What's new

Micro Indoor Scrog 70w

Panconqueso

Active member
Veteran
Bueno, es una de las tantas técnicas de cultivo de las que puedes aprender por estos lados jajaja

Consiste precisamente en poner a las nenas en un regimen de 12/12 desde que la semilla sale de su cascaron, asi se obtienen plantas mas pequeñas pero muy robustas y se llega a lograr una muy buena produccion si es que llevas bien el cultivo.

El colega Atmosphere es quien ha sido pionero en estas lides, de hecho, qaqui puedes ver algo de su trabajo:

17778atmosphere_s_girls.JPG


La experiencia me dice, eso si, que esta tecnica es muy buena y viable, pero solo con equipos de iluminacion de 150w o superiores... la verdad es que la llevaba ocupando hace algun tiempo con diferentes potencias y esa fue mi conclusion.

Espero haber aclarado la duda, un abrazo colega

Salud!
 

darieke

New member
panconqueso era mas o menos lo que imaginaba pero bkn que me hayas aclarado el panorama

te cuento que tengo una skunk y una sativa boliviana florando en mi cajon

por tiempo pa sacar otra cosecha tenia que germinar ahora por que en diciembre me cambio de casa

asi que las semis que germine las tengo en el regimen 12/12 de flora
pense que podria tener problemas, ahora se me aclaro todo

gracias

saludos

PD:lo que acabo de germinar es cristal(wwX(WWXNl)
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Esa cristal es la de nirvana o de dr. underground???

De cualquier forma parece una buena cepa.... suerte con eso

Por m parte acabo de regar las nenas y vaya como pintan jajajaj

el domingo cuelgo algunas pics para que puedan ver los avances

Un abrazo

Salud!
 

darieke

New member
al parecer son de nirvana un amigo me las cedio

y me intriga lo que pueda salir de aquello ya que no hay muchos comentarios o referencias sobre esta cepa

se esperan sus fotos

saludoss
 

Zar^

Member
Wenas, yo hace años hice algunas cosas con una 70w de alta presión que no necestitaba balasto, cultivé 4 plantas en un espacio como el tuyo separando la bombilla de las puntas de crecimiento con un cristal que movía según crecían o sea tocando el cristal a 1 cm de la bombilla y se saca algo pero creo que no merece la pena, poca producción para la energía consumida, al finalo usaba ese espacio para producir semillas de mis cruces, ya que tenía el espacio no iba a desaprovecharlo, quizá en scrog te de mejor resultado, me quedo a observar ;-)

Saludos
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Que tal colegas

Bueno, ha llegado la hora de una nueva actualizacion y la verdad es que va todo muy bien.

Hoy, finalizando la tercera semana de floracion y la verdad es que todo va viento en popa.... la verdad no tengo mucho mas que agradecer a todos los colegas que se han dado una vuelta por estos lados... todos sus comentarios son muy bien recibidos

sneakinman13, thanks for your word mate

Zar^ yo tambien estoy esperando que este scrog traiga buenos resultados y so bre todo esperando superar los 52gr de la ultima cosecha.... de hecho, creo que voy a probar que tal va el biobloom con estas nenas

Ok, ahora a lo bueno, las fotos...

Como siempre, lo dejo con la vista clasica para verificar la evolucion







Y ademas unos acercamientos

PPPxTxU


AxI


Un abrazo a toa la peña

Salud!
 
excelente estimado va todo muy sano, jejejejejeejeje
esperas un gramo por watts goloso ehh!!
atrevete con un super cropping cuando se te escapen las ramitas k estan vueltas lokas logrando estabilizarse y el fokito hace lo suyo...

salutes :cool:
 

kNo

Active member
esa PPPxTask x Uzbk promete promete......¿la has cultivado antes?
muy bonita flora, bastante orden en el scrog, al parecer van parejitas....suerte mucha y te leo..


Abrazos.

Salu2.:bongsmi:
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Buenas colegas

Green, la verdad es que he aplicado cropping en la medida de lo posible, porque la verdad es que estas geneticas salieron bastante tiesas de ramas, asi que solo ha sido viable en las ramificaciones mas delgadas, pero ahi vamos jejeje

kNo, colega, un gusto verlo por aca... es primera vex que cultivo esta cepa pero se ve que avanza bastante bien. Digamos que se ve contenta jajaja

Los dejo con una foteli de las ramificaciones inferiores


Un abrazo amigos

Salud!
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Hola, saludos a toa la peña

Bueno, ha llegado la hora de la actulizacion respectiva y la verdad es que todo va sobre ruedas, de hecho cada dia los cogollos engordan mas y mas y por suerte ya se han terminado de estirar estas diablas jajaja

he aqui las fotos



a la izquierda AxI y PPPxTxU a la derecha


y el detalle para que se vea la diferencia

AxI


PPPxTxU


Un abrazo colegas

Salud!
 

kamezzle13

New member
nice looking scrog! i wanted to give thanks, because i will be constructing a larger version for my next grow :)

nice looking plant too!
 

kamezzle13

New member
i will! the plants are looking wonderful, cant wait to see the outcome! plus i feel like i'm learning some useful growing terms in Spanish :)
 

kNo

Active member
hola
bello bello, bien sativona te salio la ptu, no se te complicó lo de la h?

Suerte con ellas, un gusto ver estos hilos.

Salu2.:bongsmi:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

Alohjaaa ... no me habia pasado por aca por laburo , aprovecho y veo que no pierdes el tiemop Panconqueso jejeje ... en estos dias te aviso y nos juntamos a ver esa linduras tuyas ...

Tremendo trabajo colega , la caga muy bien llevado , todo verde y sano y muy productivo ...

la flor final de la PTU termina como ROKA llenisimma de resina , sino preguntale a kNo jejeje

salud por alla estamos al aula :abduct:
 

Panconqueso

Active member
Veteran
kamezzle13: keep around and you will learn a lot more jajajaj

kNo, CLR amigos que gusto verlos por este humilde seguimiento

CLR, dejame tu numero en un mp para coordinar algo

Bueno, los dejo con algunas fotos de los avances.... quizas la mayor novedad es que luego de mucha resistencia, me decidi a comprar Bio Bloom y hoy hice la primera aplicacion (5 semana de floración, o sea 35 días) en proporcion de 2,5ml por litro, mas algunas otras cosillas para complementar









Un abrazo a toa la peña

Salud!
 

Joseprenau

Active member
Aguante PCQ, la verdad en este lado del mundo le hemos hecho honor a sacar buenas cosechas con 70w... up da 70's!

saludos y lo sigo con Sk x NL
 
Top