What's new

Nuevo cultivo

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Las hojas son increíblemente enormes, como si tuviera una manada de patos en la terraza :biglaugh:

picture.php

picture.php

picture.php

:wave:
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Preciosas Rhaina! sí un estanque lleno de patos desde luego jeje.

Eso que comentas del link "raro" Yo ni idea peor si sirve de algo, Yo no subo las fotos a "Galley", las subo a "My albums" creo un Album y mete ahí las fotos, igual de esta forma te funciona?

Saludos y gracias por enseñarnos estas curiosidades!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias a todos por los comentarios :tiphat:

Redlevels, poco sé de ellas, son índicas hawaiianas, a ver si Seakay Two :respect: nos va contando algo más de ellas.

Así es como lo hago ahora Ras, pero me resultaba más cómodo, para mí, hacerlo directamente a la galería, además desde el álbum sólo me permite 5 fotos (con smilies incluidos), no sé si desde la galería pasará lo mismo ahora, en fin, iremos subiendo así poco a poco y sin muñequitos si pongo fotos :blowbubbles:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola a todos

¡Vaya lechugones, parecen hojas de morera! Se asemejan mucho a las Duckfoot australianas.

Un abrazo.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
no, es que ahora Ginga ya dejo de cultivar cannabis y ahora solo cultiva lechugas :chin:

ya deben oler a bueno esas plantas!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
no, es que ahora Ginga ya dejo de cultivar cannabis y ahora solo cultiva lechugas :chin:

ya deben oler a bueno esas plantas!

si, si, sólo lechugas :biglaugh:


Gracias a todos

turno para las Congo x Chemo

picture.php

picture.php

picture.php


buen fin de semana para todos y a ver si para ya este vendaval
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
los mismo pense AGG.

creo que ya nos podemos olvidar de Ginga cultivando cannabis...

creo que ahora es vegetariana y le sale mas barato cultivar lechugas que comprarlas en la tienda.

aunque seguro intentara fumarse alguna lechuga de esas en nombre de los buenos viejos tiempos, eso imagino yo...
 

ahortator

Well-known member
Veteran
jajajaja

Bombadil, llevas razón. Rainha se ha cansado del cannabis y se ha pasado al cultivo de las gunneras :D
 

EL MACO

Member
Hola amigos y amigas que bueno hilo,

Rainha siempre con lindas geneticas, mi felicitaciopnes por el cultivo amiga, me alegro mucho de mirar su huerto =)

Una duda Rainha la Congo q cruzo con la Chemo, es banghi o otra variedad del Congo?

Muy buenas cosechas

gran abrazo a todos

EL MACO
 

Illuminate

Keyboard Warrior
Veteran
hola Rainha y todos, las hojas son muy grandes, esperamos verlos como la flor con el panel solar grande.

Esperamos que esta campaña no aporta nada más que cosas buenas para usted señora. Jah te bendiga. :rasta:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
jajaja, no hay nada como unas buenas risas, aunque lamento deciros que lo llevais claro conmigo, que las lechugas muy bien pero como acompañante de un buen solomillo.
la verdad es que cultivar estos lechugones es un placer aunque por supuesto no pueden faltar las sativas en mi terraza

Timewarp
picture.php

picture.php

picture.php
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
oh que alivio Ginga, empezaba a preocuparme... solomo y sativas, las dos palabras que me dejaron saber que aun estas elevada :joint:
 
Top