What's new

Nuevo cultivo

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola ElMaco, pues sí, resistente a la humedad sí que lo es, quise hacer la prueba de dejar algunas que les cayeran unos días de lluvia encima y de momento botritis no se ve por ninguna parte, lo que sí puedo aseguarte es que al oidio le encanta esta planta :(

unas fotos de las SweetSkunk colgando
picture.php

picture.php

picture.php
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Rainha valla cogollos para el frio que pasaron...

por unos pocos días de frío no pasa nada, no sé por allá arriba pero aqui en pleno invierno el sol quemaba y los días más fríos los pasaron bajo la lámpara :)

Gracias yaxu:thank you: impaciente por catarlas :)

Ginga
 

EL MACO

Member
Muy bonitas estas sweetSkunk depues hable de la cata =)

Gracias por compartir con nossotros esta bonitas fotos de su jardim

Muy buenas cosechas

EL MACO
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias a vosotros por acompañarme

había olvidado subir últimas fotos de la SweetSkunk y ya saboreándolas :greenstars:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php


PD. Muchísimas gracias por el vídeo hermano Bombadil, así lo hice, un buen porrito y a disfrutar.
 

EL MACO

Member
Hola Rainha

Estan muy bonitos estes cogollos seguro que buen sabor y potencia, desfrute de su cosecha amiga, un gran abrazo y muy buenas cosechas.

Saludos a todos amigos

Muy Buenas cosechas


El Maco
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

unas fotos de algunas cosas que van creciendo en este extremadamente caluroso verano

empezaré con unas fotos dedicadas a El Maco y aprovecho para pedirte disculpas por el retraso pero todo llegará ;)

Cuzco Hash
picture.php

picture.php


y una foto de la semana pasada de una de las hembras
picture.php
 

redlevels

Active member
Ginga un gran abrazo nuestro desde la Florida... Aquí también esta mas caliente quel pan del diablo... y anelando el llegar del otoño...

Ginga, note los síntomas del daño de las fungus gnats en tus nenas, las as tratado con una mescla de agua con B.T. ???
 

EL MACO

Member
Hola Rainha que bueno mirarte por aca de nuevo, gracias por las fotos amiga, como siempre su huerto lleno de plantas bonitas :woohoo:

Por ahora estoy con unas Uzbeca regalada por amigo Blank :tiphat: Dejo aqui mi gracias al amigo, recuperei los esquejes de Hambla y Angola Verde, aun enraizando.

En breve envio unas fotos dellas.

Saludos

Y muy buenas cosechas a todos :thank you:

El MACO
 

Latest posts

Latest posts

Top