What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Cruces con Razon ...

conlarazon

Active member
Veteran
mas

mas

Sweet Cantarella , esta es la union de Cantarella x (Pure x Taskenty), dulce de olor , estructura Indica Columnal , floracion rapida con tallos muy gruesos...estas señoritas estan muy SANAS :woohoo:



Uzbeka x Destroyella ... produccion media, internodos medios , estructura de SATIVA con olor a aaa .... Destroyella con TUBO DE ESCAPE ñeñeñe SANOTA igual, fenos de Uzbeka con flores mas gordas que las de Destroyella ..



asi, asi


Salud por alla, muy sano ... ya queda menos ñeñeñe :abduct:
 

HxC

New member
La ultima foto es la polla compae! Jurjur eso parece una selva muy estan muy guapas si señor. Olé! buen trabajo compañero.


Saludos :joint:
 

terapx

Member
hermosas plantas compa .. en unas semanas pasare unas fotitos para colaborar con los hilos ... camanchaca .. uzbeskunk .. uzbekas y algo mas .. socio hacimos las seeeds de uzbeka en unos meses + saludos
 
excelente vegeta, muy sano y colores expectaculares
seguiremos como avanza esto
k debe ser un termino terrible,:yoinks::yoinks:

buean fotos de ovalle, paraiso de cielo



salutes:cool:
 

Bugs!!

Member
Eeeesa... se ve sanisimo todo.

Uzbeka x Destroyella, como tiran pa´rriba esas hojas...!! amaizing!!


Saludos... se vienen los tempraneros!!
 

tomates

New member
hace tiempo no pasaba x aqui....todo sigue muy lindo
prendo un durban a su salud!!!!

sr.con la razon:dices q lo mejor q has probado es bbloom....cual es el regimen de comida q le das a las nenas...tengo unas bb y ww en flora esperando sus primeras dosis de bbloom.
gracias..suerte con esas lindas nenas

buenos humos !!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

amigos ... las niñas estan en el dia 61 y estan REFLORECIENDO la mayoria, muy lindas PROTUBERANCIAS florales , no se por que les estan pasando esto ...puedes ser por cambios en el fotoperiodo? tuve problemas con el TIMER y se cambiaro estuvieron asi como 2 semanas, espero CUT la proxima semana si o si ...

salud por alla :abduct:
 

kNo

Active member
holas
como estuvo el fotoperiodo durantes esas dos semanas y como venía antes?

C+ x cinderella99 x destroyella van en el segundo mes de flora, y quedan por lo menos 10 dias mas....estructura sativa con inflorescencias compactas goLditas resinosas con olor a tabaco y vainilla o algo asi........ñAmÑaMñAmÑaM.....

Salu2. :bongsmi:
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

tomates _ el BBLoom lo comence a usar como a la 2 semana con 6 GOTAS en 1lt de agua, pulverizada y al sustrato esto en todos los riegos, luego fui subiendo a 8 gotaas y luego a 10 ... racion por planta era como de una TAZA nada mas ... IMPRESIONANTES resultados para mi , que antes no habia tenido con otros productos como el GUANO ROJO ...

kno _ como esta maestro ... el fotoperiodo solo se retraso media hora, estaban comenzando a marchitarse los pistilos y ahora siguen tirando mas florecencias esta todo otra vez llenmo de pelos blancos por todos lados ... debo decir que el tamaño de los gollos es enorme y siguen creciendo :woohoo: la proxima semana se va todo si o si ... sino alcanmza se va para EXTERIOR ñeñeñe

salud por alla :abduct:
 

Thebighalure

New member
buena conlarazon muy buena las imagenes
me gusto la ramificacion de la Uzbeka x Destroyella super veryvery nice XD
oye ermano no has pensado fabricar semillas fem?
eso seria
atentos al cut
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

hola Thebighalure como estas ... las feminas aun no pasan por mis proyectos , afinando la punteria con estos cruces para seguir con lo que mejor salga esquejando y volver a plantar

salud por alla Thebighalure
 

reggaeman

New member
amigos alguien tiene polen de un macho cantarella para sacar frijoles de una nena que biene de pelos.. jiji saludos cualquier cosa me cuentas,
saludos desde el sur de chile
 

saruman

Member
amigos alguien tiene polen de un macho cantarella para sacar frijoles de una nena que biene de pelos.. jiji saludos cualquier cosa me cuentas,
saludos desde el sur de chile

por aca me reporto con informacion

un amigoo mio tiene polen de cantarella
le pregunto hoy y mañana te aviso
 

aconcagua

Member
woooooo hasta cuando le dura ese polen de cantarela ¿?
hasta que fecha es viable¿?

como pa sacar unas f 2

como era el macho¿? destacaba¿?

saludos

ya pos kNo quiero fotos porfa :fsu:

saludos
 

Bender!

New member
Wena CNL!! se viene la temporada!!! qué me puedes decir de estos cruces:

- Orange x White Widow x Taskenti
- PPP x Taskenti x Cantarella x Destroyella

saludos y se viene su seguimiento!
 

saruman

Member
saludos Maese, oiga, por ahi tengo unos cruces suyos en flora, ya subire las fotos, algo amarillas, pues sufrieron un monton de contartiempos, entre ellos tierra acida,

haber ke tengo

mmmm

c.orange x ww x taskenty x skunk

uzbeka x destroyela

skunk 1

critical x uzbeka

ya se vienen las fotos....

p.d: como mando mp por este foro? ni idea

abrazos._
 
R

Ragnar

p.d: como mando mp por este foro? ni idea

abrazos._

He saruman para mandar MP tienes que ser miembro, hasta ahora eres un new member, creo que con 50 o un poco mas de posts lo podrás ser.
Saludos
 
Top