What's new

ICP y Mextiza

RÂM8N

Member
Hola Amigos:thank you:

Un placer participar en este foro y comentar/mostrar/aprender entre apasionados del cannabis :tiphat:

Voy a tener que afinar bien la pituitaria para hacer una cata y comentar algo que quede a la altura de las circunstancias, porque con las fotos de las flores se puso el liston bien alto!! jejee

De momento estoy muy contento con las dos variedades, aunque creo que la mextiza le va mejor el exterior, tiene gran aroma y espero para la semana que biene se podrá fumar algo...:jump:

Las ICP son espectaculares en cuanto al aroma, toques a lima limon, con fondos de fruta madura, algunas con toques más dulces y otras algo más amargos, esperémos un par de semanas más para sacar conclusiones. Y en cuanto a la producción, se las ve muy bien adaptadas al indoor, aunque claro , esto al aire libre le debe dar sombra hasta a King Kong!! jeje

GRACIAS


SALUDOS Y CÁÑAMO TODO EL AÑO COMO ANTAÑO
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Gracias por los comentarios R8món, por mi parte ha sido un placer ver esas joyas y sobre todo las ICP que no las conocía casi me han sorprendido muchísimo y ese aroma que hablas lima-limón debe ser una delicia para los sentidos!


Saludos!:tiphat:
 

BienVerde

Member
Se ven espectaculares esas icp deben ser realmente deliciosas por los que nos contas...
Que cosas ricas vas a poner para este ano?
salu2:wave:
 

RÂM8N

Member
Se ven espectaculares esas icp deben ser realmente deliciosas por los que nos contas...
Que cosas ricas vas a poner para este ano?
salu2:wave:

Gracias BienVerde, aún no caté las ICP, pero si puedo comentar que la Mextiza#4 atiza una BARBARIDAD :headbange, y con buenos aromas inciensados/cafeteros/melocoton (de sabor y melocotonazo de colocón, jejeje), en indoor no a sido muy productiva, si tubiese sitio me gustaría probarla en exterior. Estoy enraizando varias genéticas para un próximo S.O.G. , entre ellas una conocida PanamaxDC a la que le tengo ganas para tener algo más de indica en los botes. Y no sé, hay tantas cosas que me gustaría probar, quizas testee alguna otra variedad...

Lo que es seguro que floreceré un par de veces más estas joyas de ICP, una candidata para quedarse es esta ICP#4, desde clon:

dsc02267p.jpg

dsc02277b.jpg


Un Abrazo, Disfrutad y Sed Felices
 

Ludo

Member
Hola RÂM8N, sin duda, su ICP'm escape. También me encanta el fondo .... En él se destacan las flores de maravilla.
Sé que tenga dificultad para elegir, sobre todo cuando hay tanta diversión para elegir ....!!!
Ir karma y grovind para ti ...!!

Espero que puedan entender lo que he escrito, se traduce en google ........ jeje:wave:
 

Mundo_13

New member
Hola a tod@s... Ramón, tienes que hacer la nota de cata y decirnos cómo están esas maravillas... Ya tienen que estar bien curaditas (las que todavía estén)...

Por mi parte puedo decir que de las mextizas que probé había una que sabía especialmente bien... ¿Entre carne braseada e incienso?... Algo así.

Muy buen hilo te has currado, muy amazing, lo he visto con un tiempo de retraso pero me has tenido aquí leyendolo hasta las tantas de la mañana...

Enhorabuena a ti y al maestro Charlie.


Salud.
 
Top