What's new

Ley Anti Tabaco en España

theiban

Active member
La ley Anti-Tabaco se hace realidad en España. Se ha prohibido. por ley, fumar en el lugar de trabajo y en las zonas públicas. Los bares se han visto obligado a elegir si son y un local de fumadores donde no podrán entrar menores, o de no fumadores.
No sabemos cómo afectará esto al universo canábico pero veremos cómo evolucionan los acontecimientos...
 

marimbas

Member
Esperemos que no afecte al mundo canábico, y pues es como en EUA ahora solo se podra fumar en tu casa, y en tu coche... y bueno al aire libre porsupuesto....
un gol de los no fumadores!
 

panamajuice

Member
En Panama prohibieron fumar en lugares cerrados que sean publicos lo cual me parece una gran idea. De todos modos no se podia fumar marijuana solo tabaco asi que mejor asi, yo no soporto el humo del tabaco y me enferma ir a un bar a tomar una cerveza y tener que respirar ese horrible olor a tabaco.

Si no se puede fumar marijuana entonces tampoco tabaco. Me parece una solucion bastante razonable.

Ahora cuando salgo a un bar puedo respirar aire limpio. Claro que si fuera humo de hobo(ganja) no me importara... :joint:
 
Top