What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

-- Armario Araucano, Genéticas varias --

aconcagua

Member
oye kNo tengo una critical 99 en el dia 51 de flora.........

tu ya cortastes........¿¿?¿? como quedo ?¿¿?¿?¿?¿?

tenia dos widow por cantarela una hermafrodito por estres (raices apretadas de seguro fue uno de los factores, de la mama que se transformo en papa :badday: , luego de dar un esqueje con bonitas flores) y la otra mama que la pase a florar tambien mostro flor macho.........aunque guarde un esqueje de este antes de flora y muestra los medios pelos.........

entonces si cantarela muestra hermas, quien hizo el aporte de ese rasgo....lesotho o uzbeka...........o se abrio la posibilidad de herma al hacer el cruce y combinar los genes¿¿?¿?¿?

saludos :joint:
 

kNo

Active member
hola aconcagua
tu te refieres a C+ x C99 x Destroyella "" D´l Osso "" seeds?? mu wenaz

no he cultivado ninguno de lo hibridos con WW del colega CLR.
la genética uzbka q se pasea por mi cajón provino tb de aporte de CLR, mostró en algunos casos algo de hermafroditismo, en Cantarela no recuerdo problemas en relación a eso....es todo lo que te puedo aportar.

Salu2. :bongsmi:
 

aconcagua

Member
vale por la info........

con cuantos dias le dieron el bajo a la critical + x cinderella 99 x destroyella ?¿

como queda ¿?....toy cachuo :laughing:

saludos :joint:
 

kNo

Active member
cogollos rokosos llenos de resinosa up rápido y largo bastante pegada al coomienzo pero luego activa pero cuesta sacarse el efecto de encima pa laburar u otros.
Cut por los 60 dias, cooltivo normal, algo mas sativona solo en estructura, ojo con la altura .

Salu2. :bongsmi:
 

gkn

Active member
aa-migo! que buena resina tienen esos hibridos con taskenti y uzbeka!
sos de chile?
saludos
 

aconcagua

Member
me salvastes amigo.............te amo

me salvastes amigo.............te amo

:joint:

permiteme subir una foto (si te molesta me avisas)

jajajaj...........excelente me queda poquito............crei que iba a pedir más días y me extrañaba verla comportarse como si quisiese acabar.............

edit: concuerdo con tu descripción, muy buena descripción haces :yeahthats

parece que voy a dejar mami, quiero darle al menos otra vuelta.........

a mi me engaño con sus apariencias sativas crei que la flora daba para más (días):noway: fin edit

muchas gracias un gran alivio

saludos kNo :joint:
 

Attachments

  • ahhhh¿¿¿.jpg
    ahhhh¿¿¿.jpg
    126.3 KB · Views: 24

kNo

Active member
Estimados colegas cooltivadores del ICMAG, revivo este hilo para mostrar algunas cosas que se están cooltivando dentro del armario araucano, aún con 250W y por el momento vegetando con HM en fotoperíodo 16/8, con las nenas hace 2 semanas trasplantadas. Todas son eskjes obtenidos a travez de hidroclonador, enraizados en cajón de mamis con CFL´s luz dia.
Pero vamos con lo que nos gusta:

picture.php


picture.php


picture.php


cantarela
picture.php


Gomera Purple
picture.php


Black Jack
picture.php


Por el momento hay dentro 2 Super Haze y 2 Khola de Dutch Passion, 1 Black Jack de Sweet Seeds, 2 Gomera Purple de Canary, 1 White Widow, 1 Cantarela de LMN y 2 mamis que se van a florar, 1 khola y 1 Belladona. Además se van a integrar un par de genéticas más dentro de estos dias.

Salu2.:bongsmi:
 

yaxu

Active member
Veteran
q lindo cultivo kno aqui me quedo a aprender de udt ya q estoy pensando hacer un indoor para tirar unas angola x banghi q vienen desde uruguay saludos
 

kkukker

New member
Estimados colegas cooltivadores del ICMAG, revivo este hilo para mostrar algunas cosas que se están cooltivando dentro del armario araucano, aún con 250W y por el momento vegetando con HM en fotoperíodo 16/8, con las nenas hace 2 semanas trasplantadas. Todas son eskjes obtenidos a travez de hidroclonador, enraizados en cajón de mamis con CFL´s luz dia.


Por el momento hay dentro 2 Super Haze y 2 Khola de Dutch Passion, 1 Black Jack de Sweet Seeds, 2 Gomera Purple de Canary, 1 White Widow, 1 Cantarela de LMN y 2 mamis que se van a florar, 1 khola y 1 Belladona. Además se van a integrar un par de genéticas más dentro de estos dias.

Salu2.:bongsmi:

UU... que bueno saber de Ud. por lo visto sin novedades y cultivando lindo... me alegro a ver si seguimos en contacto por este. :wave:

Saludos de la Octava kuker.
 

kNo

Active member
colegas cooltivadores, gracias por sus visitas.
yaxu sientase como en casa, juegue con sus angolas
kuker, maestro, que bueno tener noticias suyas, espero que estés muy bien...un gran abrazo para ti y Jano del que no he sabido también hace meses....
blan-k-flor muchas gracias por tus wenas vibras, vayan para ti tb los mejores deseos marihuanisticos ;)
AGG gusto leerle por mi humilde armario, saludos al otro lado de la cordillera para ud. y el colega luckyloser.

Estimad@s tod@s, ya se ha iniciado la floración, el fotoperíodo está 12/12 desde el dia 17 de enero, se ha entregado humus en superficie y además se dio un riego con un té de humus (2 cucharadas soperas cargaditas por 2 lt de agua) y además se aplicó la primera dosis de Deltabloom 2 ml/lt. Siempre con agua reposada minimo 3 dias.
Y la cosa va mas o menos así al dia de ayer, dia 12 de la floración, aún con HM para que no se espiguen en demasía las mas sativonas.

planos generales
picture.php

picture.php

picture.php


dos mamis que entraron a flora, a la izq khola y a la der belladonna
picture.php
 

kNo

Active member
izq black jack, der cantarela
picture.php


y quien nos abastece de nustro material vegetal, nuestro querido y amado hidroclonador...llenito llenito jajaja.
Con bomba de aire de esas de acuario y un calefactor de 5W que en estas latitudes es muy necesario, nótese que aún estamos en verano y hay que dejarlo prendido dia y noche con mayor razón.
picture.php



Gracias a tod@s por sus visitas y comentarios, nos vemos después del fin de semana pues viajo a la capitale a ver los shows de Roger Waters!


Salu2:bongsmi:
 

yaxu

Active member
Veteran
me quedo aprendiendo kno,todo muy bien armado y q geneticas mmmm saludos desde la cuarta

pd:q tal estuvo el recital??
 

kNo

Active member
Hola yaxu, gracias por pasar por el armario araucano reloaded 2.0 contraelnarco y piñera/hinzpotter.

Los shows de Waters estuvieron increibles, lástima que probablemente sea la última vez que lo veamos por estas latitudes.....ojalá le de al abuelito pa pegarse otro tour en 5 años más. Harto doblaje, pero lo mismo ocurrió en los 2 conciertos anteriores.

Para mañana subo algunas pics, ahora algunos vapores y al sobre.

Salu2.:bongsmi:
 

yaxu

Active member
Veteran
un amigo igual viajo y me comento algo parecido del recital
aqui me quedo para la proxima actualizacion saludos master
 

Latest posts

Latest posts

Top