What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

-- Armario Araucano, Genéticas varias --

kNo

Active member
Hello cultivadores de María, aquí un pequeño proyecto de interior, floración continua con HPS 250W en un espacio (variable, según el nº de nenas dentro) de 0.70 * 0.55 m. Se utilizan contenedores plásticos de 30 * 30 cms., tipo SOG (un poco más desordenado); sustrato en base a biocompost (mercado nacional)+perlita+vermiculita+turba+arena+humus de lombriz o guano reforzado según etapa.
Se trabaja con cuarto de madres donde se enraizan los clones y se entrega el vegetativo, mediante 2 CFL's de 27 W luz Fría, en espacio de 45 * 35 * 55 cms.

Vista general.



Algunas nenas q llevan 1 semana florando.

Super Haze


Great White Shark


Ice



Algunas nenas mas avanzadas :rasta:

Great White Shark con 50 dias flora.



Super haze 60 dias.


Jamaica Blue Montain, 55 dias app.




Iada



Eso por el momento, suerte para todos y nos leemos.

Salu2.:bongsmi:
 
Last edited:

rasjano

Active member
saludos kno esa great white shark......yummmy rica rica por eso la mantengo de madre...espero te aya gustado...un abrazo y taremos atentos al hilo....buenos humos :bashhead: ak47 esta tremenda :bashhead:
 

TRANKILOMAN

Member
Hmmm...que buena pinta
A mi me encanta la white shark ahora voy a probar la shark shock de mr.nice que es casi igual.(espero)
Oye la Jamaica Blue Mountain k tal ?
Salu2 !!! :wave:
 

kNo

Active member
Saludos rasjano y pongmaster, wenas vibras hermanos; hola tranquiloman, esa JBM realmente es algo especial, super productora, floración de 3 meses y algo más, sensible como buena sativa al stress, de colocón fuerte y duradero. La q se aprecia en la imagen de más arriba tiene casi 2 meses de floración y hace poco dejó de crecer. Se mantiene una madre en el cuarto de vegeta, los eskjes enraizan sin problemas y más rápido q las estampitas.

hoy ya se va de lavado de raíz la GWS, pronto el corte.......unas fotos de hoy





media desenfocada :D

Estas nenas entrarán pronto, una Northern Ligths y otra Super Haze.....falta el trasplante al y unos dias en vegeta nada más.





Suerte colegas y saludos desde la lluviosa Araucanía. :wave:
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
ejaleee

ejaleee

misshhh ... tremendo jardin que te guardabas _kNo_ como avion en el INDOOR ...

saludos
 

Shove_it

Member
como anda kNo :wave: ... estan de lujo las nenas po`weon sanitas pa la flora...claro que decir de la super haze, manjar :rasta: el up duradero y suave al fumar...reka reeeka, tamo atento al hilo y las nuevas pics....
lo que es yo no puedo subir fotos ya que me tira un error :fsu: :bashhead:
bueno abrazo y suerte con las nenas
Chaleco :wave:
 

kNo

Active member
Saludos oso y shove_it, si hace algunos dias q no se podían subir fotos, pero hoy el foro tuvo caido en la tarde y después se arregló el asuntillo, asi es q vamos con las pics.

Se intengran 2 genéticas nuevas, Belladona y Speed Queen; re100 traplantadas a bolsa chica para darles el vegetativo correspondiente y luego a florar.



La Great White Shark se va de CUT el fin de semana, ya se le aplico el lavado de raiz y un riego con agua oxigenada, el sustrato está seco y la nena está en oscuridad.....





Las 3 calimas, IADA, van lentonas y siguen asomando flores hermas (mas q nada platanitos), es larga la flora de estas nenas parece, hasta el momento llevamos más de 2 meses y se anuncia CUT para minimo 1 semana, harta refloración..........se fertilizó por última vez hace un par de dias con guano rojo y se lavará raíz la prox. semana, la idea es cortar luego para q entren las otras modelos q están al aguaite.










Y por último estas niñas q llevan ya 20 dias en floración.....

GWS


SH


Ice



Weno suerte para todos y mucho éxito.

Salu2. :bongsmi:
 
G

Guest

Esa belladona no defraudara, buena productora y tbn calidad, atentos al hilo :joint: :joint:
 

patolunga2

Active member
saludos!!

y bienvenido por estos lares kno :wave:

se ve muy bien su indoor..y bellas plantas y geneticas tb :)

mucha suerte y estaremos atentos a como evolucionan las cosas :rasta:

suerte y buenos humos

patolunga :jump:

te dejo un macro de la bluejack ;) espero te guste y no te moleste el colgarlo :)




:rasta:
 

kNo

Active member
Holas colegas, saludos para tod@s :wave: después de algunos dias perdido, retomando el hilo :rolleyes:

Por el momento germinando los cruces del amigo conlarazón, Uzbeka, Cantarela y [PPP x Taskenti] x Uzbeka; se agradece colega!






Hace unos pocos dias las pasé a tierra, ya han emergido las plantulitas, ahora es cosa de tiempo y pazciencia no más..... :joint:



peeeeeero, por el momento nos entretenemos con algo de....
Belladona, Paradise Seeds






White Satin, Mandala Seeds






Super Haze





La Bella y la WS van en su dia 45 de flora, y creo no les queda mucho más......la SH va en el dia 40 y tb está pronta al CUT........


Abrazos para todos y los mejores humos.....:bongsmi:
 

kNo

Active member
Kuker, colega, tantas lunas, espero haya llegado a buen puerto todo lo suyo y esté de vuelta con las olas....homusubi ya se está en las catas de la Belladonna y está devastadora jejeje; todo un plantón.

Algunas pics de las germinaciones

1º linea (arriba) [PPP x Taskenti] x Uzbeka
2º linea (centro) Cantarela
3ºlinea (abajo) Uzbeka


Cantarela




Uzbeka




Un par de genéticas de Canary
Gomera Purple






Iada (nótese la amarra a lo campeón)







Eso por el momento, suerte para tod@ y nos leemos. :wave: :rasta:
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

kno como esta maestro ...

misshh ... te tiraste al tiro con los frijoles "" D´l Osso "" :wave: :jump: jejejeje ... cuentame como estan de olor a esa temprana edad ... se siente a la pasada ... se siente mejor con el rose del dedo , cual variedad ???

la cantarela se le ve la misma hoja de chiquita ... permanece su genetica estable ... titititssss :headbange ... se ven sanotas

te sigo man , con pepita

salud
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Tremendo cultivo hermano KNo, felicitaciones, es una excelente muestra de que en chilito se cultiva bien.

Salud!
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, jejeje yo tambien he amarrado alguna así para que no asomase por el balcon y sale muy bien aunque no la doblé tanto. ¿La Jamaica Blue Mountain es la landrace de Jamaica? Es que según he leido estan casi o extinguidas como las Cotton y las Lambsbread.
Cuidalas mucho.

Saludos
 

kNo

Active member
Hola amigos, gracias por los coments..... :joint:

conlarazón, colega una vez más gracias por sus frijolitos, la repartija estuvo brava por estos lados :dueling: . Olores no habían muchos hasta hace unos dias, ahora, al mínimo rose Cantarela libera sus aromas, no tanto asi la Uzbeka aunque q igual tiene lo suyo, las ppxtasquenti son las menos hediondas hasta el momento....de todas maneras están chiquitas, hay q ver como avanza la cosa pue.....

Hola PazVerdeRadical, la verdad q al trabajar genéticas tan distintas dentro del indoor hay q hacer maromas para q la cosa no se desordene....esas IADAs (genética de Canary) son sativonas con hábito de crecimiento mas columnar q nada, no me han respondido muy bien a la Poda FIM (quizás sea el feno escogido, aunque al seleccionar se veían similares, bien parejitas, y más q nada hubo diferencias en el largo de la floración.....), asi es q le meto doblez no más....andan de pelos y producen harto....da gusto cultivarlas....ahi ta la mano del cooltivador q conoce sus variedades :canabis:

Hermano Panconqueso, q gusto leerle por acato, ninguna duda q en nuestro hermoso Chile se cultiva maría y de calidad.......podrías subir tu hilo de microcultivo por estos lares.... :wink:

ahortator, welcome amigo, JBM llegó a mis manos de parte de KUKER (saludos master) q se rajó con 4 pepitas feminizadas, a ver si se da una vuelta por aqui y nos cuenta la historia pq yo tengo alguna confusión......yo he repartido algunas poquitas q me han salido del primer cultivo donde asomaron unas pocas flores de macho, un colega q las cultivó esta temporada outdoor en la zona central de Chilito quedó impresionado con lo cargadora q salieron, bien parejitas todas y puras féminas....no he tenido el placer de catarlas aún :kos: , pero ya vendrá la oportunidad.....

Pronto algunas pics, por el momento los mejores humos para todos y mucho éxito.....

Saludos desde la lluviosa e inundada Araucanía. :bongsmi: :badday:
 

Latest posts

Latest posts

Top