What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

.:: Exterior Organico 2011 Cono Sur ::.

Demian

Well-known member
Veteran
Hola amigos :tiphat:, Hello friends :wave: ! por aqui otro año más para compartir otro cultivo más perdido por el Cono Sur ...

Vamos a las fotos y genéticas que es lo que nos interesa :bump:

SSH x Afghan






AngBanghi x Col Afg Jam / Tw Ak F2



SandStorm



Ya seguimos ....
 

Demian

Well-known member
Veteran
Ahi estamos con otras niñas para compartir ...


C99 Trainwreck # 2



Silver Haze



NepalJamOaxaca / DeepChunk





Salud !
 

EL MACO

Member
Hola Hermano, k tall compadre?

Me alegro mucho de mirar esta su nuevo hilo, seguro q sera n gran hilo con buenissimas geneticas y cuidadas con mucho amor....

Mirando estas pequenas ahora ya puedo imaginar ellas cogollando en su bonito jardin....

Y las jackdavis x malawi y otras cositas mas?


Un gran abrazo y muy Buenas Cosechas :tiphat:

:thank you::comfort:


Saludos
 

AGG

Active member
Veteran
Hola Demian :wave:

Vuelvo a tomar asiento por aquí. Otro año mirando crecer esas bellezas!!!

Todas muy sanas y guapas :rasta:

Saludos
 

Joseprenau

Active member
Buena Demian, esa C99 Trainwreck debe ser de lujo, hace mucho que le tengo ganas a C99.

saludos y suerte en esta vuelta.

JR
 

chilombiano

Member
que bonito todo eso ... por aca tambien tomamos palco para ver como avanza ese jardin... saludos desde el otro lado de la cordillera :wave:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Amigos !, gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios, por estos pagos mucho calor 37° / 38 C, ellas vienen con muy buen ritmo, están en camas de cultivo que trabajé en primavera, a mano, cubiertas con alfalfa para que no le de el sol a la tierra en forma directa ...

Quedaron unas más ;=)


Trainwreck Ak F2 # 1





Destroyer / Deep Chunk # 1





Destroyer / Deep Chunk # 2











Saludos !!
 

RÂM8N

Member
Bonitas fotos y Preciosas plantas!! Que bien se expresa el cannabis al aire LIBRE!!!

Gracias por las fotos!! Por aqui me quedo viendo el espectaculo!!

:tiphat::lurk:

SALUD
 
Top