What's new

Nuevo cultivo

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias Frayme

llevaba varios dias buscando qué insecto se estaba comiendo las hojas, no había forma de dar con él, bueno pues al final no ha sido ningún insecto sino un bicho negro y peludo llamado Trago, lo pillé unos dias atrás desayundando de hojas :bat:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias El Maco, a pesar de que por las noches bajan bastante las temperaturas, tenemos la suerte de tener un solecito que no veas como calienta, las tomateras que estaban casi muertas, están revegetando e incluso sacando tomatitos hehehe, está claro que el mundo está completamente loco y nuestro actual presidente del gobierno decia no hace muchos años que no había cambio climático y que del Prestige sólo salían unos hilillos de fuel................., apañados estamos:moon:

En fin, mejor pensar en nuestras plantas que realmente son las que nos das alegrías :)

Buen año y buenos cultivos para todos
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Hermosas esas uzbekas con sus inconfundibles pecíolos rojos:artist:! Por aqui estaremos siguiendo esas hawaianas :)
 

yaxu

Well-known member
Veteran
wooooow q hermosas las uzbekas yo tengo unas plantas con esas uzbekas pero crusadas con otras variedades saludos desde el otro lado del charco
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, un abrazo a todos y feliz año nuevo.

Rainha, no sabía nada de lo que has pasado. Me alegra saber que dentro de la gravedad no lo sea tanto y que te estés recuperando. Ojalá que muy pronto estés bien del todo.

Veo que la buena mano con las plantas te sigue igual de bien.

Bombadil, hacía tiempo que no te leía, me alegra mucho ver algún mensaje reciente tuyo. Y Blan-K-Flor y El Maco, también me alegra mucho poder leeros. Y a los demás también.

Un abrazo a todos.
 

EL MACO

Member
Hola Rainha miro que esta con nuevas geneticas en el huerto, me quedo aqui mirando esta indica hawaiana desarrollando buenos cultivos amiga =)

Ahortador me alegro mucho de mirar todos estes amigos(as) junto aqui Bombadil blank flor usted, Rainha y todos.

Dejo un gran Abrazo a todos con mucho amor del Guerrillero EL MACO


Un saludo y Buenas cosechas
 

AGG

Active member
Veteran
Hola RG :wave:

Muy bonitas las plantas como siempre!!!

Timewarp qué es?

Saludos

AGG
 

freaks

Member
Hermosa Ginga !!:)

Todos son muy linda pero la imagen de la Ouzbek !! whaa :jawdrop:!! me encanta !!

Los cruzado de Congo x Chemo parece terrible !! Que Congo es ? Tienne varios varietad de Congo , no ?


Un saludos !

:wave:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola AGG :tiphat: me parece que no está del todo claro lo que realmente es TW, por lo último que leí creo que es thai x humbolt indica.

Norbyhaze, no es la iss, es el esqueje original de la SweetSkunk de Breeder Steve que conservan en British Columbia ;)

No sabria decirte freaks, congo x chemo es un cruce que hizo un amigo de cannarias, no sé cual de las congoleñas usó, este cruce tiene ya sus añitos. La he cultivado en otras ocasiones y me gustó mucho.

Saludos
Ginga
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Hola Ginga!

las uzbekas estan bellas :D y las sativa nepal son que? son de la misma linea de la nepal en las jotake?

un abrazo!

paz y salud
 

Latest posts

Latest posts

Top