What's new

TEMPORADA 2009-2010

B

bocil

No estaria mal Uncle Raco sacar otra Pink Planter,pero conociendo los trabajos de Uncle Charlie ,habra alguna sorpresa buena,en dos indoors han salido dos preciosidades y por infortunios de la vida y las zarpas del menda se han jodido dos preciosidades,en este indoor seguro que me pasa algo parecido,ya sabes no hay dos sin tres :muahaha: ya iremos subiendo fotos.
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Jeje, Raco un smile realmente narcótico y sedante ! A disfrutarlo :)

Bocil, mucha suerte con las nuevas inquilinas jeje, va a ser como dices muy interesante.

Saludos para el Norte!
 
B

bocil

Esta mañana rebuscando encontre esta autentica y pura 100% landrace MANGA ROSA,ya me diras que te parece Uncle Raco.

09-5.jpg


como ves es Pura Manga Rosa al 100 % ,un saludo y que el humor no falte,ante todo hay que pasarselo bien uno mismo.
 
B

bocil

Unas fotos de Chitral X Uzbekis ,pasadas a tierra hace un momento e iran luego debajo del foco.

09036-4.jpg


09037-5.jpg


09039-3.jpg


09038-4.jpg
 

rasjano

Active member
saludos colegas...
pues la mejores de las suertes en este 2.0 bocil... esas Panteras Rosas por aca salieron 2 fenos uno rosa mas "paqui" de flroacion bien corta y bueno efecto sedante muy narcotico...el que mantuvimos eso si es un feno verde que a mitad de floracion huele como mangocon algo de citricos y bueno al final de flraocion va cambiando hasta quedar similar a un detergente de estos para lavar loza...aca les dejo algunas fotos de un un clon vegetando...megamaceta esperando megabuds jejeje

P8080089.jpg


P8080090.jpg


P8080091.jpg


buenos humos
rasjano
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Esta mañana rebuscando encontre esta autentica y pura 100% landrace MANGA ROSA,ya me diras que te parece Uncle Raco.

09-5.jpg


como ves es Pura Manga Rosa al 100 % ,un saludo y que el humor no falte,ante todo hay que pasarselo bien uno mismo.

:laughing:

"Pedro M. Pérez Leal (Cáceres) se apunta al origen de las "mangas verdes" para el uniforme de la Guardia Civil (creada en 1844, en tiempos de Narváez)"

¿Como es eso de la Pantera Rosa Verde? ...gatita bi-animal...gata y araña? o zorra y cobra?? :muahaha:
 
B

bocil

Buenas a todos los foreros,por motivos de trabajo tengo que parar el indoor,ya que me voy 15 dias a currar hasta la otra parte de la peninsula y no tengo a nadie cualificado ,para vigilarme el chiringuito,en cuanto pueda arrancare de nuevo,un saludo.
 

sabati

New member
Buenas a todos los foreros,por motivos de trabajo tengo que parar el indoor,ya que me voy 15 dias a currar hasta la otra parte de la peninsula y no tengo a nadie cualificado ,para vigilarme el chiringuito,en cuanto pueda arrancare de nuevo,un saludo.
la pena es que no te salen todas machorros:moon:
 
M

Mambru

Hola amigo Bocil:xmastree:
Que pasa que andas muy perdido… espero poder verte en la temporada 2010-2011:smokeit:
Saludos un viejo amigo:santa1:
 
B

bocil

Nos veremos en breve ,ando trabajando cerca de Barcelona,llevo aqui ya 2 meses y tengo cerrado el indoor por el momento,tengo a un amigo cultivando algunas cosa,en cuanto llegue a casa subire fotos y se actualizara el hilo,un saludo.:santa1:
 
B

bocil

Las plantas me parecen que estan ya en floracion,son hibridos de mi buen amigo Esben.:smokeit:
 

Latest posts

Latest posts

Top