What's new

encargar semillas a sudamerica (uruguay)

BONGMACHINERY

New member
que tal amigos
me acabo de mudar al uruguay hace unos pocos meses, y ando interesado en encargarme algunas variedades de alta calidad de semillas, pero tengo miedo de que no me lleguen aca en el sur, desde canada... asi que queria saber si alguno por ahi que viva en sudamerica ha encargado semillas de estos vendedores como gypsy nirvana o hemp depot etc. y si los resultados fueron buenos... saludos a todos
J
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos bong, te recomiendo que no encarges semillas de canada pues han estado teniendo muchos problemas legales... mejor encargalas de europa, españa, holanda, suiza o el reino unido... una amiga que vive en europa me compro un par de paqueticos de semillas y me las envio por el correo normal, todo llego bien sin ningun problema... estoy en venezuela por cierto. saludos y suerte!
 

BONGMACHINERY

New member
que tal ahi paz verde, gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo al encargar... vos sabes de algun vendedor de semillas confiable en europa que tenga las joey weed Cinderella 99?? esa es la planta que mas me interesa en este momento, me fije en gyspy nirvana pero no tiene mas las c99 f2 que tenia
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola bong, disculpame pero no conozco muchos bancos de semillas, chequeate cannabislandia.com y los foros de cannabiscafe.com quiza por ahi te enteras donde conseguir esas pepas que buscas. suerte y paz.
 

AGG

Well-known member
Veteran
Hola
Si no me equivoco no se consiguen otras que no sean F2 de Cynderella. Hace 2 años Gypsy me envió 2 pedidos sin problemas.

Saludos
 

marimbas

Member
esas c99 wally duck las esta viendiendo, no se si sean las originales, pero las compras o en www.seedboutique.com o en www.seedbay.com

Son los 2 bancos de semillas mas confiables que hay, ademas siempre que compras te regalan un paquetito sorpresa... que mas quieres??? es como una cajita feliz de Mcdonalds pero para adultos.
 

panamajuice

Member
Aca en Panama una vez encarge semillas a WorldWideSeed.com y llegaron sin problemas... claro que ya ellos no existen, lastima.

Yo trate de pedir semillas a Gypsy Nirvana pero no mandan a Panama.
 
Top