What's new

Guerrilla 2010

sondeos

Member
Muy buenas fotos maco. esa avispa se ve que no le gustaba estar cogida por las patas. enhorabuena por ese pedazo de cogollazo que se ve con mucha salud. animo. saludos:tiphat:
 

EL MACO

Member
Hola compadres....muchas gracias por la visita en el hilo, por los comentarios....:tiphat:

Avispa, sondeos, se foe con las patas llenas de THC.....con un "perfume" increible... muy dulce, como de constumbre con las skunks...:)

Bombadil tuve q salvar la pequena avispa... ya que no tenia ganas de se quedar curando con la hierba...jeej y me gusta la vida...:dance013: salve la naturaleza...

CARCHOFA gracias por la visita, es un plazer compatir las fotos de mi pequeno cultivo para autoconsumo... y siempre organico por ideologia y resultados finales...:jump:

Ahora una foto de dos pequenas sativas%,> compartindo una maceta de dos 2 litros, con tierra y composto organico... y abono en la floracion com biobloom...



picture.php



Hasta luego hermano... y ya provei la super skunk de la otra foto... esta muy buena de sabor olor, pero podia se un poco mas fuerte...:jump:


Estoy con una Super Thai x Sukunk, tiene muy buena pinta... bien sativa... en breve unas fotos tb en maceta de 2 litros...

Saludos amigos
 

4i4kata

Member
bulgariancultivos en España

bulgariancultivos en España

hola compañeros,,,veo muxa,muxa exotica aki...:tiphat:ke bien.....la plantika ariba se va de p... madre,,,asi nos gustan las kosas jeje:),,cuidado i sin parar compis:ying:
 

EL MACO

Member
Hola amigos gracias por la visita...4i4kata, blan-k-flor :tiphat:

Ahora unas fotos de un cogollito de la guerrilla listo para fumar en el bong...:dance013: y en breve unas fotos de unas plantas en maceta de 2 litros...

picture.php

:tiphat:

La Navaja suiza

picture.php


Saludo amigos


Muy buenas cosechas...


:tiphat:

EL MACO
 

EL MACO

Member
Un pokito de polen de unas ramas laterales... cogollitos laterales de una sativa..... hash maker... :tiphat:


picture.php



Saludos amigos..
 

EL MACO

Member
Hola Rainha y AGG me alegro de mirar vossotros por cá.... :tiphat:

Estoy desfrutando un pokito amiga Rainha.. seguro... en la proxima temporada ojala q alguna geneticas nueva para mi....:wave:

Muy bonito los pajaritos AGG me encanta y no hacen dano para la Maria....

Un poko de colores

picture.php
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
siga disfrutando amigo El Maco :)

el año pasado, un pajarito que visitaba mi jardin, estaba un poco loco creo, y le gustaba aterrizar a toda fuerza sobre mis plantas! llego a doblar varias el loco pajaro ese!

tambien se comia a muchos insectos, lo cual es muy bueno, eso si :joint:

paz y salud
 

EL MACO

Member
siga disfrutando amigo El Maco :)

el año pasado, un pajarito que visitaba mi jardin, estaba un poco loco creo, y le gustaba aterrizar a toda fuerza sobre mis plantas! llego a doblar varias el loco pajaro ese!

tambien se comia a muchos insectos, lo cual es muy bueno, eso si :joint:

paz y salud


Estes pajaritos lokos... creo q comio un trocito de mi cogollo y foe volando hasta su ramitas...jeje :dance013: La naturaleza es increible amigo, seguro q estes pajaritos san buenos para nuestros cultivos....


Hola Demian gracias amigo :tiphat:

Ahora envio mas unas fotos... todas en macetas de 2 litros y cultivadas en balcon, estas plantitas, tenia el destino guerrillero, pero las condiciones general no estan buena para la guerrilla entonces se quederan en el balcon en pequeñas macetas... substrato solo composto organico....


Estas 4 fotos 2 plantas en una maceta 2 litros

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php


Esta de abajo es una Super Thai x Skunk (high quality seed), huele muy bien aun viva.... se comporta como una sativa... pero pequeña

picture.php


una otra sin nombre pero buena :tiphat:

picture.php




Saludos amigos y muy buenas cosechas...:wave:


EL MACO
 

sondeos

Member
Hola Maco. mucha diversion:jump: veo por aya.

Sativas pequeñas:ying: pero potentes,

ese hash se ve muy rico.:dance013:

que lo disfrutes amigo.

saludos:tiphat:
 

EL MACO

Member
Hey amigo sondeos k tall hombre?


ahora unas fotos de la hija de la coruja... una variedad q tengo hace anos....


picture.php


picture.php


picture.php



saludos amigos


:tiphat:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
ya tienes el balcon full de flores El Maco :joint:

te siguen visitando los pajaritos? dales mis saludos :D

k+!
 

EL MACO

Member
Hola amigos

Bombadil amigo, los pajaritos aun me hacen visitas diaria, yo pongo papaya para elles y platanos tb.... fuera q le gustan las vibras de la maria..jejeje


blan-k-flor saludos amigo, ahora mas unas fotos...

El hilo estas para cerrar... voy cosechando las ultimas del balcon, el inverno ya llego... y ahora esta la fecha para planejar la nueva temporada :jump:

Unas fotos ahora...

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php



hasta luego amigos y muy buenas cosechas


:wave:


EL MACO:jump:
 

gaiusmarius

me
Veteran
that's some great looking buds you are getting. just wish i could understand the Spanish.
love your guerrilla spots. are you using the local earth?

beautiful pics

:wave:
 

EL MACO

Member
Hola amigos :tiphat:


Amigo Joseprena, los contenedores son de 2 litros, cultivo en compost puro... si anadir mas nada, solo en la floracion q pongo un poco de Bio-Bloom.

Estas plantas no eran para cerrar el ciclo en el contenedor, pero las condiciones para guerrilla no estavan muy buenas...

Hi friend gaiusmarius, I use local land, but monho organic matter in the forest, derived from selective pruning, also planted some green manure from winter to spring clips and add to the soil. Not much to remove the earth, only a small hole for the seedling

American Guerrilla in the south latitude 23

Regards and thanks for stopping by

Amigo Bombadil mira los pajaritos.. en una foto hat dos pajaritos distintos...

picture.php

picture.php



Estas fotos de abajo es de las dos plantas q estavan en la maceta de 2 litros.. ahora cogollos...

Unos + indico y otro + sativa

de arriba + indico

picture.php

picture.php



Saludos amigos y Buenas Cosechas


EL MACO
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top