What's new

DESTROYELLA TEMPORADA PASADA

saruman

Member
saludos compañero D. Ch.

lamento informarle ke el eskejillo de ww gentilmente otorgado por usted paso a mejor vida...

creo ke por la cantidad de N no pudo tirar raices antes de fallecer...

en todo caso mi oferta sigue en pie...

ya avisare ke tenemos para multiplicar y repartir...

abrazos._
 

chilombiano

Member
q buena saber q la disfrutaste compañero, en septiembre salio en la revista cañamo un articulo de destroyer x cantarella, tambien envie pics del feno lila pq era muy linda, oye supe q tenias unos skjes de BJ... existe la posibilidad q me regales uno?? saludos por alla
 

Joseprenau

Active member
Chilombiano, Dirty Chancho y XCogollox... vuelven los viejos cracks, se les agradece verlos por acá.

Sarumán, que bueno que todo vaya bien. PCQ tendrá madre de AK47 y UxD.

saludos, JR
 

chilombiano

Member
hola sarumancio, como va, gracias por su gentileza por aca los skjes de NL y BJ van tomando posicion, NL se prepara para el outdoor y la BJ para mamificarla..

Como va Jose, tanto tiempo, andabamos de parranda nada mas jeje.. pero ahora si mas pendiente del foro.. estoy mamificando dos fenos por si les interesa ..

algun amable que convide ak-47?? :biggrin:

les dejo unas pics de la temporada pasada :sasmokin::yummy:

[URL=http://img524.imageshack.us/i/dsc03788k.jpg/] [/URL]

dsc03815lq.jpg


dsc04468f.jpg


Saludos foreros :smoker:


 

Joseprenau

Active member
Rechucha, que hueá más hermosa... pucha, el esqueje que tenía PCQ de AK47, el único que quedaba, murióoooo... Lo siento.
Pero el indicazo de UxD sigue vivo, lo tiene, también, PCQ... es todo lo que tengo para ofrecer.

saludos y aguante, JR
 

saruman

Member
eyyyy chilombiano, ke bellos colores paisano, asi mismito kedo la mia casi negra...

sobre ak47 esta semana voy a buscar una ramita enrizada ke me tienen por alli mas otra de Jack herer...asi ke en unas cuantas semanas mas tendremos para repartir

saludos a la peña

Saruman._
 
Top