What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Coleccion de variedades

Jamaica Nice

Member
Veteran
DWA



Juan Herer




bueno eso es todo, espero que los bichos y el clima como permitan que siga la cosecha, dejo un plano de la diferencia de flora entre mas sativas y mas indiconas...



salud!
 

AGG

Active member
Veteran
Hola Jamaica Nice :wave:

Se ven geniales!!!

Me interesa saber cuándo va a termimar la Silver Haze #9... Me gusta mucho la forma de las hojas y como está florando :rasta:

Saludos

AGG
 

redlevels

Active member
ahhh que lindas las fotos y las plantas, que Jardin mas rico, muy interesante, felicitaziones :artist:

cuentame sobre los bichos?
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Buenas AGG gracias por el comentario, mira la silver esta hermosa, ahora subo fotos, la verdad viene muy bien, esta casi por terminar, te diria que puede tener 15 dias mas, no mucho mas... buena planta, la mantengo en madre porque la verdad me gusto mucho como va...

gracias redlevels, bichos hubo de todo, aca hay todas las plagas habidas y por haber, pero lo controle en crecimiento con algun plaguicida no del todo organico cuando se me complicaba y en flora con neem el dynagro y jabon potasico, cada una semana aprox si habia bichos sino han estado por 15 dias tranqui sin nada, me funciono muy bien, hay que ser constante pero anda...


bueno actualizo la verdad la cosa sigue en bien, a pesar de que casi pierdo la casa por el tornado que pinto por estos lados hace unos dias (se cayeron varios arboles de la cuadra y se me volo parte de la casa) las plantas increiblemente y super golpeadas siguienron en pie, las que no, se cosecharon como fue el caso de la Trainwreck y la Lemon (que por un error no era Lemon Skunk era una Big Bang de ghs traspapelada - malisimo, pega y es muy productora pero no me gusta para nada el sabor) cuestion luego de una buena atada con alambre y algunos hilos con tutores en todas las macetas la cosa siguio, fui cosechando a medida que iban estando listas y que el clima lo permitia, se fueron ya todas las indiconas, quedaron solo las mas sativonas peleando por estar, hoy levante la ygriega, una magic la lennon que se recontrarefloro, jaja quedo fea pobre, no de olor ni de resina sino de facha, vamos a ver si es fumable va sino sera hash.
bueno voy dejando fotos que valen mas que todo lo que pueda decir...

Magic Herer




Lennon



YGriega





Juan Herer

 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Northern Lights x Haze



Grupal Sativas



Bueno eso es todo, vamos a ver como siguen, algunas se comenta que tienen 120, 140 dias de flora, la que mas tarde arranco es la ohxoth (fin de marzo), la verdad esta armando un cogollo malo, pero es porque es requeterrecontra sativa para este frio y este otonio repentino, vamos a ver q pasa, yo por mi parte las sigo cuidando como a cualquiera de las otras ;)
Tambien sume unos esquejes de G13haze (gracias weedtaster) y Jack47 (de la primera edicion de sweetsds) que estan arrancando a florar, van a quedar unos buenos copos las proximas subo fotos,

abrazo como siempre comentarios y sugerencias son bienvenidos.

que se venga el frio nomas!
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Jah bless Jamaica Nice... very nice indeed :rasta:

Llego tarde, pero mi olfato me a traido hasta aca... Wow, a eso llamo variedad :woohoo: Seguro te daran calambres cuando tengas que hacer la poda :biggrin:

Pues muchas gracias por sembrarlas y por compartir, muy lindo el jardin, sobre todo para un amante de las sativas.

B
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
Hey! Thanks Browser!

jeje tal cual dices, ya estoy en eso, hace varios meses vengo manicurando todas las semanas, las tijeras y las manos no dan a basto! mis amigos ya no quieren venir a casa porque cuando vienen les pongo una tijera y mano y a cosechar jajajaja
me alegro que te haya gustado, toy terminando de levantar las sativas, debajo unas fotos, tuve un pequenio inconveniente igual ahi vas a ver, bueno abrazo y gracias por el comentario!!

bueno debajo unas fotos de la cosa ahora,
la g13haze es un clon de weedtaster, la verdad el aroma haze que esta largando es increible, muy similar a la neville'shaze, osea bien bien haze. recien arrancando a florar porque lo saque tarde, pero tiene sol y en la terraza de dia al sol no esta tan duro, va a lograrlo jajaja
despues puse invernales, pero voy a subir fotos de lo ultimo de esta coleccion de verano... la verdad no estan buenas a la vista, son claramente las mas sativas de toda la coleccion y el frio y la ubicacion en la que estamos no favorecio que los cogollos se armaran como las sativas que terminaron antes, el sol ya esta debil y el frio las viene castigando. otro detalle no menor es que un vecino tenia un MACHO gigante, sisi eso que leyeron, me garcho a gran parte de la cosecha un vecino novato, pero bueno, todo eso hace que hayan quedado asi, de todas formas estan super resinadas y no tengo ninguna duda de que llegando el verano con 6 meses de curado van a ser una bomba atomica. Respecto de mi vecino, ya le pase varias nenas, un frasco, varias semas y le liquide al macho.
La JAck 47 es un clon que venimos manteniendo del anio en que salio la jack47 a la cancha, la verdad prove todas las ediciones siguientes y ninguna planta resulto igual, esta jack realmente tiene la potencia de la 47 y tiene un aroma haze muy bueno proveniente del senio herer, puse dos cloncitos hace un mes y medio aprox para tener ese sabor nuevamente en mi paladar....

basta de palabras consejos y comentarios bienvenidos como siempre dejo fotos debajo:

G13 Haze




OhxOth







 

ChaosCatalunya

5.2 club is now 8.1 club...
Veteran
Que bonitas !

... un "Smoke report" por favor... jajaja... Y Griega es muy interesante, cerca 27% THC en la laboratorio de Canna en Spannabis, que tu pensas de ellla ?

Saludos y suerte !

:tiphat:
 

Jamaica Nice

Member
Veteran
gracias companieros!!
jejej la y griega, me encanto, mas alla de la potencia el aroma amnesia mezclado con kali mist realmente quedo muy bueno, y el pegue si, buena potencia, pero ultimamente estoy mas tras los sabores....

les dejo algo reciente, copa caba 2012,

2do Lugar categoria exterior Peyote Purple x Deep Chunk




5to Lugar categoria exterior Silver Haze #9 (la presento mi primo mandarina)





Felicitaciones a demian que levanto la copa con la Snowdog8xc99 y agradecimientos por su genetica ya que la pyxdc salio de sus manos....

abrazo que siga la cosecha!!!
 

Kayaman

Active member
Veteran
Felicitaciones JamaicaNice y Demian por esas geneticas increibles :tiphat:
Excelente el seguimiento! :smoker:
 
C

charlie garcia

enhorabuena JamaicaNice y Demian
maravillosa coleccion de fotos
Buenos humos
kaiki
 

Latest posts

Latest posts

Top