What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Vuestros clones de elite (verdaderos y selecciones)

kaochiu

Well-known member
Veteran
Fumar mala hierba hoy día es pecao. Y cultivarla, blasfemia. La oferta es amplia. Esas monkey glue qué son? Monkey Haze x Gorilaglú tal vez? Fumé, pero no cultivé, la monkey haze, aquella que venía de Raco, a través de un colega, hará seis o siete años, sabor haze con anís, con el fondo ese musgoso de la DC, pero no me dieron rama y por educación no la pedí. Mientras que la Gorilla Glue me quedan aún cuatro semis, puse a germinar 3 dos veces y no salió ni una, ni rabillo ni hostias. No sé porqué, estarán estropeadas, porque yo ya hago mi parte.
Venga, que todos tengamos suerte en la temporada.
 

kaochiu

Well-known member
Veteran
Las de súper sativa Seed club pintan muy bien las frosty friday olor a limón intensisimo y las prima holandica super sativas de colas enormes

Esas que nombras estuve mirando por curiosidad. Coñó, las clavan bien, pero si coinciden con la descripción, dinero bien gastado, solo queda reproducirlas. Me molan mucho las cítricas en general. La temple tiene un potente fondo limonero y también hace unas colas tremendas. Generosa, pero no tanto, la f3 de tangie, que en su sexta semana es pura mandarina, aunque acabará siendo naranja madura.
Al final volvemos a por los sativacos a la antigua, de esos de risa dolorosa y bocanada expectorante. Lo de ahora es más golosina que alimento. Pero lo mejor es tener ejemplares de estilos variados, cada cual tiene su momento.
 

theiban

Active member
Fumar mala hierba hoy día es pecao. Y cultivarla, blasfemia. La oferta es amplia. Esas monkey glue qué son? Monkey Haze x Gorilaglú tal vez?

Son clones que me dieron. No pregunté mucho, pero intentaré enterarme. Y subiré alguna foto, de paso.
 

Greatdalas

Well-known member
Esas que nombras estuve mirando por curiosidad. Coñó, las clavan bien, pero si coinciden con la descripción, dinero bien gastado, solo queda reproducirlas. Me molan mucho las cítricas en general. La temple tiene un potente fondo limonero y también hace unas colas tremendas. Generosa, pero no tanto, la f3 de tangie, que en su sexta semana es pura mandarina, aunque acabará siendo naranja madura.
Al final volvemos a por los sativacos a la antigua, de esos de risa dolorosa y bocanada expectorante. Lo de ahora es más golosina que alimento. Pero lo mejor es tener ejemplares de estilos variados, cada cual tiene su momento.

De momento son lo que prometen aunque sólo te puedo hablar de la frosty ya que las prima holandica están A mitad de floracion pero aun así hay alguna que huele rica afrutada y de cogollos como la foto del catalogo, de brazo, las frosty Friday ay varios fenotipos unos más skunk y limón y otros más fregasuelos de limon pero eso, parece híbrido sativo de la vieja escuela aunque menos productivo y más tempranero que la prima holandica , resina muy bien flores esponjosas estiradas o con ciernecillo estilo sativa y limón de el que es raro oler hoy en día, a ver que tal la cata pero creo que hay alguna ganadora
 

kaochiu

Well-known member
Veteran
Que haya suerte, Greatdalas. Encontrar una ganadora es lo que intentamos, y a pesar del desmadre los holandeses dejaron buen material para el que sabe reconocerlas.
Tuve una NL5xHaze que repartiendo ramas mantuve rulando desde el 2001 hasta el 2011, quién la pillara ahora. Contundencia con unas pitadas, alteraciones cromáticas ambientales e incapacidad para acabar una frase. El último que la custodió se deshizo de ella porque tardaba 11 semanas y uno del pueblo que también esperaba un clon, a pesar de que le ofreció otros, le pegó una hostia. Eso dice mucho de su calidad. :bashhead:
 

Greatdalas

Well-known member
El problema es que encontrar matas así hoy día es muy complicado, tengo las frosty ya secando, hay fenotipos que huelen más a haze y limón y otros más a almizcle y limon por el momento van bien a ver el día de la cata
 
Este cogollo es de una Bilbo de hace 15 años o así, se ha conservado la genetica desde entonces



picture.php
 

Riamba

Member
Da gusto ver clones antiguos entre tanta mierda yanki pastelera... antes con tantas buenas hierbas que había en la península o era holandesa o no valía. Ahora, o es yanki o nadie la quiere.



Una pena, las hierbas de los 90 tenían otro porte, estaban más trabajadas, no como ahora que solo se venden refritos de lo mismo cruzados una y otra vez. Son variedades de usar y tirar, hasta que llega otra moda.


jeje
 

chusss

Active member
yo en breve espero poder conservar

Her Majesty
Zamaldelica

digo espero porque nunca he tenido madres, espero no cagarla XD
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Ojalá aún se conserven aquellos clones de Jack Herer de pura catedral, Blue Moonshine, Super Thai x Skunk de rico melocotón, Graprefruit, Hindu Kush 97, White Russian, Chronic...

Un gusto leer esas listas.
Ras.
 
Top