What's new

Cajon 2.0

Motgrass

Member
Buenas

Despues de la ultima cosecha de Septiembre, deje en stand by la flora ya que cambie el foco de 250w por uno de 150w mixto, eso si mañana me llega el kit asi que por el momento he estado vegetando solamente con 3 bajo consumo de 20w cada uno.

De las geneticas que he introducido a este nuevo proyecto, tenemos las mami de Belladona y Japan, acompañadas de una Chunbeki 4x1 (feno DC) y una Back Jack x G13/Hashplant. Estas ya fueron transplantadas a sus maceteros definitivos en los cuales la mezcla que utilice fue:

*3 Tierra
*2 Humus
*1 Perlita
*1 Turba
*1 Compost
*3 Guano Rojo

Todo esto mezclado para una cantidad de 30 lts en total para una maceta de 5 lts y 3 macetas de 3 1/2 lts cada una, en donde aloje solo a JP, DCxUZ y BJxG13/HP. A estas antes de ser transplantadas se les realizo peluqueria de raices y luego del transplante se le aplico una mezcla de Power Radicular, con esto evito un poco el stress provocado por el transplante.

Ahora las fotos

General

k9ayiw.jpg



Belladona

r8gz1e.jpg



Chunbeki 4x1

295pvzo.jpg



BJxG13/HP

sqshti.jpg



Japan
30l1hyo.jpg



A las nenas se les va a dar fotoperido de 12/12 una vez instalado el kit, ya que llevan mas de 45 dias en vegetativo y es momento de empezar con la flora pronto. Durante la flora solo se aplicara una dosis de Nutrifish, Guanol y una dosis foliar de Humix (concentrada).

Pronto mas avances y reportes de la instalacion del kit y cambio de fotoperiodo....

Saludos :smoke:
 
esperemos jejejeje

dale esas nenas comen ah, que regimen de alimento va
yo creo k da más strss la pelukeria k el transplante...

salutes :cool:
 

Panconqueso

Active member
Veteran
Buenisimo !!

Espero que estes trabajando ya con esa deficiencia ah... jajaja

Un abrazo colega, todo muy bien

Salud!
 

Motgrass

Member
Buenas colegas

Ya se arreglo la deficiencia que mostraba la japan, ademas se le hizo lst a la belladona ya que con el transplante estos ultimos dias se pego un estiron mas. Las otras dos (bj/g13 y chunbeki) siguen vegetando sin ningun problema manteniendo el verde en los brotes nuevos y antiguos.

Mas adelante pondre el 150w ya que en las casas de iluminacion estan agotados asi que tendre que esperar mas menos a fin de mes para poder empezar a florar directamente con sodio, por el momento les dare mas vegeta hasta el dia viernes de esta semana de ahi les bajare el fotoperiodo a 12/12 y les dare con haluro hasta tener el sodio.

Saludos :smoke:
 

Motgrass

Member
Buenas......

Retomando el hilo ya han pasado 10 dias y las plantas ya demostraron que la mezcla que hice les encanto ya que las que estaban mas amarillas ahora estan verdes y frondosas.....

Aun no he instalado el 150w debido a que me falta la ampolleta asi que la otra semana estaria comenzando a florar a las nenas y a contar los dias...ademas no pude conseguirme un haluro asi que solo me queda seguir vegetando pro el momento.

Bueno ahora las fotos

General

ogctnk.jpg



BJxG13/HP

15s0cvn.jpg



Chunbeki

29xds9h.jpg



Belladona

1220kkg.jpg



Japan

1zyy3i9.jpg



Bueno mas adelante mas reportes

Saludos :smoke:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

aun no consigues las ampolletas ?? esta dificil , pero no imposible ...
buenas cepas ...BJxG13/HP muy aperrra ella se ve la buena calidad de los padres vigor ...muy buena ...

suerte estamos en contacto
salud por alla:abduct:
 

Shove_it

Member
Saludos motgrass.... saludos a todos nuevamente :woohoo:
oye por ahi se nota un gran repunte en las nenas...buen verdor para pensar en la flora... eso si... los plasticos con agua...pegarles una lavadita...mucho hongo por ahi que pueda causar el ingreso de bichos no deseados... el resto todo ok
Saludos y buenos humos
Shove_it
 

Motgrass

Member
Buenas

Shove_it: Si ya realice una limpieza total a los tiestos asi que el moho ya se fue....

Bueno las nenas siguen con el mismo vigor asi que en la semana subo alguna que otra foto del cajon, por mientras les dejo un bonus track.....un pequeño exterior que estoy realizando y que cuenta con 3 geneticas:

*Belladona
*Japan
*Chumbeki (Uzbeka)

De estas tres solo la Chumbeki es de semilla y cuando deje esta nena en su lugar no iba sexada, me habia parecido verle vainas de hembra pero hace un par de dias me lleve una grata sorpresa.....finalmente salio macho esta nena asi que la voi a mantenerla ahi hasta que madure haber si alcanza a polinizar a las otras nenas que la acompañan....igual tengo un esqueje de esta asi que al momento de la maduracion puede que guarde un poco de polem y despues un buen cut y al horno:lurk:

Ademas hace 2 dias les aplique Guano Rojo en te con una mezcla de 1 1/2 L a las tres nenas.

Bueno algunas fotos

Chumbeki

os8qj9.jpg



Japan

n2omsi.jpg



Belladona

8x1029.jpg



Eso por el momento, en la semana empezare a hacer los cambios pertinentes en el cajon asi que ahi se pondran las fotos correspondientes

Saludos :smoke:
 

Motgrass

Member
Buenas

Ya empezamos con la flora, ayer despues de hacer un rally por san pablo y sus alrededores encontre las ampolletas que necesitaba, asi que en la noche instale el 150w y empece altiro con el fotoperiodo 12/12.

La temperatura se maneja entre 26-28º y la humedad en 30-40% asi que estoy justo con los niveles, ademas les aplique una dosis de Guano Rojo para que empezaran a tomar vigor las flores que comenzaron aparecer en la ultima semana....

Bueno aqui una foto general por el momento, mas adelante pongo una por una....


25p1sh4.jpg



Saludos :smoke:
 

chilombiano

Member
unas ultimas aplicaciones de humus al principio de la flora van muy bien pal verdor y vigor de las nenas.. saludos colega tirese unas pics no maa... bless
 

Motgrass

Member
Si lo habia pensado pero no creo que sea necesario en la belladona ya que como es de flora corta no necesita tanto en flora en cambio para la japan y las otras les aplicare una dosis de nutrifish, no muy concentrado para la chumbeki y la g13, ya que por lo que vengo viendo la mezcla de tierra tiene lo necesario como para que soporten la carencia de nitrogeno....

Saludos :smoke:
 

shine_coco

New member
Hola Montgrass hermosas geneticas tienes ahi :joint:
hermosa la bellladoma y japan :yoinks:
te hago una consulta cuantos dias de flora tiene la belladoma?

saludos
 

kNo

Active member
hola Motgrass, como vas por allá?
rika la belladona, por acá tb se juega con ella......bien skunky pero golpeadora.
congratulaciones, todo muy prometedor.
Suerte en el cooltivo y nos leemos.

Salu2:bongsmi:
 

Motgrass

Member
Buenas master kno....si realmente te pega el skunky y sobre todo en el olor a los 25-30 dias de flora, uff, como buen desodorante ambiental para la pieza y la casa si uno no cuenta con filtro :D

Por el momento introduje un extractor de baño de 150cc3 asi que ya la temperatura se fijo en 26º y la humedad rondea el 44% asi que solo hay que alimentar a las niñas y dejar que lleguen al fin de su ciclo

Saludos :smoke:
 

Motgrass

Member
Buenas

Gracias por los comentarios colegas

Dirty-chancho: Por lo general alimento cada 15 dias app con guano rojo, mientras aplico agua y/o algun bioestimulante (a los 8 dias despues del guano)

El dia miercoles 11 les aplique una mezcla de Nutrifish (5cc x Litro) a las nenas, aplicando en mayor porcentaje a la Japan (500cc de mezcla) y en menor cantidad a la Belladona (200cc de mezcla), ya que con la practica me he dado cuenta que la Belladona no necesita tanto nitrogeno en flora como la Japan......

Eso por el momento derepente mañana subo algun avance de las nenas

Saludos :smoke:
 

Latest posts

Latest posts

Top