What's new

Momento de hacer subforos y mejorar icmag spanish

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Buenas , ya ke hace tiempo ke vamos unos cuantos andando por aki ...
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

si, hace rato que no se mueve mucho la cosa por aca estaremos de vacaciones, sin conexión, sin camara, sin weed, sin ganas en fin ... a mi me gusta venir aca por que es muy neutral, hay mucha informacion, mucha gente que AMA fumar MARIHUNA ... el orden parte por casa y no le vendria mal una estructura para cada cosa ...
uno o dos sub-foros estarían de lujo ...

salud hermanos CANNAGRAPHICOS
 

9delta

Member
Pues la verdad q habiendo tanto numero de posts e hilos en el cuarto no vendria mal organizarlo por tematicas. Yo tambien creo q se podrian hacer subcuartos: Cultivo, Activismo y Política, Eventos, Miscelanea (para meter hilos que no tienen que ver con el cannabis o pa lo q sea)...
no se, a ver q se os ocurre a los q llevais mas por aki y conoceis mejor el cuarto.

De todas formas debemos contar con la opinion de theiban, q esto supondria un trabajo extra el organizar todo en subcuartos.
 

theiban

Active member
Yo creo q somos poquitos como para abrir subforos. Se lo comentaré a los webmáster de todas maneras.
 

Panconqueso

Active member
Veteran
si bien somos pocos (pero locos jajaja) creo que no vendría mal tener diferenciados los temas en un subforo de cultivo y otro general.... me parece que con eso ya estaríamos, no les parece??

Salud!
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

somos pocos , pero con varios temas de todo un poco, a ver que le parece al administrador

Los temas de ALEX lamanonegra por ejemplo estan dispersas por el foro, como no se postean se van quedando atras y es un drama volver a encontrarle ...

salud por alla
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Yo creo q somos poquitos como para abrir subforos. Se lo comentaré a los webmáster de todas maneras.

Anda , anda , no seas perro , ke te mueves menos ke los ojos de espinete.

Ademas cuantas veces nos hemos dicho de darle un cambio a esto, para ke avance y tu has estado con muchas ganas de ese cambio.

ahora es el momento , porque ultimamente se esta comentando muchas cosas politikeo y poco cultiveo.

y como bien ha dicho conlarazon , los temas de alex se estan kedando atras.Con lo valioso que es eso para este foro.

Nunca esta mal u cambio para mejor , de echo en otros sitios de aki se han echo subforos y han ido muy bien , usa esta clasificado por estados.
Creo que con la cantidad de gente ke estamos en el hispano ya va tocando.

Yo me ofrezco para echarle una mano al web master , para ir diciendole de ke son cada tema para clasificarlos.

Sigamos comentado si esto os parece buena idea , sera mucho mas facil encontrar lo ke buscamos a la hora de cultivar.
 

Panconqueso

Active member
Veteran
me sumo a la preocupacion por los temas de alex... pienso que serpia conveniente dejarlos como "Sticky" cosa mantengan la vigencia que merecen.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
uff yo me incluyo aca :D seria fabuloso para el foro de habla hispana este cambio que kerlito deja en claro, gracias por el hilo kerlito :wave:

tambien voto por hacer un sticky de los hilos de la mano negra :joint: quien es como un godfather del cultivo y muchas cosas mas

paz y salud!

Jo Ta Ke!
 

theiban

Active member
Anda , anda , no seas perro , ke te mueves menos ke los ojos de espinete.

Ademas cuantas veces nos hemos dicho de darle un cambio a esto, para ke avance y tu has estado con muchas ganas de ese cambio.

ahora es el momento , porque ultimamente se esta comentando muchas cosas politikeo y poco cultiveo.

y como bien ha dicho conlarazon , los temas de alex se estan kedando atras.Con lo valioso que es eso para este foro.

Nunca esta mal u cambio para mejor , de echo en otros sitios de aki se han echo subforos y han ido muy bien , usa esta clasificado por estados.
Creo que con la cantidad de gente ke estamos en el hispano ya va tocando.

Yo me ofrezco para echarle una mano al web master , para ir diciendole de ke son cada tema para clasificarlos.

Sigamos comentado si esto os parece buena idea , sera mucho mas facil encontrar lo ke buscamos a la hora de cultivar.

Kerlito, aunque aprecie las mejoras no pongas en mi boca palabras que no haya dicho, como que "tengo ganas de un cambio", que es la primera vez que se plantea en este foro, que yo sepa por lo menos. Y que me compares con los ojos de Espinete lo veo poco justificado, no sé qué es lo que esperas de mí como moderador del foro como para haberte decepcionado. Intento que se me note lo menos posible, lo necesario para mantener el buen ambiente, y sólo he tenido que intervenir en una ocasión excepcional en los años que lleva esto funcionando.

Para ponerme en contacto con los webmasters espero a tener buenas razones, que yo también soy webmaster de una web, en html que es todavía más simple, y sé el trabajo que da cualquier cambio por sencillo que parezca. De momento estoy esperando respuesta a la cuestión de la inclusión de las banderas que faltan, y cuando lleguemos a una conclusión sólida sobre los nuevos subforos se lo transmitiré igualmente a los webmasters para que lo preparen, que no creo que haya problema. Luego habrá que mudar los hilos por temática.

Creo que de abrir nuevos subforos sería suficiente con uno general y otro para cultivo, como sugiere Panconqueso.

En cuanto a lo de clavar los post de Lamanonegra me parece buena idea pero son muchos hilos, lo que podríamos hacer es recopilar los enlaces en uno y clavar ese, e igualmente otros hilos recopilatorios que nos parezcan interesantes para tener acceso fácil. ¿Quién se anima a recopilar?
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Theiban big sorry , si en algo te pude faltar , era mas en plan bromeo ya ke este tema es mas constructivo que por problemas u otras cosas.

Con la actitud que estas tomando veo ke aunke tarde un poco va ser posible esa mejora.

Y los hilos de la mano negra bajo mi punto de visto son todos buenisimos
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Yo podria compilar los links de cada tema, tanto los de cultivo como los de interes general.... pero me tomaría algunos días, quizas podría tenerlo de aqui al domingo.

Te parece?
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
A mi lo ke mas me ha echo hacer este hilo es la cantidad de hilos que hay por cosas politicas y si sigue asi cada ves sera mas dificil buscar informacion de cultivo
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Prefiero este sitio por ke estamos pocos pero bueno , ke no muchos y demasie niñatos ke solo harian ensuciar y no tener los grandes conocimientos que dispone hasta ahora mismo este sitio .
 

theiban

Active member
Los años no pasan en valde y se van acumulando los hilos. Alguna vez me he puesto a repasar buscando alguno en concreto y me ha entrado hasta nostalgia de cuando había sólo tres documentos.

Panconqueso, si te encargas del recopilatorio en cuanto lanzes el hilo lo dejamos clavado. Y si os parece interesante algún otro post lo mismo. Yo he clavado los que me han parecido más importantes por la trascendencia de la información que se ofrece, como la info de los clubs, el del modelo para consumo terapéutico y el mecanismo que detona el THC en las células cancerígenas para provocar la apoptosis. Tampoco es cuestión de saturar la cabecera pero cuando creais que algún tema merece ser clavado para la eternidad lo proponemos y debatimos, e igualmente si creeis que sobra alguno de los que estén.
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Todos los de lmn tenian ke estar en cabeza , otros como medicinales , en otra parte y los de causas y cosas del gobierno al final del todo. ya ke politica ya vemos bastante en la tele.

Un gran apartado para todos los hilos de lmn seria un gran aplauso por todos los foreros de icmag. cultivo , uso medicinal , politikeo, y otros temas , podrian ser los grandes blokes ...

podrian postear como lo clasificarian ustedes ....?????

estos son los blokes ke yo propongo Lmn y cultivo , uso medicinal , politikeo, y otros temas
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Un espacio solo para LMN ¡¡¡
Panconqueso estás con lo de Alex , vas a aprender mucho recopilandole:jump:


salud por alla
 

Latest posts

Latest posts

Top