What's new

New Growroom - Dimajones

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Los monstruos del jardín..se me han ido de madre :yoinks::laughing:

21 Dias de floración...La Alibi va ha ser todo chicha :woohoo: y las Goldfinger aún nos se enteraron mucho que están florando.

Elevator Man´s Goldfinger

#1
P4131437.jpg


#2
P4131428.jpg



Alibi f3#4

P4131444.jpg

P4131443.jpg

P4131445.jpg

P4131448.jpg

P4131453.jpg


Dima :abduct:
 

misterdj

Member
Pero...peroperoperopero...

De cuanto son esas macetas dima???:woohoo:

Tengo que sacarle fotos al macho DC que tengo que es clavadito(pero al mio parece que no le dieron petit suisse de pequeño)

Un abrazo!
 

ElRubio

Active member
Veteran
:yoinks:vas a tener que entrar con un machete de los de los hutus colega... menudo manglar que estás armando, no vi estas últimas fotos... preciosas, en la 4 se ve tu sombra, mu bonita Dima.
Raco, gracias por todo macho. You are really a Padrino hehehe. Looking for show us La Rubia
Thx for all that you know Sundance. Best wishes compadre.

Plays btw males hehe:

IMG_0324.jpg


left:pTK x Destroyer crossed by Raco.
right:Malawi x Meao Thai de ACE

PTKxDestroyer

IMG_0313.jpg


IMG_0322.jpg


MalawixThai
IMG_0330.jpg


madre, si es que da pena matarlos no me digas...

Best for all amigos.

PS: Dima, dejadme algo que unas horitas estoy allí...:woohoo:
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
De vuelta de la 420Cup. Todas las muestras fueron muy buenas, algunas deliciosas.

Las nenas del indoor crecen por instantes, y la Alibi #4 yo no se que se ha tomado, parece una pura planta exterior. Que monstruo me diste Raco? :) A falta de la cata, parece winner en todos los sentidos.

La Cascadia x Destroyer está preparando un buen bate.

Todas a 30 dias de flor.


Muestras 420Cup

P4181469.jpg



Malawi x Flo

#1

P4221521.jpg

P4221524.jpg

P4221526.jpg


#2

P4221513.jpg

P4221515.jpg

P4221517.jpg



Alibi F3

#4

P4221527.jpg

P4221575.jpg

P4221580.jpg

P4221528.jpg

P4221544.jpg

P4221555.jpg

P4221566.jpg



#3

P4221586.jpg

P4221596.jpg

P4221602.jpg


#2

P4221608.jpg

P4221609.jpg



Cascadia x Destroyer

P4221677.jpg

P4221685.jpg

P4221686.jpg
 
B

bocil

Vete compramdote una motosierra Dima,por que para cortarlas te las vas a pasar putas ,se las ve muy bien,contar algo de la 420 cup,un saludo.
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Deep Chunk Reproducción de Charlie G. (gracias por hacerlo man)

Están sacando un olorcito a cuero/café la mar de rico...a ver en qué acaban...de producción no parece que vaya a ir mal tampoco.

Tengo un clon de DC creciendo que germinó con éstas. Estoy preparando un buen monstruo para el exterior. Tiene el tallo ya como una zanahoria jajaja. Voy a buscar una fotos que le hize ayer .

He pensado tambien hacer un see of green de Dc en el exterior, sólo porras, pero está aun sólo en mi mente.

Este finde haré un polinizacion de alguna ramita baja con el polen del macho Dc#3 para reproducir la linea.

#1 & #6 (#1 up, #6 down)

P4221613.jpg

P4221614.jpg


#1

P4221615.jpg

P4221618.jpg

P4221619.jpg

P4221630.jpg


#6

P4221656.jpg

P4221634.jpg

P4221643.jpg

P4221654.jpg

P4221666.jpg



Big up compadrees
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Voy a tener que talar rama a rama jajaja!Tu tienes motosierra bocil?En un momento dado me la mandas por mrw!jajaj

Sundance thanks bro, its nice to me see you here on my little corner. Hope you enjoy friend. This Alibi F3 (TRC Texas Misty) is one of the most awesome plants i have had ever. Perfect work done by the breeder.

Big up friends.
 

misterdj

Member
Q buenooo!!:woohoo:

Habia intentando mandarte un mp al café para pedirte que por favor subieses alguna foto de esas q sabia que seguro ibas a sacar al igual que el año pasado, y mira, sorpresa ya hay una!!

A ver si te animas y subes algunas mas :tongue:

Vaya guapas las DC, parecen peonzas asesinas....:biglaugh:

"You must spread some Reputation around before giving it to Dimajones-AICC- again.":abduct:
 
Hola gente, pintan muy bien esas variedades, podrias contarme algun detalle mas sobre ellas... sabor, olor, colocon?

Me quedo por aca a ver como sigue.

Felicitaciones!
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Gracias por pasarte RCarlos. Cuando las prueve pondré un smoke report, aun no probé bien estas variedades.

Aqui os muestro a mi ojito derecho para esta temporada de exterior. La Deep Chunk #4, con algo menos de dos meses de crecimiento. Esta planta ya no es un repollo, mide más de un metro y está bastante ramificado.

Haber quien me dice en septiembre que la Dc no es productora.
Simplemente yo creo que necesita más tiempo de crecimiento que las demás para ser "apta" para florar plenamente , pero es una planta como las demás.

Tambien supongo que en el outdoor, con la solana de Spain que no es Afghanistan pero es potente, y con los paneles solares que tiene la planta, tardará menos en ser`plena´.

Yo lo voy haciendo como veis bajo focos, tengo pensado sacarla en junio/julio..Cómo terminará el monstruo?? Se aceptan apuestas amigos?? jajaja

"MMDCP"-Making Monster Dc Project. :laughing:

P4231688.jpg

P4231695.jpg

P4231698.jpg


Full body design

P4231701.jpg

P4231703.jpg

P4231704.jpg

P4231700.jpg



JaJeJiJoJu:laughing: Im love it.

Best wishes
 

pebble

Well-known member
Veteran
muy buenas :wave:
preciosas fotos :yoinks:
impresionante DC Dima jejejejejej acabara hermosa :abduct:
un abrazo
 

susantidad

Active member
que bueno!

que bueno!

buenas,

me alegra mucho leeros por aqui, felicidades por las niñas Dimajones, tienen un aspecto genial.

un saludo (exiliado del CC).
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Hola Susantidad. Igualmente encantado con ver ´caras´conocidas por aqui.

Para nada me siento exiliado del cc, ni de ningún sitio hermano.

Como tú sabes está el ambiente muy cargado desde hace tiempo, con algunas situaciones más desagradables que otras, que hacen que se te quiten las ganas de participar.

Por aqui me busqué un sitio donde respirar aire fresco.

Acomodate y respira hondo...no lo notas? ;)
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Que decir Dima! jeje pues ese proyecto muy interesante, pocos han podido florecer una DC de esas dimensiones en exterior....preparate! En mi opinión la calidad de la DC en exterior con un buen sol mataor es incomparable a cualquiera de indoor.

Un abrazo muy grande!
 

susantidad

Active member
buenas,

jejej gracias por la bienvenida! si que esta cargado el ambiente en el CC, fijate que lo de "exiliado" lo decia por mi!!! ejejejje

P.D: sorry por el offtonic..

un saludo.
 
B

bocil

Haber si ese macho se pone morado a chingar,por que de color ya lo tiene,un saludo Dima.
 
Top