What's new

Presentaciones

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

La mejor de las BIENVENIDAS para todos ustedes colegas amigos del cañamo casero...

sientanse en su casa , prendan uno bueno y disfruten de ICmag

esta todo y están todos

salud, paz y a postear :wave:
 

gaizko

New member
muchas gracias a todos jejej espero ir mejorando mi pobre ingles para coscasme del asunto no tepreocupes Terner vamos de la mano jejej

un saludo!


Gaizkot!
 

cangrejo

Member
a diferent one

a diferent one

hola a tod@s

pues aqui estoy dispuesto a aprender y aportar todo lo que pueda y como siempre un poquito mas:headbange

salut y força al canut
 

fomu

Member
Buenas, saludois desde el levante....... muchos ya nos vemos tomando café..... saludos.
 

Mr·X

Member
Veteran
Ya llevo por aquí unos meses y todavía no había pasado ha decir hola en este cuarto...:wave:

Es que me he prometido esforzarme para aprender inglés e intento navegar por la zona angloparlante, pero sigo algunos interesantes hilos de este cuarto, un saludo a tod@s y felices fumadas...:blowbubbles:
 

Mariaco

New member
hola a todos amigos del cannabis, a algunos ya os conozco del CCnet, he pasado muchas veces por aquí mirando lo que muchos os traéis entre manos.
por aquí me quedo aprendiendo un poco mas cada día….:tiphat:
 

MOULINEX

New member
Hoola :tiphat:.

+1 del cafe. Algunos me conocereis de alli, espero que por aqui haya la misma buena onda, que aunque lleve un tiempo registrado nunca me he animado a escribir nada aqui, para el que no me conozca en el CC tambien tengo el mismo nick:smoke:.

saludos y buenos humos a tod@s
 

Latest posts

Latest posts

Top