What's new

Camino a la Copa Chile 2010

conlarazon

Active member
Veteran
Asi es ... gracias a la colaboración de los invitados y participantes hemos logrado realizar nuestra Previa - Cannabis Cup 2010 que la realizaremos en el mes de JUNIO.

Llegaron 5 muestras todas de muy buena calidad las que fueron catadas con seriedad y responsabilidad por quienes tuvieron la suerte de asistir.

tazando las muestras y repartiendolas individualmente




parafernalia y lectura mientras se comienza


se llenaba la mesa con las muetras


ñam , ñam muy bueno todo


una de las muestras ... Critical99 x Destroyella ganócon el mejor OLOR felicitaciones


con algo para engañar el estomago mientras se convivía :joint:


rolando la muestra :nanana:


cultura en video cannabis
 

Dr.Dank

Cannabis 101
Veteran
que buena onda biejo que la pasen super bien :) me da mucha alegria que la esten haciendo grande pro esos lugares y las muestras fueron outdoor? buena man que la pasen chancho viva chile :D fumate un pitasoo
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

seguimos con la Previa ,camino a la Copa :joint:

con tijeras tambien va la cosa ...


y bueno ... hay que hacer una alto en camino y de menu tuvimos carne con tallarin ... un saludo especial al cocinero fantasma Terapeutico:yeahthats ...
todos ayudando picando y pelando ... y fumando



y despues de ....... a lavar los platos :mad: jejejeje


al final, despues de ingresar los datos al notebook


sacar las cuentas y definir al ganador ...

 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

y bueno, el resultado final es el siguiente

aca va el listado como quedo

1)Mejor Promedio General
- 3 CriticalxPurtas

2)Sabor y Olor
- 4 C99xDestroyella

3)Tercer Lugar
-2 Critical+xDestroyella

Para quienes se la perdieron y quisieran participar en la CannabisCup Chile 2010 los invitamos a enviar sus PM´s a la organizacion para información y sugerencias ...

salud desde Chile :abduct:
 

P-Rayo

New member
wenas

muy buena jornada caballeros... muy buenas manos...

Debo mencionar mi favorita, creo deberia haber sacado 3. Muestra N°1 Super Haze. INCREIBLE

un gran aplauso!

nos vmos

sLDs
 

chilombiano

Member
estuvo muy divertida la sesion de cata.. yo le hubiera dado alguna mencion a la super haze que llego, pero bueno los votos deciden... esperemos que para la CUP version chilensis que hemos acordado para el otro año se presente un numero mayor de muestras y de participantes... yo kede super conforme con la organizacion y el evento.. se fueron todos contentos al parecer...
tambien me gustaria darle creditos a los cruces del osso que estuvieron entre los cogollos premiados.. sigue trabajando papa!! jajaja...
saludos para to2
 
excelente, mas info de las bases de la gran copa para ir preprandose pal 2012 jajaja ya k falta todavia pa participar el 2010-...
gran gran paso en el mundo cannabico nacional, un abrazo voladores
el gustito, los golosos


salutes :cool:
 

Joseprenau

Active member
Aguante los cruces del Osso... recuerdo como comenzó todo, pero ni idea como terminó.

Muy rica la ganadora, felicitaciones al n°3... una cola que quedó en el cenizero la honró esta tarde.

Hay unas fotos de XcogolloX... que las suba.

saludos, JR
 

xcogollox

Member
Muestra Nº1: Super Haze,Interior, por DirtyChancho


Muestra Nº2: C+xDestroyella,Interior, por XcogolloX


Muestra Nº3: C+xPurtas,Interior, por ConlaRazon


Muestra Nº4: C99xdestroyella,Interior, por Aconcagua


Muestra Nº5: BlackJackxG13HP,Exterior, por Chilombiano


Los criterios a calificar fueron:
-Psicoactividad
-Apariencia
-Sabor
-Olor

la decicion de los lugares fue por los votos de todos los asistentes de forma neutral,fue cata a ciegas y se conocieron los nombres de las variedades una vez obtenidos y calculados los puntajes recepcionados
 

xcogollox

Member
si bien los 3 lugares tenian genetica en comun no se parecian en los criterios que se calificaron,:dueling:

felicitaciones por los cruces Ososeeds

doy las GRACIAS a la organizacion por la jornada, a los que se atrevieron a participar y a los asistentes por la buena onda

mi favorita por gusto personal ,SuperHaze Muestra Nº1,excelente colocon

espero se sume muchas mas variedades y gente para la proxima

saludos a todos:smoweed:
 

terapx

Member
utas mens ke bueno ke todo salio bien .. yo tube ke trabajar pues no tenia niun maldito dinero .. espero poder asistir para junio con muestra incluida .. ufff cualkier resina cauros la cagaron jejeje
 

chilombiano

Member
buenas pics gollox... y ahora a preparar las cepas que se vienen para otoño... jejeje... seguro llevo destroyer mi favorita y algun cruce propio.. saludos
 

Demian

Well-known member
Veteran
Muy buena iniciativa colegas !

M parece muy bien que se inicien en la cata nacional ! apoyo totalmente esto !!

La Copa como será a nivel nacional o se puede cruzar las montañas a competir ;)

La SuperHaze si mal no recuerdo quedo entre las 5 primeras de 80 nuestras, muy muy rica ...

Saludos a todos !
 

theiban

Active member
Algún día habrá que liarse a montar una liga internacional de cannacultivo que recorra las Copas Cannábicas del mundo.
 

xcogollox

Member
asi es ,seria fantastico q existiera la liga internacional de cannacultivo espero se de pronto...

demian ai q solo coordinar.....:smoke:


saludos.....
 

kNo

Active member
felicitaciones a los participantes y porsupuesto a los laureados.!!!

suerte en los cooltivos

Salu2.:bongsmi:
 

chilombiano

Member
demian tienes que venir no mas... encantado lo recibimos por aca maestro....

lo mismo po kno, esperamos q pa la copa puedas asistir.. ojala participen muchos cultivetas, q si se animan no nos para ni dios...

saludos a to2
 

Latest posts

Latest posts

Top