What's new

El cajon

Motgrass

Member
Buenas

Empiezo este seguimiento para dar a conocer algunas geneticas que han llegado desde el sur de chile como Japan(JamaicaxPanama) y Early Girl/Leshaze (esta ultima esta recien revegetando asi que para la siguiente flora estara dentro del cajon, por ahora a esperar).

Las dimensiones del cajon son 50x60x90 (anchoxprofundidadxaltura) con un foco de 250W por el momento, tengo que cambiarlo en un par de semanas por uno de 150W para asi aprovechar todos los lumenes, la temperatura ACTUAL esta en 27º y la humedad se maneja entre 40 a 45%, el papel reflectante usado es mylar y tiene 3 ventiladores de pc y una turbina de pc como extractor, ademas cuento con filtro de carbono para el olor durante la flora....

Debido a las altas temperaturas de la ciudad en verano, tenia una temperatura de 32º...demasiado para las nenas, asi que debi clausurar la flora por todo el verano hasta que bajaran las temperaturas, bueno despues de mucha espera he retomado el rumbo y con mejores avances...........eso si la fuc€~#@ arañita aun no la extermino de la flora, me es muy dificil eliminarla ahora ya que hay hojas muy cerca de la base del sustrato lo cual me hace imposible rocearlas pero bueno, en el vegeta ya se esfumaron y para la siguiente no habra problemas.

Las plantas estubieron desde el dia 01 Junio en donde se le dieron 15 dias de vegetativo (18/6) para que tomaran vigor y altura, ademas se abono 2 veces con bioheaven, la primera aplicacion fue el dia 01/06 y la segunda el dia 15/06, al dia siguiente se cambio el fotoperiodo a 12/12.

Las geneticas son Belladona (Izq) y Japan (Der), la belladona tiene alrededor de 1 mes 1/2 de vegetativo por eso tiene un gran vigor a diferencia de la japan que solo tiene unas 3 semanas de vegetativo, pero como esta cepa (japan) crece mucho en la flora no le di un mayor vegetativo por lo mismo.

Estas fotos fueron tomadas el dia 11/06....

General

s7302205v.jpg


s7302208.jpg


Belladona

s7302209.jpg


Japan

s7302210.jpg


Eso

Saludos :smoke:
 

Motgrass

Member
Buenas

Estas fotos son tomadas del dia de ayer cuando estaban durmiendo las nenas

General
s7302212.jpg


Belladona

s7302214.jpg



Japan

s7302217.jpg



Saludos :smoke:
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Buena suerte con el cultivo :D
Si tuviera que escoger entre la Bella Donna y la JahPanesita...me quedaría con la segunda sin pensármelo 2 veces jejej :D
 

kNo

Active member
Hola Motgrass
Que tal colega? veo que no pierde el tiempo amigazo...jaja.
mucha suerte para este cooltivo, muy rica la belladona y rapidona, además de ramificar harto.....ojalá las arañitas no sean mayor problema, podrías meter algún producto antes del dia 15-20 para mantener a raya a los ácaros.

Los mejores humos y atento a sus avances.

Salu2. :bongsmi:
 

Motgrass

Member
Buenas

gracias por los comentarios.....

kNo me queda una aplicacion que hacer, ya que le aplique foliar Eco Opcion Anasac (azul) que elimina los huevesillos asi que antes de aplicar previamente pasare con las manos para eliminar las arañas, espero no tener mas problemas con ellas.....

Saludos :smoke:
 

conlarazon

Active member
Veteran
Bienvenido

Bienvenido

Motgrass , por este lado las aguas SIEMPRE estan calmas y de buen humor ...

te sigo con tu pryecto

salud por alla :joint:
 

Motgrass

Member
Buenas

Viendo bien a las nenas me di cuenta que la japan ya empezo a mostrar pelos y las vainas aun no han crecido pero igual se notan en cada axila :D

saludos :smoke:
 

xcogollox

Member
hola motgrass,

yo para prevenir aplique arañitas de anasac en vegeta,muy diluido, ya q tambien las tuve el año anterior,

Se ve que comenzara a tomar forma esa Japan

saludos
 

Motgrass

Member
Buenas xcogollox

ya empezo a tomar forma, mañana pondre unas fotos actualizadas para que vean como van las nenas y ademas me puedan ayudar con una duda que tengo.....

puede que el producto que le aplique pudo haberle quemado las puntas a la belladona, sino es asi es deficiencia, pero ya la tengo identificada solo es para asegurarme al 100%

buenos eso

mañana nuevas pics :D

La belladona ya muestra pelos y vainas :D:D:D

Saludos :smoke:
 

Motgrass

Member
Buenas actualizo el hilo.....

Ya van 8 dias de flora en la japan y 6 dias de belladona mostrando grandes cambios, todos excelentes....

Se le aplico un abono rico en nitrogeno foliar (Vigorplant) en dosis de 11 cc por 1/2 litro, el concho de la dosis (100cc) le heche 400cc de agua y lo aplique como riego directo, esto hace unos 2 dias app....

Bueno las fotos

General

s7302253.jpg



Japan

s7302251.jpg



Belladona

s7302252.jpg



Eso por el momento........

Saludo :smoke:
 

rasjano

Active member
saludos..
deberias haber vegetado mas...sera muy pobre laproduccion pa un 250w...
buenos humos y suerte:joint:
 

Motgrass

Member
Buenas jano

en realidad tengo que cambiar el foco, por uno de 150w, porque el 250w me da 27º pegado al techo, si lo bajo un poco sube como avion la temperatura......

y por eso no les doy mas vegeta......
 

Payaso

Original Editor of ICMagazine
Veteran
Apesadumbrado para mi español pobre, pero usted necesite comprobar los ajustes blancos del balance en su cámara… quizás entonces que podemos ver cuál está en estos cuadros. Son manera color-cambiada de puesto también.

¡Apesadumbrado de incomodarle!
 

Payaso

Original Editor of ICMagazine
Veteran
Thanks for replying in English...and I look forward to seeing some beautiful pictures of beautiful plants! Keep up the great work and grow, grow, grow!
 

Motgrass

Member
Buenas...........

Se les aplico Nutrifish en dosis de 10cc/ 1 1/2 de agua radicular el dia Jueves, ya en el dia 19 flora las nenas van asi

General


s7302266.jpg



Belladona

s7302269.jpg



Japan

s7302265.jpg




Solo me queda amarrar unas ramas a la Belladona para poder dar luz a los gollos que estan al centro, ya mañana tengo que aplicarles agua y despues de 5 dias les voi a dar guano rojo 1 lt a cada una.....

Eso es el reporte por esta semana


Saludos :smoke:
 

kNo

Active member
hola Motgrass.

Te basjaste a 150 W finalmente?

La japan no se estiró mucho al paracer...para estar ya en el dia 19.
bien robusta se ve la Belladona, por este cajón tb entra una luego......llica llica.

Podrías chantar un poco las aplicaciones, deja q el N del Nutri actué, y luego meteles P y K a travez del GR.....porque mucho estirón parece que no les queda.....

se ven algunas puntitas de los foliolos de las hojas mas viejas quemadas, con la bella me costó lograr ajustar las dosis de las aplicaciones para que no se resintiera.....


Suerte y atento a los avances del cajón.

Salu2.:bongsmi:
 

Motgrass

Member
Buenas kNo

Realmente no me baje a 150, me di cuenta de que poniendole un extractor de baño y dejando el extractor que tengo ahora como ventilador la temperatura me bajaria notablemente.

No se estiraron mucho aunque aun estoy a 3 dias de la aplicacion de GR asi que por el momento no he aplicado mas que agua a las nenas, despues de la ultima aplicacion de nutrifish en el dia 15. Ademas una vez que aplique GR voi a darles antes de darles agua una aplicacion foliar de un abono que tiene solo PK asi que ahi estimulare un poco mas a las flores.

Las puntas de los foliolos estan asi porque ultimamente tube problemas con el extractor y me vi en la opcion de comprar uno nuevo, eso es mas que nada por calor y poca humedad, sin la extraccion tengo una temperatura de 30º y una humedad de 28%, con el extractor andando la temperatura disminuye a 27º y la humedad aumenta a 35 - 40%. Espero que cuando coloque el ventilador de baño la humedad aumente y la temperatura disminuya aun mas.

Pronto mas avances.....

Saludos :smoke:
 

kNo

Active member
avances? :bigeye:

sacando la cuenta del nutri que aplicaste, metiste casi 7 cc por litro, en vegeta que dosis usas?
yo meto máximo 5 cc/lt (en vegeta) y aveces se queman un poquito las puntitas de los foliolos en algunos hibridos/vars.

Salu2.:bongsmi:
 

Latest posts

Latest posts

Top