What's new

gomera púrpura

resongando

New member
seguimos con el indor costa secano...

seguimos con el indor costa secano...

...cinco meses despues, de nuevo por aqui pa enseñarles un poco de mi segundo cultivo en interior en el hilo prestado por el colega... gracias canary

... ademas de comenzar el segundo indor, decidi adentrarme en la clonacion de forma experimental con el fin de almacenar las mejores plantas como madres

... no me puedo quejar de los resultados pese a mi poca experiencia en la clonacion y lo rudimentario del esquejador, por cierto economico y efectivo al 100%

... les paso unas pocas fotos y un enlace con el foro de nuestra asociacion con el resto de ellas

http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=4852&page=11

:wave:















 
Last edited:

kNo

Active member
Hello cultivadores, les dejo unas pics de una Gomera Purpura cultivada a partir de eskje bajo HPS de 250 W, 65 dias de flora y mucho cariño :rasta:
:canabis:








Salu2. :bongsmi:
 

SERMusical

Member
jaja paz opino lo mismo, nada que ver con este mundo! los politicos tod@s pa la misma bolsa, y la misma aventarla al fin del universo...
 

canary

Member
gomera purple

gomera purple





_kNo_ los caminos seguidos por la genética gomera son a veces muy extraños. Muchas gracias por el cariño que le ha dado a esta genética
 

kNo

Active member
saludos Canary, aqui vamos de nuevo con Gomera Púrpura, 2 eskejes enraizados hace algunas semanas y q están por el momento en el cuartito de vegetativo......pronto serán trasplantados para inicar la flora....mas abajo la madre, tiene ya 10 meses.






Con el tiempo iré poniendo los avances.

Suerte cooltivadores y nos leemos. :bongsmi:
 

canary

Member
GOMERA PURPLE, YONAH x IADA

GOMERA PURPLE, YONAH x IADA

Llegaron unas semillas de Líbano desde Barcelona que resultaron con un hermafroditismo alto, en el segundo envió de libanesas, una muy resinosa, y que da el color ROJO a la genética se utilizó como FEMALE y se cruzó con un MALE CALIMA y eso es IADA. y una genética Nepal por CHINA (DUBI).. se cruzó como MALE (con alelo de hoja LISA) con una FEMALE CALIMA feno SF (sativa fuerte de UP) y eso es YONAH.

LA GENÉTICA GOMERA ES EL CRUCE ENTRE YONAH E IADA.

las siguientes fotos de hoy son de la línea 15 de la gomera.


en el cruce NEPAL X CHINA , segun me dijo su cultivador ,NEPAL es INDICA (también hay NEPAL SATIVA )

GOMERA = [ ( NEPAL X CHINA ) X CALIMA ] X CALIMA X LIBANO

informacion de CALIMA en

www.amigosdelcannabis.cl
 
Last edited:

canary

Member
SALUD Y MILLONES PARA TODOS EN EL 2008

SALUD Y MILLONES PARA TODOS EN EL 2008

From SANTA CRUZ DE TENERIFE, approaching to winter some pics of the GOMERA






 

El Mace

Member
Entonces las Libanesas que pintan en todo ello? Dices una sativa muy resinosa usada como madre (una libanesa sativa??) y sobre el macho Calima (podrías comentar que genetica lleva Calima?)

EL resultado vendría a ser SATIVA(LIBANESA¿?)/CALIMA X CALIMA/(NEPAL/CHINA)

Resulta interesante, y desde entonces te dedicas reproducirlas entre sí, seleccionando para estabilizar caracteres? Un abrazo !
 

canary

Member
mi querido joven

mi querido joven

el sender de las LIBANESAS es grassman_spain


llevo más de 30 años,desarrollando una genética pensando en mi y en mi clima Canario de Costa secano , a Sotavento , por donde sale el viento ( hay 3 aquí :el SIROCO que trae la calima del ESTE , EL ALISIO que trae la humedad del NE y las BRISAS que vienen del mar )


mucha suerte MACE y saberla aprovechar
 

canary

Member
SANTA CRUZ EN CARNAVAL 08

SANTA CRUZ EN CARNAVAL 08

carnaval 08




















SALUDOS AGG, UN FUERTE ABRAZO DESDE TENERIFE, ESTAMOS BIEN GRACIAS , SALUD Y SUERTE PARA USTED
 
Last edited:

kNo

Active member
Saludos colegas y cooltivadores de Calima.....saludos Canary, al parecer bien animado estuvo el carnaval :jump:, a este lado del charco con altísimas temperaturas e incluso sequías en algunas regiones de Chilito...

Vamos de nuevo con algo de Gomera Púrpura, eskje que lleva 5 dias de floración, mide 30 cms. app. , trabajado con poda FIM; bajo un HPS 250 en 0.5 m2.




Les voy mostrando los avances.....suerte.:wave:
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Muy buena variedad!! Esta muy estabilizada Cannary??

El verano pasado, cultive Libanesas traidas por Grassman del Valle de la Bekaa, por desgracia todas hermis, menos un par de machos guarde uno y luego una de las hermis era hembra pero saco 2 platanitos sin tener estres ni nada...
Tengo en un futuro pensado trabajar esta linea Libanesa...aunque sera complicado pero esque me encanta la Libanesa.
Tu supongo que las semillas tambien serian de la Bekaa, pero otro lote, podrias hablarnos un poco sobre como ha sido tu experiencia con las Libanesas?? Muchisimas gracias

Aqui algunas fotos:

Hembra, cultivada en invierno, en alguna fotos se puede observar justo en la puntita de la planta dos platanitos










Aqui el macho.





Un saludo muy grande
 

canary

Member
GOMERA PURPLE

GOMERA PURPLE

LIBANESAS

RAS PABLO

está escrito , las primeras semillas de LIBANESAS de grassman dieron muchas hermafroditas, grassman envio un segundo lote que no dio hermis...

se cruzo una female LIBANO super resinosa con un MALE de CALIMA , feno SF ( sativa fuerte ) y eso es IADA

que variedad es esa de la foto ? se parece mucho con la gomera , esas hojas lisas sin sierra son de YONAH ( male NEPAL x CHINA de ALELO LISO ) por FEMALE CALIMA ) , el otro cruce que lleva la GOMERA PURPLE

saludos cordiales
 
Last edited:

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Muchas gracias por la info bro!!

La foto..Libanesa!! :redface: de Grassman. Estas fotos dices no?

Esta fue cultivada en invierno, durante Diciembre-Enero














Estas son de la misma planta el verano pasado.








Pelos blancos!
 

canary

Member
GOMERA PURPLE

GOMERA PURPLE

digo si, la resina y el morado de la LIBANESA está en el doble cruce de la GOMERA : IADA ( CALIMA x LIBANESA ) y YONAH NEPAL x CHINA - male -
( DUBI ) x female CALIMA

y las hojas LISAS sin sierra son de la NEPAL X CHINA , el macho semental en el CRUCE YONAH ( NEPAL X CHINA MALE ) X ( CALIMA SF FEMALE )

saludos cordiales cultivadores del CONO

p.s. muy buena genética la libanesa de grassman spain
 
Last edited:

kNo

Active member
Hola colegas, saludos Canary; un gran abrazo cannabico para tod@s

Algunos avances de Gomera Purple, en el dia 53 de flora, dia 54 última fertilización y luego lavado de raíz y a esperar el CUT; q se estima para el día 65-67 como sus hermanas.

img002rr2.jpg


img004zq7.jpg


Suerte.

Salu2. :wave:

PD: cambio la dirección de ADC...http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index.php ;)
 
Last edited:

canary

Member
sensazióne ... NADA SERA IGUAL

sensazióne ... NADA SERA IGUAL

El Musiú está preocupado y me llama por teléfono asustado por la crisis económica global , sus padres tienen muchísimo capital , en bienes reales , en metros cuadrados muy bien situados y diversificados ,que no se venden ,ni se venderan...


La GOMERA PURPLE se ha abierto en múltiples LINEAS , se ha ido volando por ahí y veo el reflejo de mis ojos al mirar la pantalla en que escribo esto, con el sol de las cinco que da en la cara de la madurez.


pensando en mi y en mi clima Canario de costa secano de Sotavento a 28º NORTE 16º OESTE yo cree CALIMA en mi jardín , que esta ahora adaptándose al cambio de CICLO LARGO de KONDRATIEFF de 54 años de duración, NADA SERA IGUAL


siempre cultivando machos , preñando a las hembras con su polen amarillo para sacar semillas que dar.


saludos cordiales cultivadores
suerte y saberla aprovechar
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top