What's new

Nuevo cultivo

CARCHOFA

Active member
Hola a todos! gracias popr alegrar la vista con estos paisajes :thank you:
A mí también me gustaría colaborar en lo que se refiere a alegrar un poquito...:tiphat:
Unas fotitos realizadas con el movil de paisajes de estaciones más frias pero también bonitas sin duda...
Rainha... con un buen :joint: mucho mejor :cool:

picture.php


picture.php


picture.php
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias carchofa, bonitos colores:thank you:

por aquí la terraza llenándose de señoritas, a falta de dos que aún no se definieron, las demás todas hembras :blowbubbles:

para empezar las dos peruanas, una hembra, la otra aún pequeñita







Nepal x Congo








cantarela





Brasil








Y hoy me siento bastante feliz, jejeje, 3 millones de euros como fianza pide el fiscal para nuestro queridísismo, jajajaja, ex presidente señor Matas, a ver que dice el juez, estará empezando a funcionar la justicia????

divertido video dedicado a n'en jaumet
http://www.youtube.com/watch?v=7qLALVLKZcA
:tiphat:
 
Last edited:

mallorqueta

Member
:moon: Para el señor Matas, Ja,ja,ja, la pena es que no se lo hacen a toda la fauna que campea por España haciendo el :dance013:

Me encanta tu jardin Rainha, se las nota alegre, ya esta entrando la Primavera, y ellas que seguro que sienten muchisimo mas que nosotros, celebran su llegada, :jump:

tengo una planta terminando de florecer en exterior, (Que lastima :wallbash: no tener camara para mostrarla), esta preciosa, la cuestion es que me esta enseñando muchisimo sobre el cultivo del cannabis, ya que la pobre tiene su pequeña historia, primero se creo accidentalmente, por lo que me enseño que crear semillas esta a mi alcance, despues nacio tambien espontaneamente sin ninguna atencion por mi parte, por lo tanto no es tan dificil crear una planta, y pagar esa pasta que se paga, y que luego encima alguna no te germine, despues crecio en invierno con pocas horas de sol, frio, lluvias, por lo tanto no tuve trabajo con ella, y lo unico que hice fue visitarla asiduamente que barato me salio fertilizarla, con las burradas que me dejaba verano tras verano, y encima el pedazo de curro que te da el seguir un plan de abonado de una casa de fertilizantes ufffffffffff, que liberacion , al final de temporada en vez de disfrutar sufria una penitencia, que si hoy de esto tanto, de esto esto tanto mas, mañana de lo otros, que si me olvido de esto, que si de esto le he hechado de mas, y encima a veces con problemas sobre todo de sobrefertilizacion, acumulacion de sales , en fin que es una Mata y no Mala como la que nos Crecio en nuestro Govern, que nace , vive y muere salvaje, por lo que con poco que le demos nos lo agradacera,
lo unico que he hecho es un buen subtrato con humus de lombriz, en la floracion guano de murcielago como me ha explicado unas cuantas veces Rainha y por fin he aplicado y algun riego con miel y melaza de caña de azucar, ahora solo me falta probar y que encima este rica, de momento produccion parece que va a tener. Espero conseguir hacerla una foto y mostrarola.

Moraleja que los Matas :dance013: no vivan de nuestras Matas.
Como me ha dicho mi hija esta tarde las plantas se cuidan con agua y amor


Gracias por tus sabios consejos Rainha, ahora amo mas esta planta.

:pirate:
 

EL MACO

Member
Hola Rainha k tall amiga?

Me alegro de mirar su jardin bonito, como siempre...

La peruana desarrollando bien y las brasilenas tb... sin hablar de las otras...

Ya estava ancioso para mirar las ninas....:)



Salud y Buenos cultivos...


El MACO
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Buenos días El Maco, solecito, buenas temperaturas y algunas plantas empezando a desmelenarse:dance013: , que más se puede pedir:jump:

Y las semillas para el próximo cultivo ya empezando a abrir:plant grow:

nuevas fotos
una de las peruanas





Nepal x Congo








La desconocida que cada vez me confunde más:chin:




Y algunas de las brasileñas





saludos para todos
 

mallorqueta

Member
Que bonito y que verde que tienes tu jardin Rainha, que bien que funcionan estas plantas sin tanto potingue,
Rainha para terminar este cultivo que te tienes entre manos, ¿es necesario que fuerces la floracion? metiendolas a ocuras.
Ya parece que nos ha abandonado el crudo invierno :jump:, ya solo nos hace falta que llegue el 40 de Mayo y poder quitarnos el sayo.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Ginga! hermoso jardin :joint: me quedo loco de ver como crecen de rapido y vigorosas esas nenas exoticas bajo tu cuidado y bajo el sol de por esos lares, muy buena pinta.

la desconocida debe tener uzbeka por algun lado en mi opinion :D

un abrazo

paz y salud :)
 

EL MACO

Member
Hola amiga Rainha,

Me alegro mucho de mirar el desarrollo de las brasilenas y peruanas entre otras....

Muy bonito el jardin amiga....


Saludo y buenas cosechas

:thank you:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Rainha para terminar este cultivo que te tienes entre manos, ¿es necesario que fuerces la floracion? metiendolas a ocuras.
Ya parece que nos ha abandonado el crudo invierno :jump:, ya solo nos hace falta que llegue el 40 de Mayo y poder quitarnos el sayo.

de momento ya están floreciendo por su cuenta, aunque ya quedan pocos días para el "mete saca", como decían por la cata:biglaugh::biglaugh::biglaugh: , los días se están alargando ya bastante, si las dejara todas las horas de luz, empezarian a revegetar. Este año más que mete saca me toca el sube baja :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


Ginga! hermoso jardin :joint: me quedo loco de ver como crecen de rapido y vigorosas esas nenas exoticas bajo tu cuidado y bajo el sol de por esos lares, muy buena pinta.

la desconocida debe tener uzbeka por algun lado en mi opinion :D

un abrazo

paz y salud :)

Hola hermano

yo también pienso que es algo de uzbeka, al principio pensaba que era cantarela, pero voy dudando, porque una cantarela con el feno tan, tan uzbeka pues que no había visto ninguna, seguiremos con el dilema:)

Hola amiga Rainha,

Me alegro mucho de mirar el desarrollo de las brasilenas y peruanas entre otras....

Muy bonito el jardin amiga....


Saludo y buenas cosechas

:thank you:

Muchas gracias El Maco, gracias a tí puedo cultivarlas:thank you:
algunas de las brasileñas están sacando flores púrpuras a ver si les hago una foto en condiciones, si no hay problemas de hermafroditismo me parece que podremos ver bonitas fotos en plena floración:bump:

:wave:
 

sondeos

Member
Hola RG. bonito jardin como siempre, ya estamos teniendo temperaturas mas aceptables para nustras plantas, eso se nota en el crecimiento, espero verlas pronto. cuidate hermana:tiphat:
 

supervaca

Member
Hola, siento oir lo de tus niñas; mucho cariño y verás como pasa..

Aquí desayunando con tu hilo; a ver si puedo recuperar las fotos de la maldita tarjeta y te subo alguna. Tengo tmb una mazar x sherezade a 20 días que a lo mejor te gustaría ver... asi conoces a las niñas de supervaca (superterneras ¿¿??).
Las cantarelas han gustado mucho por estos lares, llegaron algunas hace tiempo del CC, saqué unos esquejitos y ahora por Málaga hay unas cuantas jeje.
Mucho macho ha salido de esas semis, curioso. Habrá sido culpa mía, seguro ...

Os deseo un día lleno de buenas vibraciones.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Haaaaarmosas las peques Rainha!!!

Seguiremos de cerca su progreso, esas peruanas prometen :bigeye:

Un abrazo.

-supervaca: Si conoces a alguien que sepa de Linux, intenta recuperar la data de la tarjeta con las aplicaciones foremost y photorec ;)
 

EL MACO

Member
Hola rainha este jardin promete....

estoy seguindo esta cultivo de cerca...jejej pero de lejos... la internet fantastica.....

La peruna esta bien bonita....

Los estigmas de la brasilena estan se quedando rosa? :headbange


esperando las nuevas fotos y noticias del cultivo...:plant grow:


Salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos y gracias por pasaros por aquí.

El Maco, de las tres brasileñas que tengo dos tienen los pistilos blancos con los cálices morados, la otra no muestra ningún signo de color. Lo que más me está sorprendiendo es que parecen muy rápidas, ahora mismo són las que más adelantadas están junto con una de las peruanas, además de muy productoras. La otra peruana finalmente se declaró y es un macho.

unas foticos, que ya se sabe que es mejor una imagen que mil palabras


las brasileñas







nepal x congo





y para acabar hoy, la desconocida, que cada día me confunde más, ahora ya puedo decir casi con certeza que no es cantarela



saludos
 

EL MACO

Member
Hola Rainha me alegro de mirar las brasilenas y peruanas desarrollando bien por alli....

Acuerdo de ter enviando 3 paketes de semillas para LMN y vos, uno deste seguro de se semillas de la "chapada diamantina, Bahia, Brasil"la otra seguro q es la peruana, y el otro pakete era un mix de sativas de mi guerrilla, pero como en guerrilla no tenemos todo el control...
Nunca mirei una sativa brasilena con calice morado; pero en mi guerrilla tuve unas Blueberry de origen de un grower suisso, q puede te polinizado alguna sativa, y alli salio este hibrido q estas cultivando ahora creo yo.... pero no tengo certeza....

Estan muy bonitas Rainhas


Que vas hacer con el macho de la peruana?
hacer + peruanas o mezclar con alguna otra variedad?


Buen cultivo


Saludos


:jawdrop::clover:
 

sondeos

Member
Hola RG. buen trabajo con esas brasileñas. Que calices tan bonitos tienen, aunque de resina tampoco van cortas, se aprecia cantidad de ella.:blowbubbles:

las nepal x congo tambien estan muy guapas me gustan mucho esos pistilos largos y rectos que tienen.


un saludo.:wave:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
M'Bolo

El Maco, gracias por la explicación, ahora ya sabemos de dónde vienen esos colores morados. Tenia claro que no eran las bahía porque no se parecían en nada a las que cultivamos hace unos dos años.
¿te suena de algo unas semillas "minas jedai"? he estado buscando información y como minas jedai no aparece nada, sí que sale algo sobre minas jedi, pero muy poca cosa.
Con el macho de peruana, pues no sé. Ha tardado muchísimo en mostrar el sexo y las hembras que tengo ahora, creo que ya están demasiado adelantadas. Si pudiera polinizaría la hembra peruana, porque de momento me está gustando mucho y estaría bien que los amigos pudieran cultivarla también.

Hola Sondeos:wave:, ya sabes que cuando quieras las ves en directo:), aunque supongo que a partir de ahora tendrás un poco difícil encontrar un hueco para acercarte, así que ya te haré yo la visita:tiphat:

cuidaros
 

Latest posts

Latest posts

Top