What's new

Hola de Terrence/Aldous

G

Guest

Hola queridos,

Es un gusto pertenecer de nuevo a una comunidad como esta. Despues de perder 700 fotos de 6 años de labores en Overgrow, me veo en la necesidad de empezar con cero credibilidad e igual numero de colaboradores. Espero oir pronto de ustedes.

Un abrazo a todos.

Terrence aka Aldous
 
Last edited:
G

Guest

Raaaaaaaco! Mi pana!!!

Raaaaaaaco! Mi pana!!!

Como son las cosas mi hermano. Habia perdido contacto contigo, y ahora te encuentro por aca. Me alegro mucho!!!! Que lastima lo de Overgrow. Justo ahora cuando comienzo mi nuevo proyecto indoor. Tu tienes algo de experiencia en indoors? Cualquiera sabe vegetar bajo luces, pero el florecimiento es otra cosa y quiero estar seguro. Quiero poner 35 plantas debajo de una lampara de 1200 watts. Cada matera mide 20 cms. Crees que estoy bien?

Si quieres mas info visita mi post en el forum de cultivos.

Abrazo fuerte!

Terrence aka Aldous

pd. Gracias por la bienvenida Marimbas!
 

canary

Member
FLORES FRESCAS

FLORES FRESCAS

buscamos la mangobiche y la puntaroja MORADA , la de altura , no la escorpión del valle del CAUCA

saludos cordiales cultivadores / as

Terrence , pajarraco ,...


siempre habrá pastos más verdes pero no podemos esperar eternamente
 
Last edited:
G

Guest

Hola querido Canario,

Visite la pagina en www.cannarias.com y esta de primera. Ya soy miembro, porque aca se respira un aire xenofobico contra los ex OG's.

Si tengo. Las que buscas están conmigo. Háblame!

Abrazo,

Aldous
 

canary

Member
AIRE FRESCO

AIRE FRESCO

usted me hace feliz
y sin embargo yo siento un aire limpio aquí
y he dejado LA CONTAMINACION INSOPORTABLE de allí
hasta ver si se LIMPIA
I SEND Y PM
 
Last edited:

theiban

Active member
Weno, empezar de zero un trabajo perdido también tiene su lado positivo, ya q partes con unos conocimientos adquiridos y sabes mejor lo que tienes q hacer.
A mí me gusta empezar el Doble Zero, sobre todo.
 
Top