What's new

Cultivo INDOOR 2009 ,10 Cepas,Dos cuartos(V 400w y F 650w)

xilenno_adc

New member
img4160izm.jpg

vigooooo!!:yoinks:



loko hermoso el hilo wn la cago


saluoz
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Muy rika Critical99 x Destroyella

el sabor es como a ...libros viejos de biblioteca , madera, papel , incienzo ...mmmmm muy rika , felicitaciones por el resultado y la calidad

salud por alla, ...........

:joint:se viene la Previa-Cup , atento Chile :woohoo:
 

chilombiano

Member
seguro que si demian, por lo que he visto manejas armas de destruccion masiva.. jejeje.. seguro que volvere a BuEnOs AiReS algun dia, espero que para vuestra copa.. por aca cosechando, catando y eligiendo que sembrar... poniendome al dia eh, que en Argentina solo vi un par de prensados... :)
 

maxdrumm

Active member
Muy buena mano para el cultivo amigo!
.....está funcionando a todo vapor ese indoor!!!!...Wauuu :headbange

Muy buena pinta tiene ese feno oaxaca :lurk:
Acá seguiremos.
Saludos.
 

Bicicleto

New member
ufff permiso xcogollox, quede loco con esas fotos!!
terribles cogollos, que rico poder cosechar esos monstros. Tremenda mano ademas. Felicitaciones!
Una duda, en comparacion con el Sol en exterior, cuanta es la diferencia entre calibre con las que cultivas bajo focos??

Saludos compatriota, siga subiendo fotos de tu trabajo
 

xcogollox

Member
hola ICmag,

gracias por la buenas vibras colegas,

bicicleto: en mi opinion, creo q el calibre se puede llegar a parecer,donde ademas influye mucho la genetica, tamaño de maceta, c02,extraccion,intraccion,

lo q es mas dificil de alcanzar en interior son los olores y sabores q nos da la madre tierra y si es 100%organico, ufff, pure delicatessen

saludos
 

Bicicleto

New member
wena xogollox no tenia idea que en outdoor el bouquet era mas fuerton...nunca he tenido el placer de cultivar afuera, solo indoor y mini ma encima con cosechas que se me acaban a las 3 semanas jajajjajaja
pero weno, en algun momento podre ser libre pa cultivar la santa como me gustaria. Por ahora aprendo de estos hilos.
Saludos y fuma harto no mas po
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

uuuffff ... ese indoor que no para y con :tree: ...

dejale al viejito una leche verde para que valla contento el hombre ... la noche es larga jejeje

salud por alla te aviso cuando nos vemos , debiera ser antes de las fiestas:smokeit:
 

xcogollox

Member
Cerrando la temporada 2009 indoor

Cerrando la temporada 2009 indoor

Hola visitantes y foreros del ICMAG:friends:

el año llega a su fin y con eso mi temporada indoor 2009
vamos actualizando...

MoByDiCk, se fue con 74+/- dias, tricomas lechosos/cristalino,poco ambar para el tiempo de flo pero el colocon y sabor me va gustando mas cada dia q pasa

img7374p.jpg
 

Latest posts

Latest posts

Top