Uzbeka de las cepas "" D´l Osso ""








no se ve sativa full ni tampoco indicona, habrá q ver como va a medida q avanza la flora. Tiene 30 cms y tallo y peciolos morados, olor bien pasoso al roce pero si no no mucho, debe ser q la opacan las plantukas q están con flora más avanzada..... :joint:




tb ha entrado a flora hace poquito un eskje de Power Plant de DP






bien demandante de N al incio de flora, q es lo q llevamos; no he tenido el placer de cultivarla aún asi es q será toda una sorpresa.....un colega la cultivó pero la cata estuvo bien ahi nomas, a si es q a la suerte de la olla, aunque se le tiene bastante fé......esta estaba de madre pero la eskjé su resto y decidí tirarla a flora pues tenía bonita estructura.....y como dije no la había probado :muahaha:


y ya por el final de la flora, en secano y pronto a oscuridad, Kalichackra, 1 de los 2 eskjes q hay en el cuartito de flora....










oie ahortator, quizás no trabajas bien tus nenas antes de meterlas a florar y por eso se te decontrolan....¿q sistema de cultivo usas? ¿mantienes madres y te alimentas de eskjes o te tiras a germinar con cada ciclo?

Yo selecciono mamis según las características de cada variedad, se deben acomodar al sistema q mantengo si no sólo pasan por el armario.....variedades mas sativas busco lograr la "penca de burro" o mantener con amarras (asi como se veia la IADA), si no se deja domar, pa ajuera no más......y asi po.....


Bueno, mucha suerte para todos y nos leemos......

Salu2. :bongsmi:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola kNo, saludos Conlarazon. El metodo que yo venia usando es el más vago, lo que sucede es que solo tengo un balcon no muy bien iluminado. Ya me han explicado en otro hilo lo que puedo hacer. Yo venia plantando de semilla en macetas pequeñas y traspalntando a mas grandes pero se ponen plantas de cerca de 2,5m. Cambie el metodo por dejar las plantas en las macetas pequeñas y amarrarlas doblandoles el tallo, lo que pasa es que no llega mucha luz, a ver si cambio de sitio, tambien hay que podar y cuando esté entrada la floración hacer el trasplante para que lo que crezcan sean los cogollos y no el tallo. Por cierto ¡como brillan esos tricomas!.

Muchas gracias
 

kNo

Active member
Saludos colegas.........

algunas pics del dia de hoy.....




Super Haze con 29 dias de flora








Cruze de la casa [ak47xtaskenti] x Sativa Chilena







:joint: :bashhead:
 
Last edited:

kkukker

New member
Saludos a todos, tanto tiempo sin pasear por estos lados, todas las nenas kNo, bien resinosas, bonitas... se ven apetitosas.
La JBM; le llego un esqueje a "rasjano", em lo paso a mi y lo crie, por stres le salieron flores machos y se autopolinizo.
La procedencia, este biene de "sudaka", el cual, recibio de un muy buen amigo español, las seeds de Jamaica Blue Mountain. ESO... :joint:

Que esten todos bien

KUKER.

Acá les dejo una White Mountain.
 
Last edited:

kNo

Active member
hello amantes de María

Kuker, gusto leerle, grax por la acalaración de la JBM, muy bonita la White mountain.

algunos avances.


[PPPxTaskenti] x Uzbeka








Uzbeka







Power Plant












Gomera Purple





Saludos desde Chilito bros.
 

conlarazon

Active member
Veteran
....

....

UUUUUUUUHHHHHHHHHH ....tienes nevadito el Indoor kno jajajaja ... hace frio por alla ¡¡¡ jejejeje

como tanta resina en pppxtaskenti x uzbeka ... gracias por la foto kno ... espero sacar algo similar por aca ...

a que huele esa niña ?? mmmm ... se ve de pelos parece que voy a seguir con estos cruces parece jejejej

salud kno todo espectacular :joint:
 

kNo

Active member
hola cooltivadores :joint:

Saludos CLR, las cepas "" D´l Osso "" van viento en popa, y ya se viene el primer CUT.

Aqui les dejo unas pics de [ppp x Taskenti] x Uzbeka, con 52 dias de flora....harta resina se ve, olor dulzón medio afrutado a frutilla o algo así.














Otras de Uzbeka, con 36 dias de flora.











Ningún problema con estas variedades hasta ahora, nada más destacar q a[ppp x taskenti] x Uzbeka, en la primera rama apareció una flor macho.

Cantarelas han dado harta pega, despues de varios machos, 2 hembritas q entraron a flora una de ellas resultó ser herma, la otra va ok, sin asomo de flores de macho, pero si mas espigada q el resto de las cepas "" D´l Osso "". Pronto pics de ella.

Abrazos cannabicos para tod@ :bongsmi:
 

kNo

Active member
saludos amantes de la vida

algunas pics de las cepas "" D´l Osso ""


[PPP x Taskenti] x Uzbeka; cumplidos los 62 dias bajo el HPS, CUT.




en la cata no se dejan ver sabores muy marcados, olores normales, pero pelotazo indico máximo, fuerte q tarda un par de minutos en golpear. Hay q aclarar q este fenotipo fue seleccionado por su aspecto indico.


Uzbeka
harta resina pero menos q la anterior, cut con 60 dias app, este fenotipo en hábito de crecimiento, olores y sabor es como la peacemaker, al cultivarla se me hacían parecido esos "pompones" tipicos de green house s., al fumarla fue el flashback pesao a los tiempos de GWS feno by rasjano. :joint:












Un plus de Gomerita la Purple con casi 30 dias......






 

Panconqueso

Active member
Veteran
Maese kNo siempre es una alegria ver sus nenas tan robustas y vigorosas

Hace tiempo que no posteaba, pura lectura no ma jejejej, pero su cajoncito araucano me saco las palabras.

Por cierto, que paso con la super haze???

Un abrazo compa

Salud!
 

kNo

Active member
Hola colega Panconqueso, esa super haze va de pelos para tu micro cooltivo en pc, funka muy bien en scrog....ya la verás. Aqui te dejo una q va con 24 dias de floración...






Unas pics de Cantarela (buen viaje LMN) cepas "" D´l Osso "", en su dia 42.....









Uzbeka dia 40













Saludos desde la flora continua....


 
Top