What's new

La ultima y nos vamos

marimbas

Member
Queridos hispano parlantes, Gypsy avandona el barco, junto con DG, muy probablemente por estar siendo victimas de chantaje... bueno pues nimodo ICMAG pasa a ser propiedad de un pandillero... POM y compañia, saludos y suerte, espero tener el gusto de conocerlos en otra vida!
 

la mano negra

Active member
icmag

icmag

Hola marimbas :wave:
que paso? nos lo puedes aclarar un poco? este foro tambien se va a la mierda?
Podiamos decirles a los del planet ganja que abaran un cuarto para los hispanos , a este paso me veo de eterno exiliado

un abrazo

este es un foro en español , con muy poca gente, pero eso si, de lo mejorcito

www.cannarias.com
ahull
 

marimbas

Member
No se va a cerrar el foro, solamente lo van a manejar POM y NICKY. La exesposa de Gypsy Nirvana, y el nuevo marido, que ha forzado a Gypsy a irse atravez del chantaje.

No seria prudente quedarse, ya que POM tiene un largo historial de chantaje, y otras coas mas.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos marimbas y la mano,
en mi humilde y poca informada opinion, el foro pasaria de las manos de un boludo a otro boludo, no hay mucha diferencia... es un mundo de boludos, o no?

la mano, exiliados de un boludo-foro a otro hehehe... paz hermanos.
 

theiban

Active member
Supongo que tendréis vuestras razones para pensar así. De todas maneras gracias a esos boludos contamos con espacios como estos foros donde conocernos y expresar nuestras inquietudes. Yo les estoy muy agradecido, sin ellos el mundo tehachecero seguiría siendo desconocido para mucha más gente.
Para mí que Gypsy haya decidido abandonar ICMAG ha sido un disgusto, le aprecio bastante. Es un gran emprendedor.
 

marimbas

Member
Hola el update, es que Gypsy no le va a dar la pagina a POM (LA RATA MAS RATA), ni a nadie, seguira siendo de el y de DG. al igual que Seedboutique y seedbay, aunque ellos dos se tomaran unas buenas vacaciones... (indefinidas). El que manejara la pagina es old pink, al igual que las tiendas en amsterdam y londres.

Bueno eso es todo por ahora.

Gypsy es el dueño y seguira siendo de esta pagina, no engaño a nadie durante el proceso de OG, lo cual ya salio que si fue capturado por los federales canadiences, junto con muchas cosas mas. Asi que queda claro en ICMAG nunca se dijo una mentira, OG, HS, CW, etc... fue tomado por la policia canadiense... RC el dueño tiene cargos e ira a juicio se calcula que podra enfrentar a una condena de 10 años en caso de salir culpable...
 

marimbas

Member
Hola Pazverde, entiendo y tu ultima frase es muy sabia. Pero.

la mentira no.1 como dices, al principio no se sabia que pasaba se tardaron 1 semana en saber, le dijeron a toda la gente que estubiera tranquila por que no habian podido hablar con RC. (el dueño de OG). Y no sabian que pasaba. Por esto pidieron que todos mantubieran la calma. una semana despues se confirmo que habia habido una redada, y que habian agarrado todo menos los servidores, y que RC tenia cargos en su contra.

la no2. no creo que hayas leeido bien OP hablo con RC una semana despues de que OG desaparecio, y confirmo que habia habido una redada y que le habian quitado todo menos los servidores.

la no 3. OP asegura que el servidor de OG era un servidor de RACK, y no desktop, y lo que salio en las noticias eran computadoras de desktop. Realmente no sabemos si es sierto o no, esto es lo unico que esta en tela de juicio.

A mi parecer el staff de esta pagina lo unico que ha hecho es tratar de hacer que la gente mantenga la calma, ya que el staff no ha podido saber mucho, y tan pronto se enteran de algo lo hacen saber. No creo que hayan escondido ninguna verdad, y si lo han hecho la han hecho de conocimiento publico en el momento que ha sido confirmada.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos marimbas, he re-leido la informacion, y si, tiene usted la razon. disculpeme. habia olvidado que hubo una semana de tiempo entre las declaraciones de gypsie y las de old pink :D editare los mensajes anteriores para evitar mas mis-informacion. gracias!

paz y salud.

p.d: aunque lo de que estamos en un mundo de boludos lo dejare! hehehehe... paz!
 
Last edited:
Top