What's new

Uzbeca/Norte de India x Bangui/Nepal

El Mace

Member
Una genetica diferente a todo lo comercial, bella en colores, rica en olores y con un colocón tirando a calmado pero sin dejarte quieto. Bien resinada.

Va por tí, Mano Negra :sasmokin:

















 

AGG

Well-known member
Veteran
Hola El Mace

Por favor cuenta cómo es una vez seca y cuarada

Saludos

AGG
 
B

bonecarver_OG

vamos mace - dinos el "smoke report" :)

kiero plantar mis semis tambien de esa. muy bonitas de verdad
 

El Mace

Member
Tendreis que esperar un tiempo, pues toda la yerba que tenía en casa la trasladé a otro lugar debido a un pequeño susto, el cruce éste estaba curandose en su bote de cristal y espero recuperarlo intacto. Cuando lo tenga os hago un comentario de su fumada, aunque sino recuerdo mal, antes de ponerla a curar, la probé un poquillo y no está tan rica como su madre ó como su pinta parece, claro que un buen curado ha podido mejorarla y eso....la que sí que me sorprendió en sabor fue un cruce de Purpurina/Sandstorm x Bangui/Nepal, pero de esta ya abriré un hilo y la comentamos :joint: :chin:
 

El Mace

Member
Ya conseguí traerme de vuelta al hogar un bote de Uzbeca/Norte de India x Bangui/Nepal :yummy:

A ver, la fumada........... :joint:

El olor es del cogollo es duro, espeso con algún toque a betún de limpiar zapatos.

El humo al entrar es suave y no hace toser, pero el sabor no es de mis preferidos se nota alguna nota dulce, pero muy oculta, mas bien es un sabor denso.

No deja un olor especialmente bueno, mas bien común a yerba corriente.

El pelotazo es muy compensado entre fisico y narcotico, desde luego la dominancia ha sido indica en todos sus aspectos.
Comienza con un relajamiento muscular, sin atontar la cabeza en ningún momento seguido de una fuerte sensación de pesadez en los ojos con inducción al sueño, todo ello como digo sin embotonar la mente en exceso. Bastante apropiada para retirarse a descansar.

En infusión de leche, la he probado tambien y los efectos son iguales, aunque tal vez menos narcoticos pero igual de relajantes.

Ahí queda eso........ :sasmokin:
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Guapo el "smoke report" Mace :yes:
Yo solo he probao la mitad del híbrido,el UZBK/India de Mr. GrassMan :wink:
y la verdad es que coincido contigo más o menos,excepto en el olor al arder,que no es tan vulgar como dices.pero solo es la mitad,
Esas plantas que has puesto son muy wapas :joint:
 
B

bonecarver_OG

suena intressante de verdad :D .. .. a ver o me sale una hembra de eso aproxima vez que planto..
 

El Mace

Member
En la madre Uzbeca x Norte de la India que usé para el cruze, el olor en seca recordaba mucho al olor de las sandías y como bien dices al quemar dejaba un aroma muy diferente a este cruze.
 

homusubi

Member
reviviendo el hilo desde las cenizas como el ave fenix :p

U/N.I x B/N, no ha engordado mucho debido a los frios (11 a 22 C), pero tiene un exiquisito aroma y bonito color.

p1010004gl7.jpg


p1010015fj5.jpg


Saludos desde el cono!
 
Last edited:
Top