What's new

.:: Exterior Organico 2011 Cono Sur ::.

moon

Active member
ayer vi el video del Iza ,que le tira un vaso de agua al pibe de la revista
Que tipo deprimente !
 

Demian

Well-known member
Veteran
moon amigo !! tanto tiempo sin responderte, me la paso fumando todo el dia, :)

La ssh x af muy rica apestosa, pegajosa, bastante hoja, cogos grandes, rica de fumar :)

Esas secuencias con iza fueron deprimentes, ahora en la revi nueva sacaron una nota donde se despiden de todo debate con el chabón ...

Estuve haciendo hash en seco con la Marrokito, una maquina para extraer en seco por rotación, made in arg.

_DSC0604.jpg


y despues pegue premio con la RoadKill en la CABA, ahora se viene la Del Plata, son los 10 años gran evento !

DSC00551.jpg


Saludos !!
 

EL MACO

Member
Demian Hermano,

que jardim, que cosechas, que premios :tiphat:

Mi felicitaciones por toda la temporada de cultivo hermano, por la cama "cantero profundo" y muy buena suerte en la copa de la Plata :tiphat:


Un gran abrazo hermanos( a) de ICMAG :dance013:


Muy buenas cosechas.

:thank you:
 

esbe

hybridsfromhell
Mentor
Veteran
did you win a cup again my friend??

moon amigo !! tanto tiempo sin responderte, me la paso fumando todo el dia, :)

La ssh x af muy rica apestosa, pegajosa, bastante hoja, cogos grandes, rica de fumar :)

Esas secuencias con iza fueron deprimentes, ahora en la revi nueva sacaron una nota donde se despiden de todo debate con el chabón ...

Estuve haciendo hash en seco con la Marrokito, una maquina para extraer en seco por rotación, made in arg.

_DSC0604.jpg


y despues pegue premio con la RoadKill en la CABA, ahora se viene la Del Plata, son los 10 años gran evento !

DSC00551.jpg


Saludos !!
 

hyg

Member
cuanta calidad y cuanta variedad de cepas... im pre sio nante... La suerte de algunos uno por aca sin ni un metro para cultivar :(, saludos desde Chile. Gran cosecha.
 

filtr0w

Member
@esbe he won the third place with this roadskill skunk in the CABA, its a smaller cup done by a respected magazine called Haze, here in buenos aires

i have to say that he really deserved this prize, amazing work by demian, really nice taste on his RKS

saludos desde portugal demian :)
 

Tlapapa

Member
Felicitaciones Demian x el premio en la CABA. De paso una pregunta, esa máquina que mencionás para extracción en seco se comercializa en argentina o es un artefacto made in casa para tu uso particular?
saludos.
 

Chacrero

New member
Felicitaciones por la mencion de exterior en la Copa del Plata Demian, un placer haberte conocido, y haber catado parte de lo que mostras en este hilo.
El otro dia catamos algunas de tus creaciones con Kayaman , Lionroot y los demas de la pandilla uruguaya, te cuento que del cogollo de grapefruit x amnesia haze salio una semillita que guardaremos hasta la primavera, tenes idea de quien puede haber sido el donante de polen?

Un abrazo
 

Demian

Well-known member
Veteran
Chacrero amigo un gusto haberte conocido y charlar un rato largo junto a otros amigos, buena gente!, me alegro que varios hayan podido fumar algo, y cuando quieran cruzan todos, que de fumar no va a faltar :) ...

La verdad no tuve machos y no he sacado ninguna semilla de mi parte, asi que nose como será la cosa, tampoco semillas en las otras, por otro lado te cuento que posiblemente estaré recibiendo mas semillas de la misma, asi que nos ponemos en contacto y te las hago llegar, hay gente que le gustó mas el otro feno, al cual le viste las glandulas con resina, te acordas ?

Bueno saludos a la pandilla !
 

Demian

Well-known member
Veteran
Tlatapa se me paso tu pregunta de largo perdon, la maquina que use fue la marrokito que rota con la malla y hay en algunos grows ...

Saludos !
 
Top