What's new

SATIVA COLOMBIANA

Atreyu

Active member
yo creo que estas notas estan enfocadas desde un punto de vista demasiado ignorante y da verguenza leer esos relatos.
visto con los mismos ojos que hace 50 años, parece que no aprendieron nada.
no vale la pena ni parar a plantearse algunas de las cosas que dicen ya que de toda la informacion que existe sobre el cannabis esta gente no tiene idea.
seria como un retroceso.
un saludo
 

Demian

Well-known member
Veteran
El tema que les conviene estar en la ignorancia, cuanto mas aprendan de la planta y sus beneficios mas contra el cuestionamiento de las leyes se ponen, calificar la droga como de las mas peligrosas para ni siquiera poder estudiarla retrasan todo, los medios de comunicacion solo comunican ignorancia y falsa informacion, tambien me da bronca como a paz verde, lo unico que podemos hacer es sacarnos mas las mascaras, que aparezca realmente la gente que fuma, que muchos son los mismos trabajadores de ese mismo canal que desinforma .-

saludos
 
C

Cultor

El tema que les conviene estar en la ignorancia, cuanto mas aprendan de la planta y sus beneficios mas contra el cuestionamiento de las leyes se ponen, calificar la droga como de las mas peligrosas para ni siquiera poder estudiarla retrasan todo, los medios de comunicacion solo comunican ignorancia y falsa informacion, tambien me da bronca como a paz verde, lo unico que podemos hacer es sacarnos mas las mascaras, que aparezca realmente la gente que fuma, que muchos son los mismos trabajadores de ese mismo canal que desinforma .-

saludos

Tienes toda la razón, la ignorancia de los medios no tiene límite.
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Viva la sativa colombiana!! :jump:

DSC08527.jpg


DSC08564.jpg
 

Demian

Well-known member
Veteran
Guauuu eso si es poder colombiano ! hermosas Cultor !

que variedad son ? hermosos colores ...
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
pa la puta! otra vez ese super jardin de belleza! :yoinks:


viva la sativa colombiana!

picture.php



viva!

y el cripi colombiano

picture.php



weeeeeeee!!!!!!
 
B

bonecarver_OG

esas son las colombianas del año pasado o algo asi? estaban grandes :D
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Si bone,del año pasado.Ya iré poniendo un pequeño resumen :wink:
Gracias Cultor,una auténtica pasada :yoinks:

Una F6 mezcla de tres líneas colombianas...otra obra maestra de charlie :)

GetAttachment1-1.jpg


Una colombiana de semillas traidas de Cali

DSC08562.jpg
 

txuck

Active member
Tanto las fotos de cultor como las de Raco de las colombianas me han dejado con la boca:jawdrop:...... saludos desde la euskadi tropikal,,,,:abduct:

Keremoss masss ...jejeje
 

Latest posts

Latest posts

Top