What's new

Lamanonegra ... su legado

420ChrisRock

New member
Misma nh x uzb , esta vez con 54 dis de flora ..

attachment.php


attachment.php
 

420ChrisRock

New member
Lo siento por el post duplicado pero no se editar los mensajes .. soy novel por aqui !

attachment.php


attachment.php
 

Attachments

  • DSC_0860.jpg
    DSC_0860.jpg
    31 KB · Views: 25
  • CSC_0855.jpg
    CSC_0855.jpg
    30.1 KB · Views: 30

redlevels

Active member
Chrisrock , que bonita te salio la matica... Felicidades.. y como que le saco el color de la uzbeka en sus hojas.... Le noto que las hojas no tienen la misma forma que las hojas de la uzbeka, como que tiene la forma de el otro pariente NH...

Una pregunta hermanazo... como estuvo la temperatura del ambiente cuando la matica creció? y cuentame sobre el cruze si fue un macho uzbeka o una macha uzbeka??

Salud!
 

420ChrisRock

New member
Buenas redlevels , esta mata que muestro es un clon que me llego de tierras canarias .. el cruce lo hizo el mismo alex , pero no se quien selecciono este corte .. solo se que la madre era una neville's haze y el macho era ubeka de la linea de lmn .
La planta ha estado siempre creciendo con maximas de 25º , y las minimas alguna vez rozaron los 15 grados , pero siempre entre 16º y 18º en las horas nocturnas .. el globo es bastante sativo para lo rapida que es la mata , el aroma y el efecto es mas de neville y la presencia y la rapidez del macho uzbeko .

Ya la estoy degustando desde hace algun tiempo de exterior , y ahora con casi 5 meses de curado diria que esta en su punto perfecto .. os dejo una cata que hice en otro foro por si os interesa !

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/306618-Nevuzka-%28LMN%29

Un saludo
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Muy buen informe de cata colega:thank you:!! Por aca hemos cultivado unos ejemplares hace algunos años y eran un espectáculo. Creo que aún quedan frijoles de ellas en algún refrigerador amigo:). Saludos y felicitaciones!!
 

yaxu

Well-known member
Veteran
Saludos kno,a ver cuando vemos nevamente el cajon araucano :)

Aunque ya la he pusto mi seguimiento :biggrin:creo que debe esta en este hilo :thank you:

Macho Angola roja x Banghi.
2zjkk5d.jpg


Un abrazo desde Chile..
 

yaxu

Well-known member
Veteran
muy buen macho! ¿como está de olores?
Atento a los cruces que armes.

Salu2.

Esa foto es de hace algunos meses ya.
polinize algunos cogollos bajos de JaPan,pck,north face y arxb dos hembras de feno lila y verde :biggrin: de ahi salieron arxb f4 :tiphat:tuve algunos problemas personales y no pude polinizar las dos hembras como yo queria,pero igual pude sacar semillas y repartirlas aca en Chile.

Te dejo un hilo donde esta documentado la pequeña reproduccion.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/306280-Reproduccion-Angola-Roja-x-Banghi

Saludos un abrazo y el legado continua.
 
Top