What's new

mis pequeñas

norbyhaze

Active member
Hola a todos, aquí os dejo unas cuantas fotillos para que veáis como van las nenas. Además acabo de poner a germinar unas brave unicorn y grandaddy purplexKGB. En breve también germinaré Congo haze (de las de LMN, cortesía de Chalo) y unas landraces de la isla de La Palma (pero estas seguro que van para exterior)

El micro-armario de crecimiento y esquejes
picture.php

Grandaddy Purple x KGB
picture.php

Afganas y Chronstorm(Chronicxsandstorm)
picture.php

Nex's Haze
picture.php

Chronstorm y Nev's Haze (comenzando la floración)
picture.php

Jack Herer x Nycd pena que salió borrosa la foto
picture.php

Un plano general
picture.php

Otra Chronstorm
picture.php

Afganas
picture.php

La Afgana Mutante
picture.php

Espero que os gusten
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

buenisimo norbyhaze

esas afganas son landrace o de algun banco ??

la chronstorm la han probado antes ??

salud y paz por alla:wave:
 

norbyhaze

Active member
La chronstorm es un cruce de un amigo que tiene muy buena mano a la hora de cruzar. Aver que sale de ahí.
Las Afganas me las trajo un amigo militar, tienen un aroma increible, puro pino. El fallo que les veo es que no acaban de endurecer los cogollos. Eso si, da un hashish muy rico.
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

tienen muy buena pinta esos cruces ... tengo una chronic a tierra para hacer frijoles tambien ...
debieran salir cosas muy buenas de eso...
estamos atento a los avances aca y en cannarias

vas a ser algo con las afghanas jejejeje

salud por alla:wave:
 

norbyhaze

Active member
si, de entrada le meto un macho sensi star y seguro que le meto el Jh x Nycd pero cuando lleve mas cruces hechos, primero quiero estabilizar un poco esa linea. Tengo también unas semillas tailandesas, también landraces, para seleccionar un buen macho y cruzar en el futuro
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

BBBBRRRRRR .....

con una Sensi Star ... ppfff un palo en la cabeza :bump: ¡¡¡

salud por alla ... fotos, fotos ¡¡
 

norbyhaze

Active member
tu tranquilo que tengo semillas traidas de tailandia pero tengo que hacer la selección y para eso tengo que sembrar una burrada para descartar las hermafroditas, que estas semis son landraces salvajes de coj...nes, se pegan seis meses de floración... pero eso para más adelante.
El macho de la sensi es precioso y se lo voy a meter para ver si saco cogollos duros como piedras con el olor a pino de la afgana.
Después, la idea (voy a tardar un par de años) es seleccionar una buena sativa sudamericana( o una de las congo Haze que acabo de germinar) y cruzarla con la tai y con el esqueje que estoy conservando de sudafricana, estabilizando el resultado en cada fase. Ya se que es un berenjenal y que voy a tardar, pero si todo sale bien tendré mi propia haze en unos años.... pero de momento eso, sensi star...
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

como dice wuendy ... esto va para laaarrggooo,
y con PAZ_CIENCIA

me alegra saber que somos muchos los que hacemos nuestros cruces y además los compartimos

felicitaciones por alla
 

Timanfaya

New member
Saludos Norbyhaze tus afganas son presiosas:) si que estan estresadas quizas por qeu no les guste el interior nada ,es que son landraces venga muchacho suerte con ellas.

buenos humos!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

pppuuufff ... hasta aca llego el bouquete ¡¡¡:wave:

a éstas le has polinizado , hay que sacarle semillas ¡¡¡

tremendo todo norbyhaze

salud por alla
 

Latest posts

Latest posts

Top