What's new

Exterior 2013-2014

fucking

Member
power plant
svnkw1.jpg
[/IMG]

black jack
2v0ejwy.jpg
[/IMG]
 

fucking

Member
saludos colegas
llego abril y por el hemisferio sur ya muchos empiezan a sacarle filo a las tijeras para recolectar algunas flores.
En mi caso voy algo atrasado con la fecha de floración de mi exterior, algunas plantas aun se encuentran recién formando flores otras engordando y otras madurando, y para ser sincero ya hemos estado probando algunas flores de la green poison y wonder skunk para probar como estan pegando y va bien el proceso faltan los lavados y en 1 semana ya se van de corte.
actualmente al patio le tuve q construir un invernadero a la rapida por posibles lluvias, lluvias q nunca llego pero mejor, asi lo mantenemos por si pasa alguna nuve para esta semana santa q se aproxima.
ahora actualizo con algunas fotos.
antes del invernadreo
wv8pjk.jpg
[/IMG]

estas estan con 1 semana de diferencia desde la foto anterior
ot2ff5.jpg
[/IMG]
 

fucking

Member
lado A con invernadero
2ursgwo.jpg
[/IMG]

lado B
10i6mgl.jpg
[/IMG]

completo
r1fkas.jpg
[/IMG]

este fin de semana no saque fotos pero corte unos brazos inferiores de la wonder skunk dejando el apical para que madure, esta ya lleva 2 lavados asiq no sabra tan mal.
la proxima q la tengo en vista es la green poison f1 que esta es la segunda cosecha q le voy a sacar y la verdad me tienen bien conforme es rapida y pegadora, y para las fechas actuales es lo mejor a la espera de las mas lentas.

saludos..
 

jiseman

Member
waaaaaaaaaaaaaa esa black jack te va a arrazar la casa, que hermoso ese bosque comopaaaa nos vemos para catar ;) un abrazo y felicidad en ese jardin!!
 

fucking

Member
Tiempo sin pasar por acá.
les cuento que este exterior no llego a buen puerto debido a problemas con la policia.
lamentablemente tuve una detención lo cual hizo que mi circulo cercano arrasara con todo el exterior antes de que llegaran a mi hogar.
afortunadamente no cumpli condena pero estoy en proceso de comportarme como ciudadano sometido hasta octubre que es el tiempo para cerrar mi caso el cual ingreso como trafico a tribunales.
al día siguiente de mi detención llegue a ver como había quedado todo, grande fue mi sorpresa de saber que algo se pudo rescatar del exterior, flores que les faltaba por lo menos 1 mes fueron guardadas y fumadas durante lo que quedo de año.
tuve que comenzar de 0, mi cuarto de madres ya no estaba, menos el vegeta y ni pensar en la flora de 250w.
pero bueno mas se perdió en la guerra dicen, actualmente estoy buscando nuevas madres en las que ya estoy seleccionando kali mist y ak-47 de serious seeds, y cultivando un par de feminizadas entre las que tengo ak-47 - purple haze #1 - blue rhino - ultra sour y critical 47.
sigo con mi hobbie y medicina que es cultivar, no lo iba a dejar de lado por un impas como el ocurrido.
eso si ahora estoy mas bajo perfil y bajamos la cantidad de plantas para cultivar jajajaja
pero bueno.

siempre se renace como el ave fenix.

saludos colegas.
 

Docteur

Member
Que tremendo trabajo Hermano felicitaciones aunque no haya sido posible cosechar todo..

Has cultivado alguna vez el famoso Kush o Genetica Bien altas en CBD como el Cannatonic de Resin seeds ?
 

Latest posts

Latest posts

Top