What's new

Lamanonegra ... su legado

angola roja X bangui f2

angola roja X bangui f2

muy contento con ella..

saludos!
file.php


6 semanas de flora aprox.:artist:
 

Kayaman

Active member
Veteran
lamanoverde_jus una pinturita esa foto. :tiphat:

Aqui una actualizacion de las ArxB F1 de mi terraza al dia de hoy

picture.php


Y otra con pistilos normales

picture.php


:smoke: :rasta: :smoker:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Definitivamente esta es la temporada de los pistilos coloridos :good: :good:

Estan 10 puntos blan-k!! :respect:
Y esas uzbekas resinan como locas :yummy:
Salu'
 

AGG

Active member
Veteran
Que ganas de visitar el otro lado del charco en unos meses ;)
están increíbles!!! :respect:
Saludos
 

Kayaman

Active member
Veteran
Cuando quieran muchachos :good:
Estamos tan cerca de la despenalizacion y la regularizacion del autocultivo aca, que se me ponen los pelos de punta :jump:

http://plantatuplanta.net

Que especimen! :yoinks:

You must spread some Reputation around before giving it to lamanoverde_jus again

nuff :respect: my friend
 

Joseprenau

Active member
Alguno de los de allá -Uruguay- debería contar en un nuevo hilo de que se trata la cosa y como nació esto que terminará en legalización del autocultivo.
Disculpen por salirme del hilo. sorry.

saludos, JR
 

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Hermooosas Kayaman!! Acá más Angola Roja x Banghi (F2). Feno lento primero ;)

picture.php


picture.php


Feno más rápido

picture.php


picture.php


Uzbekas

picture.php


picture.php


Kali Mist x Angola Roja/Banghi

picture.php


:wave:
 

Mundo_13

New member
Hola a tod@s... ¡¡Qué bonitas las ARxB!! ... Esos pelos rojos carnosos son preciosos.

Aquí os dejo una foto de una cuartilla con un poco de polen procedente de los machos que han salido de unas Cantarella f2 que ya colgué anteriormente en este hilo. Es muy poquito, ya que los he tenido que florar en unas condiciones que no son las más adecuadas, sin ninguna luz directa y en casa ajena, regándolas un día no y otro tampoco... Así que lo tendré que aprovechar bien.




En los próximos días lo usaré para fecundar a esta Angola Roja que ya lleva 1 mes en flora y que no terminar de explotar (no le gusta demasiado el indoor). Le daré con un pincel a todos los estigmas que pueda aunque ya me voy haciendo a la idea de que serán pocos los frutos. Por cierto... ¿Me recomendáis esperar un poco o la "pinto" ya?...




Todavía tengo esperanza de sacarles algo más de polen a las Cantarella macho, ya que sólo se han abierto algunos capuyos mientras que la mayoría de ellos permanecen cerrados, en caso de poder obtener algo más lo usaría para hacer f3 fecundando las Cantarella hembra que me han salido.


Salud.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Que bien que vienen Blan-k y esa Uzb, tipicos pistilos larguitos y petiolos morados de la Uzbeka :good:
 
la angola roja X bangui f2 fue cortada, aca les dejo uno de los q esta nel secadero..

saludos
file.php


pido disculpas q mis enlaces anteriores de fotos se han caido, en cuanto me haga de un ratito subo otra ves..

aguante el legado!!
 

Latest posts

Latest posts

Top