What's new

Nuevo cultivo

mallorqueta

Member
Rainha muy guapa esa sierra leona, esperamos impacientes a ver su flores,
me imagino que este verano se ha bebido todo y un poco mas,
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Ya me gustaría a mi poder tener fotos y ponerlas. A ver si mi amigo se pasa por aquí, que siempre dice que está muy liado y se me escaquea. Ayer me dijo que mañana vendrá por aquí ¡A ver si es verdad! Que ya le dije que me piden fotos.

Esa sierra leonesa cada vez está más preciosa, con tantas ramas y los peciolos moraditos. Me alegra ver que hay esquejes. No se puede perder.

Un saludo
 

ahortator

Well-known member
Veteran
¡Que bonita está!Parece un SCROG, con tantas ramas tan extendidas.

¡Como salga buena, debe dar unas colas impresionantes!

Por fin vino mi colega ha hacer las fotillos que le pedí. En cuanto me las envíe por el correo las pongo.

Un saludote

PD. ¡Le estoy cogiendo miedo a los ñames! jajajaja
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
están creciendo mucho los ñames?

Por aquí intentando domar lo indomable :thinking: y de momento sigue sin querer florecer, está apuntito apuntito pero nada, que no quiere





y los esquejes viento en popa también





al fin podemos dormir, refrescaron un pelín las noches:jump:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola Rainha

Los ñames, pueden medir ahora más de 4 metros. Y eso que están en 3 macetas de unos 2L. Ya llegaron al techo del balcón por una cuerda que les puse y por su peso se han doblado hacia abajo. Por lo que tampoco puedo comparar con exactitud lo que miden. Han empezado a enredarse en la cuerda del tendedero y los cables de la antena, jejejejeje.

Tampoco se ve muy bien la maraña que han formado porque tienen una hojas acorazonadas de casi un palmo.

Por desgracia de las seis sumatras las tres más grandes son machos. A ver si hay suerte con las otras y puedo al menos hacer semillas en condiciones, porque los que es cosecha ya la doy por perdida.

¡Para tres intentos que llevo con sativas puras, que mala suerte tengo!

Ahora me toca esperar que mi amigo me mande las fotos por el correo y veo que la cosa va para largo. ¡Que asco no tener camara ni dinero, para una en condiciones!

El mundo de la fotografía me decepcionó cuando logre acercarme a una bandada de buitres comiendose una vaca, a menos de 15m ¡y cuando revelé las fotos ni se veían! Así que o me compro una reflex con un buen objetivo o nada.


¡Como están esas leonas! Veo que lo que venga de Africa es indomable, jejejeje.

Un saludote
 

sondeos

Member
Se dice que una imagen vale mas que mil palabras.

Pero con esta preciosidad de planta con mil palabras no describirias la belleza que tiene.


Bravo, RG. :tiphat:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
¡Que barbaridad de sativas esas sabaneras!
¡Cada rama es como una planta entera de las de maceta!

Felicitaciones ¡Buenos cogollos!
 

Latest posts

Latest posts

Top