What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Lamanonegra ... su legado

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

Un saludote SpOoKGirLwave :wave:

Buen trabajo Colarazon :yes:


Mace, vaya hermosuras que nos enseñas :yoinks: Me alegrará ver esas fotos que nos comentas :wink:

un abrazo para todos
 

El Mace

Member
Como os dije algunas de las fotos que tenía guardadas de ALEX por el ordenador,.....van por él............... :smoker:
Banghi (Congoleña)
banghi201.jpg

banghi3.jpg

banghi4.jpg

banghi5.jpg

banghi6.jpg

banghi7.jpg

banghicongoleF1a.jpg

bangi2.jpg

bc211.jpg

bc21.jpg

bc31.jpg

cogollo20banghi201.jpg

cogollos20banghi1.jpg


Unas Congoleñas
cogolloscongo.jpg

congos.jpg

mas202.jpg

mas20congo1.jpg

mas20congos.jpg

macho.jpg


Unas Mozambiqueñas

mozambique.jpg

mozambique2.jpg

mozambique3.jpg


y por último una foto de Senegal

senegal.jpg
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola a to er mundo

¡¡¡Uffff, que preciosidad de plantas!!! Y vaya pedazos de cogollos. Que pena que no se puedan oler las fotos.

Saludos
 

El Mace

Member
Unas fortillos de las Uzbeca x Norte de India (F1) una de ellas la de color lila tenía un olor a sandía, riquisima de sabor y olor. Esa fué una de las usadas para la siguiente generación, la otra que pongo de feno verde no se utilizó.
Faltan fotos de la otra Uzb. x Norte de India que utilizé, lo mas destacable de ella era su producción de resina, tricomas gigantescos y fumada refrescante, supongo que de la parte uzbeca.
Agosto2006015.jpg

Agosto2006027.jpg

Octubre06008.jpg

Octubre06063.jpg

Septiembre2006053.jpg

Septiembre2006058.jpg

Septiembre2006093.jpg

Septiembre2006100.jpg

Septiembre2006101.jpg

Septiembre2006104.jpg

Septiembre2006199.jpg

Septiembre2006240.jpg

varias726.jpg

varias727.jpg

varias730.jpg

varias728.jpg

varias742.jpg
 

El Mace

Member
Bueno, pues de las semillas (f2) que saqué de estas hembras y esos machos, las junté y las pusé en una mega jardinera.

Las puse en cultivo invernal para hacer una seleccion natural ante el clima tan bestia que tenemos en Aragón, dias ininterrumpidos de nieblas, fuertes vientos, temperaturas bajo cero, lluvias torrenciales, etc.... y dije no las cuido, la que sobreviva será la afortunada.....y nacieron una veintena de plantulas de las cuales poco a poco fueron cayendo unas u otras, debido a las inclemencias del tiempo y los largos tiempos de sequía, etc..

Solamente sobrevivió un macho, la verdad es que al no ser seleccionado entre muchos no tuve opción, era muy vigoroso, no tenía un fuerte olor, pero las hojas eran estrañamente largos los foliolos :nono: Solo tengo una foto de él...
Abril08086.jpg


Y quedaron 3 hembras que las foteo a continuación............
Abril08085.jpg

Abril08075.jpg

Abril08088.jpg


Saqué esquejes de ellas y una que quedó muy devil me la llevé a mi terraza para que recibiese mejores cuidados, que la moza los subo aprovechar :jump:
Septiembre08015.jpg

Septiembre08020.jpg
 

El Mace

Member
Para que os hagais una idea del viento que pega, observar como dejo a esta superviviente despues de su paso. Aún con todo aguantó y ya vereis como acabó :laughing:
Septiembre08043.jpg

Septiembre08031.jpg

Noviembre2008030.jpg

Noviembre2008028.jpg

Noviembre2008026.jpg

Noviembre2008027.jpg

Noviembre2008039.jpg

Septiembre08044.jpg

Septiembre08045.jpg
 

elsocio

Member
Buenas compañeros.

Bonitos colores Mace y preciosas esas hojas del macho.

Bueno unas fotos de la uzbeka x norte india.

Hembra A



















Hembra B














y como ya te comente rainha Ginga el macho ha llegado con sorpresa.














Hoy ha sido eliminado, es una lastima no poder utilizarlo, si flora ha tiempo un macho de zamal que tengo florando le daré unos tokes de polen ha las hembras.

Un saludo.
El Socio.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola el socio

yo también andaba un poco paranoica con el tema este de estos hilos. Al fin se arregló el problema!
 

El Mace

Member
Vaya pues es una pena que saliera travelo el macho.....

Yo estoy repartiendo cientos de semillas Uzbeca x Norte de la India (f3) y aún no he visto hermafroditismo en ninguna planta.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
un gran saludo a todas y todos!

los hilos han sido arreglados :jump: Gracias administradores! :) (Thank you technical staff :) )

Ginga! te dejo aca un par de fotos que recupere, por si acaso no las tienes,
nada mas y nada menos que el meister Alex con sus africanas en el pirineo:







abrazos,


paz y salud!
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Hola amigos :wave: ! Que bueno que se haya arreglado este hilo :jump: ! Hermosas plantas y fotos Mace y Elsocio, felicitaciones!! Mis Nevilles Haze x Uzbeca f2 siguen creciendo. Estas fotos son de hace 10 dias mas o menos:

























 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
jo joi

jo joi

Esas plantas ke son de plastico , donde estan las carencias , picadura de bichos ?
como brillan esas hojas
 

EL MACO

Member
Muchas gracias por conparti las fotos de alex con nosstros.. esta foto de pirineo con las africanas estas de puta madre... gran Alex... gran amigo...


Muy Buenas cosechas

Paz y Amor

:rasta:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias Paz, :wink: las tengo
Lamento decirte que el de la escalera no es Alex, ya subiré alguna foto en donde salga él.

Saludos, mace, kerlito, blan-k-flor, el socio, el maco.

Y gracias a los que han arreglado esto del foro, y gracias también a tí Paz :).
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Buenos dias damas y caballeros :)

Ginga, de nada, solo tuvimos que comunicarnos con las personas con el suficiente amor por el foro para que las cosas caminaran :)
respecto a las fotos de las africanas en el pirineo, de seguro Alex no sale en la foto pero quizas el fue quien la tomo? :D pero ese si que fue su jardin magico, cierto?

y continuando con el hilo del hermano conlarazon, mas del legado de la mano negra:

neville's haze x uzbekistan f1
tres hembras y dos machos



uno de los dos machos


linda y bella dama 1


linda y bella dama 2


linda y bella dama 3


ya corte los machos, y dentro de unos 30-40 dias las hembras estaran listas llenas de semillas fertiles :joint:

paz y salud
 
Top