What's new

punto rojo colombiano

wuendy

Member
hola a todos!!!
soy muy nuevo aqui, os presento a mi punto rojo colombiano, hace 15 dias la trasplante y esta hubicada en madre tierra, crece muy rapido y tiene las hojas muy finas y estiradas, ya sexo y es hembra.....
os cuelgo una fotos para que la veais y me aconsejais ....
saludos y gracias!!!!...
 

Attachments

  • 20100724_2 [640x480].JPG
    20100724_2 [640x480].JPG
    36.2 KB · Views: 12
  • 20100727_15 [320x200].JPG
    20100727_15 [320x200].JPG
    9.6 KB · Views: 14
  • 20100727_14.jpg
    20100727_14.jpg
    111 KB · Views: 28

sondeos

Member
hola amigo, es interesante ver como se desarrolla esa planta, esta preciosa.

Suerte con ella, por cierto en que latitud esta plantada, espero que sea en su latitud de origen.

Saludos:ying:
 

gkn

Active member
muy linda wuendy...! nos cuentas en que latitud estas cultivandola, y como conseguiste las semillas?

saludos
 

wuendy

Member
buenas compañeros!!!!!
las semillas llegaron directamente de colombia, de la sierra de santa marta, un amigo me las manda.....
la plante en madre tierra hace 15 dias por miedo a que se haciera muy grande, es la ultima planta que plante este año junto con una mango biche tambien colombiana, esta en guerrilla cerca de casa a unos 450 metros del mar en altura.... es la primera vez que cultibo punto rojo y resulta gratificante ver como crece de rapido.....
en breve pondre mas fotos.....
un saludo y gracias a todos ....
 

wuendy

Member
agradecer a todos!!!!
govana, sondeos, gkn, theiban, skankwispeper, cojito...por passar por aqui,...
la punto rojo esta plantada en españa y ahora se acerca el otoño, cada dia esta mas bonita y no me creo que vaya tan rapido, theiban, el año que viene la pienso plantar en abril, a ver si crece mas de 5 metros, jajajjaj.....cosa que no inmagino....
en breve subo fotos ,ruego que me disculpen....
un saludo !!!!!
 

wuendy

Member
buenas gente!!!!
pongo unas fotitas mas para ver la evolucion....
saludos....
 

Attachments

  • DSC_0011 [320x200].JPG
    DSC_0011 [320x200].JPG
    4.3 KB · Views: 23
  • IMG_0010 [320x200].JPG
    IMG_0010 [320x200].JPG
    8.1 KB · Views: 20

wuendy

Member
buenas compañeros!!!!
gracias por la informacion del ccfe....
creo que la punto rpjo necesita crecer 4 meses, y luego necesita 4 mas de floracion, ojala que no sea asi, esta la creci en interior costandole mucho ponerse bien, germine 2 y fueron hembras, una la regale a la dueña de la casa....para flipar, en enero entre a vivir en una casa de campo y hace poco la dueña empezo con obras de garaje y con los limites del terreno, tuvo que passearse por toda la finca y un dia me dice: wuendy quiero hablar contigo....yo pense....mierda ya me pegara el toque por las plantas....me dice: ya vi tus plantas de marihuana!!!!!
(ahora es cuando me echa pense) ella dice: a mi se me murio la mia, tu podrias darme una de las tiyas???:bump::laughing::laughing::laughing:
CLARO QUE SI!!!!! esta fue mi respuesta:laughing:, jajajajjaja y le di una punto rojo , la mas grande que tenia:comfort: no me vas a asustar dice con las plantas, jajajjajaj ,jajajjaj....
uuuufffff.....para mi eso fue un regalo del cielo....supongo que ahora deve de haversele puesto enorme viendo como se esta poniendo la mia....jajajjaja....( una anecdota mas para contar)
supongo que dentro de poco empezara a querer florecer, a ver que tal se porta....
en breve pongo fotos, ayer llovio mucho y fuerte, ojala todo este bien.....
un saludo compañeros
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

muy bonitas plantas y muy buena anecdota , ya quisieramos gente asi alrededor, se ve que te traen buenas vibras tu colombianas, mucha suerte y pone mas fotos

salud y paz por alla
 

wuendy

Member
buenas!!!!
si la verdad es que resulto gracioso y mas gracioso se le va a hacer cuando empieze a ver en que vestia se le convierte la punto, :laughing:.....
por suerte la tormenta no afecto en absoluto, mirad a que velocidad crece....:dance013:
 

Attachments

  • 20100803_13 [320x200].JPG
    20100803_13 [320x200].JPG
    10.7 KB · Views: 16
  • 20100803_14 [320x200].JPG
    20100803_14 [320x200].JPG
    7.8 KB · Views: 19

wuendy

Member
mas mas....
:wave:
 

Attachments

  • 20100803_13 [320x200].JPG
    20100803_13 [320x200].JPG
    10.7 KB · Views: 16
  • Honeywell vent at the left and in the middle you see the 250 Watt Philips Son-T Plus lamp. As you ca
    Honeywell vent at the left and in the middle you see the 250 Watt Philips Son-T Plus lamp. As you ca
    84.9 KB · Views: 32

bigherb

Well-known member
Veteran
looks beautiful

best of luck

i wish someone could/would translate this thread and a few other colombian threads such as Punto rojo y mangobiche (colombia - manizales 2000mts) it be most appreciated ,much of the latin community has rare pure sativas with very valuable history and info to share


1luvbigherb
 
Top