What's new

Mota

Mr. T

Active member
Panama x DC # 7 (jardi cut)
attachment.php
http://www.icmag.com/ic/attachment.php?attachmentid=30426&stc=1&d=1256669746&language=es

attachment.php

attachment.php


attachment.php
 

Attachments

  • finales octubre 037 al 1024.jpg
    finales octubre 037 al 1024.jpg
    75.1 KB · Views: 13
  • finales octubre 040al1024.jpg
    finales octubre 040al1024.jpg
    90.6 KB · Views: 11
  • finales octubre 046 al1024.jpg
    finales octubre 046 al1024.jpg
    85.1 KB · Views: 8
B

bocil

Pues sobre la mitad de la flora mas o menos,un saludon,hay ando buscandote la novia para el Gruff.
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Que buenas flores colega!!

Disculpa ña pregunta, pero con cuantos watts consigues esas maravillas??

Un abrazo y por aqui me quedo para ver lo que sigue

Salud!
 
C

charlie garcia

Da gusto verla Mr T :wave:, ya leí un reportaje sobre ella y me alegro esté gustando, está bien sabrosa la línea. He probado también lotes que hicimos de feminizadas y van en la misma onda. En breve espero podamos extenderlas más "oficialmente"

Buenas resinas :)
 
C

charlie garcia

Da gusto verla Mr T :wave:, ya leÃ* un reportaje sobre ella de Jardi y me alegro esté gustando, está bien sabrosa la lÃ*nea la verdad. He probado también lotes que hicimos de feminizadas y van en la misma onda. En breve espero podamos extenderlas más "oficialmente"

Buenas resinas :)
 

Mr. T

Active member
Es una de las matas que mas me han gustado en unos años. Y se me olvido comentar que es de CANNABIOGEN, y seleccionada por jardi.

Esas fotos que muestras, por lo que veo, tiran mucho mucho mas a la DC.

un placer tenerte por acá.
 
C

charlie garcia

el placer es mío Mr T.

Fenotípicamente domina hasta cierto punto en sus rasgos más característicos y aunque el cruce aún ofrece algo de variación, todas salen con cogollos bien duros siendo además bien rápidas. La Panameña tampoco se le queda manca en sus rasgos y cantidad de tricomas contribuyendo además con una vigor estupendo, distancia internodal controlada y sabores muy interesantes al cocido :) Como dices, bien sabrosa

Otra hermana creciendo bien equilibrada, colores de hoja bien oscuros todas.

DCPanama090801043copia.jpg


a disfrutar y buenas humos
abrazo
 

Sideshow-Bob

Well-known member
Veteran
buenos T :)

jeje, que bueno que estas poniendo fotos en IC :) me gusta este cruce y la seleccion de jardi... pues tengo que decir que cada cruce con deep chunk que he probado me ha gustado...

es una sorpresa para mi, porque en general no me gustan las afghanis... he cultivado y probado muchas variedades holandesas con afghani en el linaje (sensi star, black domina, nl, k2 y mas) y todos no me gustan porque tuvieron un aroma muy terreo y como hachis... pero la deep chunk tiene algo floral que me gusta, aparte del aroma de hachis...

keep the pics comin mate!

gracias por compartir, nos vemos manana :D
 

Shove_it

Member
esta precioso el cruce realizado... mucha resina y algo de panama en sus rasgos por parte de Mr.T las hojas acerradas pero muy resinosas hasta en sus hojas...
muy bonita ejemplar por cierto charly garcia....guapa guaaapaa
Saludos y buenos humos
 

Mr. T

Active member
Es una planta que se sale de lo tipico. Si tengo tiempo pongo esta tarde pongo algunas fotos de tijuana y de her majesty.

Ya queda menos para la cata Sideshow-bob
 
C

charlie garcia

Gracias amigos, espero puedan estar disponibles en no mucho y os gusten

Sobre poda apical depende del tiempo que dejes ya sabes, pero si, para ir muy rapido esta no es tan espontáneamente ramificada y si quieres cogollos gordos o duros mejor darles un buen sorporte antes

Sideshow-bob comparto lo de las afghanis, tampoco son mi plato diario, pero los sabores que hemos ido viendo en la DC son muy interesantes. El resultado es muy sabroso, con sustancia y efecto con buen cuerpo sin cargar en exceso y se cultiva muy bien algo que se agradece con estas lineas. La Panama es todo resinas y cumple más discreta pero efectivamente en el resultado

Saludos Shove un placer, espero la info os sea útil
cuidense

DCPanama090907039copia.jpg
 
Top